Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

Ha muerto GEORGE YOUNG

George Young, productor y hermano de los fundadores de AC/DC Angus y Malcolm Young, ha muerto esta madrugada (23 de octubre), a los 70 años.

“Con gran dolor en nuestro corazón tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro querido hermano y mentor George Young. Sin su ayuda y guía no habría existido AC/DC”

“Como músico, compositor, productor, consejero y mucho mucho más, no se podría pedir un hombre más dedicado y profesional.

Como hermano, no se podría pedir un hermano más excelente. Por todo lo que hizo y nos dio durante toda su vida, siempre lo recordaremos con gratitud y lo mantendremos cerca de nuestros corazones”.

Young comenzó como guitarrista y compositor del grupo australiano The Easybeats. Tras la disolución de estos en 1970 creó su propia compañía de producción y colaboró con sus hermanos en el lanzamiento de AC/DC.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Weichafe

Bueno, se sigue cerrando el

Bueno, se sigue cerrando el ciclo en torno a AC/DC. George fue el productor de "TNT", "Dirty Deeds Done Cheap" y "Let There Be Rock". Décadas más tarde, fue co-productor de "Blow Up" Your Video" y "Stiff Upper Lip".

Un nuevo golpe a la familia Young y al futuro de AC/DC.

Uy...

Lamentable lo de su muerte, 2017 ya se ha llevado a varias estrellas, lamentablemente sera otro festival mortal.

Imagen de MoisésAlcohollica

Me sorprendió.

Me sorprendió esa noticia apenas la vi, se nos fue un Young. Por unas décadas fue el corazón de AC/DC.

Golpe tremendo para los australianos y para la banda.

\\m//.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Loading