Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

Ha muerto TOM PETTY

Tom Petty, leyenda del rock y líder de Tom Petty and the Heartbreakers, falleció este lunes en un hospital de Los Ángeles tras sufrir un ataque al corazón. Tenía 66 años. De acuerdo al portal TMZ, Petty fue trasladado de urgencia al hospital UCLA Santa Mónica donde lograron recuperarle el pulso y mantenerle artificialmente conectado a las máquinas. Después se decidió que era mejor desconectarle tras detectar que no había actividad cerebral.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de FockeWulf

????

Sin palabras... Descanse en paz...

Long Live Metal!!!

Imagen de Jc HaKi

No ha muerto, aún hay esperanzas

La policía de Los Ángeles ha desmentido el fallecimiento de nuestro querido Tom, eso sí, su estado es crítico y muchos se están preparando para lo peor. Me gustaría pensar que esta leyenda tendrá la suficiente fuerza para salir de esta terrible situación.

¡Venga, Tom, sí se puede!

"...Y estoy flotando como una mosca, esperando al parabrisas en la autopista..."

Imagen de Frankdelperu

Oh

Me uno a tus plegarias amiga, al parecer la clínica se ha disculpado por tan tremenda metida de pata, vamos Tommy!!!

Imagen de jonerstoner

Estáis seguros?

Su muerte se anuncia en muchísimos medios, digamos, fiables.

Imagen de jonerstoner

Confirmado

Por el mánager, familia y web oficial. Lo siento.

Imagen de El Marqués

No fastidies!

Que yo sepa este hombre jamás tocó en España, y este verano me pillé un cabreo de órdago al saber que en junio o julio estuvo en Londres, en Hyde Park, dando un concierto del que ni me enteré y sin duda habría hecho lo posible por ir. He leído reseñas de españoles que fueron y decían que se le veía mayor, pero el repertorio fue como echarse a llorar.

Y ahora veo que nunca podré remediar el error. Porca miseria. Pocos artistas en el Planeta han sido capaces de escribir tantas canciones perfectas como este hombre, que además siempre proyectó esa imagen de buenazo, en contraste con músicos de su mismo estilo más oscuros como John Mellencamp, Steve Earle o John Hiatt.

Descanse en paz. Y por cierto, un recuerdo también para el recientemente desaparecido Dave Hlubek, el único miembro original que quedaba en los hard sureños Molly Hatchet, al que sí pude ver en escena en un Azkena hace años, con sus 110 0 120 kilos de peso:

http://puresouthernrock.com/img/dave-hlubek.jpg

"Silence is Golden...Wisdom is Rare"

Imagen de ejimenez182

Perdón la ignorancia

Perdón la ignorancia, no conocía este músico pero me he puesto en la tarea y ya con escuchar "Refugee" veo lo bueno que era, una lástima, QEPD.
El rock está envejeciendo.

...And when you see me and you think I am there, you will know that it is just a dream

Imagen de Frankdelperu

Quise reseñar el Full Moon Fever (1989)

Ahi están varias de las mejores canciones que sacó como solista, las cuales te recomiendo, hasta videoclip tienen, podrás ver en los mismos la imagen buena onda que proyectaba Tom, siempre reconocido como uno de los rockers más influyentes desde los ‘70s.

A ver si me autorizan a publicar esa reseña en MásCriticas para que puedas ponerte al día colega, parece que demora un poco el trámite respectivo de acreditación como reseñista ahí, te dejo un link de una rola con los Heartbreakers mientras tanto:

https://youtu.be/lBuIM-ekVjA

Imagen de MarcosHead

Anoche escuché una banda de

Anoche escuché una banda de covers con una chica al frente haciendo Free Fallin'... qué temazo! Y qué voz la de esa mujer! Un tremendo temazo que siempre me dio ganas de cantarlo a todo pulmón!!!

QEPD. Adiós Tom! Gracias por la música!

Imagen de Overkillator

Boss, el padre de Quorthon

Que mal por el músico, por otro lado, se habían enterado que el 14 de septiembre pasado falleció a los 73 años el padre de Quorthon? Ahora me pregunto a manos de quien estará Black Mark Production, capaz cierre.

Imagen de MetalPriest

Overkillator, Boss no era el padre de Quorthon

... creo haberlo leído en una entrevista. Es un mito, si quieres te la busco. Por otro lado: no sabía que se supiese quien era Boss, ni mucho menos si vivía o estaba fiambre.

I Spoke To God But He Wasn't There

Imagen de Overkillator

En la página oficial de Black Mark Production se publicó

Y el mismo Boss admitió ser el padre de Quorthon en una entrevista, ya que pidió a sus hijos que grabaran juntos en 2004 pero al final no lo hicieron porque Quo había muerto. Se dice de Boss que tiene varios hijos pero dos de ellos se dedican a la música, que son Quorthon y su hermana Jennie Tebler. Puedes verlo en elcuarteldelmetal y blabbermouth.

Imagen de MetalPriest

Pues voy a buscar lo que tú dices

Yo dejo aquí el extracto en el que me basaba y el link de la entrevista entera:

Maelstrom: Well, I really liked that interview. He was also talking about the rumor of Boss (the Bathory producer) being your father.

Quorthon: Yeah, I've been asked that question…

Maelstrom: I'm not going to ask you.

Quorthon: No, but it's like when people ask you the one man band thing, or all the other shit things; it doesn't matter how many times you answer the question. Sometimes you lose respect for the whole media thing and people in general. They just don't seem to actually pay attention to what you're saying. Boss is 52, I'm 37. Add that up yourself. All these stories surrounding Bathory are crazy.

http://www.maelstromzine.com/ezine/interview_iss12_99.php

Parece que tenías razón de todas maneras. Gracias por sacarme de mi error! ;)

Perdón por el offtopic de todos modos.

I Spoke To God But He Wasn't There

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Loading