Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

Ha muerto Dave Holland

El que fuera batería de JUDAS PRIEST falleció ayer día 21 de Enero en Lugo (España) a la edad de 69 años.

Dave tocó en varios discos de la banda británica desde el British Steel de 1980 hasta el Ram it Down de 1988, dando paso a Scott Travis en Painkiller. También había tocado anteriormente en Trapeze grupo de Glenn Hughes.

Por desgracia pasó una etapa delicada a nivel personal, donde fue juzgado y condenado a ocho años de cárcel, por abusos a menores, una triste historia que mermó mucho su prestigio.

Descanse en paz.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de MetalPriest

Coño!

Y qué puñetas hacía en Lugo? Era tan mayor? Caramba. Me trae sensaciones encontradas esta noticia. Los pederastas me dan mucha grima, aunque hace tiempo de todo eso y el tipo parecía limpio ya. Por otro lado, es el ex-batería más famoso de Judas (aunque no el mejor para mí). Como poco, estuvo en su etapa más mítica, que ya es suficiente mérito.

Pues nada, que descanse en paz.

I Spoke To God But He Wasn't There

Imagen de koruñes errante

me parece a mi

que el gremio no lo va a echar mucho de menos,me llama la atención que muriese en Galicia, pensaba que estaba preso , por cierto hace muchos años leí en una entrevista a K K Downing que con él consiguieron dar con la tecla con el sonido batería que andaban buscando para grabar British Steel, había dicho el rubio guitarra que aunque Les Binks era un batería muy técnico adolecía de la pegada que sí tenía Holland,(yo discrepo con el,tanto Stained Class como Killing Machine sobre todo este último tienen un trabajo de batería de flipar) aunque con la vista en perspectiva ambos fueron claramente superados por un fiera como Scott Travis, en fin. D.E.P.

"Que feos sois cabrones" :Carta de San Pablo a los adefesios

Imagen de el richard de blackmore

D.E.P.

Coincido con MP, a mí también me dan mucha grima los pederastas, violadores... De todas formas, no puedes evitar sentir algo de tristeza cuando muere alguien que ha formado parte de la banda sonora de tu vida, fuera como fuera en el ámbito privado.

D.E.P.

"It's better to rule in hell than to serve in heaven."

Imagen de Rob Jalford

atentos a esto MP, koruñes y richard

https://www.youtube.com/watch?v=SICoIIr941c

no me digais que no se parece el guitarra a Rob Halford de joven jaja..que cosas

y si, la verdad Holland se truncó la vida con esos abusos, detestables y lamentables, pero en muchos discazos tocó con Judas, esa década es gloriosa. Por supuesto Travis es mas técnico y rápido, pero Dave cumplía y cierto Les Binks muy buen batera koruñes.

¿Jugamos al K-TETO?
¿Cómo se juega?
Tú te agachas y yo TE LA METO jaja...
¡¡GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!

Imagen de Wild Mick

Nadie informa de qué murió Holland...

Hay mucha confusión al respecto parece, porque si bien la noticia aparece en muchas webs, también leí que el que murió era el bajista de jazz Dave Holland. Ayer leí a Juan Croucier de Ratt pidiendo que tuvieran respeto por Holland y me quedé pensando a qué se refería porque todavía no aparecí lo de su muerte en ningún lado, ojalá se aclare bien la noticia. Con respecto a los 8 años que Holland estuvo en prisión, él nunca violó ni ultrajó sexualmente al menor al que le hacía clases, fue condenado por "tocaciones indebidas y aprovecharse de la condición invalidante que tenía el menor" (ya que padecía algún grado de retraso mental). Holland siempre alegó inocencia y si bien reconoce que hizo las tocaciones, creo que 8 años de cárcel es un tremendo castigo. Acá en Chile tu matas a una persona y como gran cosa te dan un par de años de cárcel si es que alguna vez llegas a poner un pie en la cárcel porque muchas veces ni siquiera eso sucede.

WILD MICK WAS HERE!

Imagen de MetalPriest

Yo según leí

acosó a varios de sus alumnos. Creo que ocho años por joderle la infancia a varios chaval@s, está bastante bien. Lo que sí, es que tienes razón en que oficialmente cumplió su castigo con la sociedad, y no se debería guardar rencor con eso. Pasa que los delincuentes sexuales tienen su polémica. Muchos superan sus crímentes... otros acaban reincidiendo. Este no creo que reincidiese. Eso espero, vamos.

Creo que el problema en Chile (y la mayoría de América Latina), según leí por algún lado, es que el asesinato es una de las principales causas de mortalidad. Que hay mucho crimen violento. La putada de tener la cocaína por ahí, el narcotráfico. Es que se lleva muchas más vidas que las de los adictos. A parte que embrutece y corrompe mucho la sociedad. Espero que no se me malinterprete con este párrafo.

PD: Rob! Tienes razón con lo del guitarra ese de Diamond Head. Es CLAVAO a Halford de joven allá por los años del Sad Wings. Jajaja

PD2: Mi batera favorito de Judas Priest es, y siempre será Les Binks. No puedo evitarlo. Travis también mola para lo que es el metal noventero-moderno. Es más agresivo y tira de la rapidez. Pero... Les es un tipo más versátil y con mejor gusto. Escuela de los setenta... era inevitable. ;P

I Spoke To God But He Wasn't There

Imagen de parre

MetalPriest

Los violadores y pederastas son unos enfermos que al final acaban reincidiendo porque está en su naturaleza, no pueden con sus impulsos, son de lo peor que hay en la sociedad, de hecho se suele decir que en la cárcel es a los que peor se trata y se lo merecen. Ahí te dejo un enlace http://www.publico.es/sociedad/presos-pegan-violadores-tres-declara.html
PD. Jeje el de Diamond Head es clavao ya ves, esperando estoy a que traigas el Plaguewielder tío.

PD2. Les Binks es que incluso ayudaba en las composiciones, ahí tenemos Beyond The Realms Of Death, tampoco quiero aquí desprestigiar a Holland como músico ya que hizo una gran labor en Judas Priest tocando en algunos de sus mejores albums.

Saludos

Imagen de Rob Jalford

no se sabe wild

que le pasó a Holland. Me parece muy poco esa condena que dices..las leyes en latinoamétlrica son tan indulgentes y amables?

¿Jugamos al K-TETO?
¿Cómo se juega?
Tú te agachas y yo TE LA METO jaja...
¡¡GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!

Imagen de Weichafe

Rob, pasa que en Chile se

Rob, pasa que en Chile se hizo una reforma procesal penal que estableció una justicia garantista (para algunos, muy garantista). Esto significa que para condenar a alguien, debe demostrarse más allá de cualquier duda razonable. Entonces, esto provoca que la percepción ciudadana sea la de que todo el mundo es declarado inocente. Pero tiene que ver con eso, con el carácter del procedimiento penal, a saber, garantista.

Imagen de Rob Jalford

pues un desastre wei y ejimenez

que sean las leyes tan mansas asi no se soluciona el problema..es mas..se agrava ya que es fácil delinquir con penas tan breves...

¿Jugamos al K-TETO?
¿Cómo se juega?
Tú te agachas y yo TE LA METO jaja...
¡¡GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!

Imagen de phantomas

Rob

He vivido en Colombia y Argentina y te puedo decir que además de que no está implantada la pena capital hay un tremendo hacinamiento en las cárceles, junto a que los Estados no quieren pagar por el mantenimiento de los presos en largas condenas, es mucho gasto.

Imagen de Rob Jalford

pues que pena phantomas

que sean así esos gobiernos..caldo de cultivo para delincuentes con leyes tan ligeras y penas breves

¿Jugamos al K-TETO?
¿Cómo se juega?
Tú te agachas y yo TE LA METO jaja...
¡¡GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!

Imagen de ejimenez182

Pues sí Rob

Pues sí Rob, por acá hay mucha impunidad, te doy una cifra de mi país (Colombia), solo el 1.5% de ladrones y atracadores son condenados, el resto sale libres a las 24 horas y eso se debe a un mal diseño en las leyes. Por esto no me parece un buen argumento decir que la condena de Holland fue mucha mientras que en Chile solo dan 2 años por asesinato, esto lo que demuestra es que hay un sistema penal que da muchos beneficios y que es muy limitado en estas tierras.

A mi no me duele mucho la noticia la verdad, desde que se supo lo de los acosos sexuales como que lo puse en lista negra.

...And when you see me and you think I am there, you will know that it is just a dream

Imagen de d0wnfall

Pues sí: está confirmado

Así consta en una noticia de "El Progreso de Lugo". Al parecer, Dave Holland fue a vivir a Lamas de Campos (A Fonsagrada). Tal vez para ser olvidado tras el juicio y su posterior estancia en prisión.

Más allá del terrible delito que cometió, como batería, aunque no era tan molón como Simon Phillips o Les Binks, tenía una forma muy sólida de tocar y era un metrónomo humano. Lástima de cajas de ritmos en Ram It Down.

Imagen de koruñes errante

Uff !!

a Fonsagrada,si quería desaparecer ante el resto del mundo no se me ocurre comarca mas inhospita en mi tierra, si es que aquello está en el culo de la Galicia mas profunda(lindando con Asturias) en plena montaña donde en invierno la niebla y llovizna se hace perpetua ,los molinos de su parque eolico se tornan fantasmagóricos y por sus boscosas minis-carreteras los lobos en vez de comerte te atropellan,por experiencia chunga que tuve lo digo.

"Que feos sois cabrones" :Carta de San Pablo a los adefesios

Imagen de Wild Mick

O sea Koruñes...

Que Holland quería desaparecer del mapa totalmente si se fue a vivir a un lugar como el que describes... quizás vivía en plan John Rambo cazando para sobrevivir. De todas formas y hablando en serio, Holland participó en discos excepcionales de Priest y creo que su mejor trabajo está en los temas más pesados del "British Steel", 'Rapid Fire' y 'Steeler' son dos bombazos de puro metal, con Holland dándolo todo con su bataca.

WILD MICK WAS HERE!

Imagen de koruñes errante

Noo XD

simplemente el tipo pienso que hizo un retiro en plan San Simon anacoreta, y a ver el sitio... estamos hablando de Galicia no del Amazonas o vuestra Tierra de Fuego que evidentemente si dices la palabra inhospito están a otro nivel y ,solo comentaba lo curioso que me parecía el sitio, en mi tierra es lo mas tenebroso que he visto, y en serio también la primera vez que escuché Rapid Fire me dejo en shock precisamente por la fuerza de esa percusion no me parecia la misma banda que unos meses antes me había dado Starbreaker, Diamonds and Rust, Evening Star o Tyrant, el cambio fue brutal e innovador,fue una sensación completamente nueva la que tuve con ellos,como un soplo de aire fresco.

"Que feos sois cabrones" :Carta de San Pablo a los adefesios

Imagen de Forced Entry

y otra cosa

A Fonsagrada es lo más black metal de galicia jajajajaaj yo fui tocar un par de veces desde Ourense y pensé que no llegaba nunca !!! (como perderme de noche por los Ancares y el Courel con tramos de 15 km entre pueblo y pueblo que parecen 60 km por las carreteras y la falta de iluminación xd eso es inenarrrable).
Por cierto, luego están las leyendas urbanas tipo, no sé que ex-miembro de los Scorpions estuvo viviendo en los Peares, tierra de Nuñez Feijoo (no sé hasta que punto será cierto, a lo mejor sí xD). Luego conocí un teclista medio alemán (ésto es cierto, lo de que es medio alemán) que afirmaba haber sido miembro de Rammstein en sus inicios, aunque claro luego vas a la wikipedia no ves el nombre y te genera la duda. Como cuando te cuentan que Yosi (de los Suaves) y Dickinson estuvieron juntos cantando encima del mismo escenario, no te lo crees ni de palo pero luego resulta que hay documento gráfico y te caes de un burro xD.

Imagen de Marcapasos

No comulgo...

... en absoluto con los atroces actos de este tipo, aunque se reformara con el tiempo (de lo que tampoco estoy muy seguro), y los violadores y pederastas me parecen de los seres más despreciables de la raza humana...

Pero también soy un apasionado de la música, y Holland hizo una labor buenísima en la primera era de Judas. Siempre me ha flipado su fabuloso trabajo en "Riding on the Wind", "Exciter" y "Ram it Down". Es por esta faceta por la que la memoria de este señor tendrá mi respeto. Descanse en paz, y gracias por tantos buenos momentos en los primeros Judas Priest.

"Over the lakes, and over the hills, I follow the call of the wind."

Imagen de Rob Jalford

marca

exciter es del stained y tocaba les binks..se te fue.A mi me mola Holland en steeler...desert plains...out in the cold y hard as iron..sobre todo.Llevaba bien el tempo y sobrio pero cumplidor.

¿Jugamos al K-TETO?
¿Cómo se juega?
Tú te agachas y yo TE LA METO jaja...
¡¡GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!

Imagen de koruñes errante

Que bueno Rob

eres el único que se acuerda(te leí hace unos días) de la maravillosa Solar Angels,junto a Desert Plains mi favorita del Point y al igual que Hard as Iron injustamente fuera de su repertorio en directo las dos, yo al menos no se las vi tocar nunca y no sabes como me gustaría,en Solar Angels no se si el solo es de Glenn o de KK.yo me inclino mas bien por KK que suele alargar mas las notas y tirar más de slide y tremolo aunque igual meto la gamba.

"Que feos sois cabrones" :Carta de San Pablo a los adefesios

Imagen de Rob Jalford

creo que de Glenn koruñes

https://www.songsterr.com/a/wsa/judas-priest-solar-angels-tab-s71898t1

y bueno hard as iron y reckless 2 de mis favoritas que nunca tocaron en directo..putada gorda.

Mira que guapo esto, todos sus solos separados y los discos correspondientes:

http://www.glenntipton.co.uk/lead-breaks-audio.asp

¿Jugamos al K-TETO?
¿Cómo se juega?
Tú te agachas y yo TE LA METO jaja...
¡¡GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!

Imagen de Mendoza M.

Desert Plains

El bigotón se salió por los cuatro costados en "Desert Plains", mi tema favorito de la labor individual de Holland en la batería junto a "Steeler", "Freewheel Burning" y "Jawbreaker". Muy de acuerdo con tus percepciones, Rob.

Lo que una vez fue ahora se ha ido. Toda la sangre, toda la nostalgia y dolor que nos gobernó se han perdido... para siempre...

No estamos muertos...
Nunca hemos vivido.

Imagen de Marcapasos

Se me fue la olla, Rob.

Andaría en la luna de Valencia, pero te juro que cuando escribí quise decir "Rapid Fire" (acojonante y que es una de mis preferidas de sus discos de los 80').

No sé cómo se me habrá colado "Exciter" por ahí, jaja. Estuviste agudo y avizor, Rob, ¡saludos!

PD: Madre mía con aquella "Hard as Iron", una rompehuesos por excelencia.

"Over the lakes, and over the hills, I follow the call of the wind."

Imagen de Weichafe

ni una sola!!

Marca, el "electric eyes" de Rob no deja pasar ni una sola!!!, jeje

Imagen de Rob Jalford

jaja marca

no pasa nada, a mi se me va de tanto en tanto también, son muchos datos en el disco duro del metal. ¡Exciter que temazo! precursora del thrash y speed, como fueran también ace of spades de Motör o fast as a shark de Accept.

Lo de rapid fire es de otro mundo, me encanta ese tema, brutal!! Saludos!!

¿Jugamos al K-TETO?
¿Cómo se juega?
Tú te agachas y yo TE LA METO jaja...
¡¡GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!

Imagen de parre

Rob, en Hard As Iron

En el tema Hard As Iron me parece que no toca Holland sino una caja de ritmos y digo que no toca Holland porque ese tema me parece que no lo han tocado nunca en directo, no sé si será verdad pero en el Ram It Down creo que usaron una caja de ritmos en la mayoría de temas, no quería corregirte por bacinear ni na, he leído tu comentario con los temas mentados y me he acordado del rumor del disco Ram It Down, aparte me parece que kk en una entrevista lo dijo por eso creo que lo sé.
En la wiki también lo dice https://en.wikipedia.org/wiki/Ram_It_Down

Saludos

Imagen de Rob Jalford

pues si parre

algo me sonaba, aunque no especifican en que temas utilizan esa caja de ritmos, que curioso. Y fíjate que en los créditos si lo incluyen a Dave como que toca en el disco.
De todos modos en directo si que seguro no la han tocado, pero él puede tocar a ese ritmo, de hecho, screaming for vengeance, rapid fire, rock you all around the world, riding on the wind, freewheel burning,the sentinel, eat me alive o steeler son bien exigentes y si que era Holland el que las tocaba y defendía en directo. Dejo aquí el tema ram it down de la gira, mala imagen y sonido pero ahí esta Dave dándole al kit:

https://www.youtube.com/watch?v=raAvLQMUoZA

¿Jugamos al K-TETO?
¿Cómo se juega?
Tú te agachas y yo TE LA METO jaja...
¡¡GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!

Imagen de parre

Rob, hablando de Ram It Down

Claro que puede tocar a ese ritmo, Holland era un buen batería, buen directo el de el enlace, aunque jode que se corte cuando empieza Victim Of Changes jeje, una cosa que me gustaba de cuando tocaba con los Judas era el solo que tocaba en Desert Plains mientras Rob soltaba agudos, ese momento era la Hostia, por cierto de esa gira hay un bootleg bastante bueno que suena como si fuera oficial, es el de New Haven 88, creo que tiene incluso una reseña aquí en el portal porque me suena de haberla leído, una pena que no hubieran tocado Hard As Iron en directo ya que es un temazo, y ya que hablamos de Ram It Down creo que hubiera quedado más redondo si hubieran puesto los temas Thunder Road y All Fired Up en lugar de Love Zone y Come and Get It, también como dato curioso a añadir es que este año lo superará Travis en cantidad de material de estudio grabado ya que ambos han grabado con Judas 6 albums y con el Firepower Travis acumulará 7 albums en Judas.
Holland(Brithis, Point, Screaming, Defenders, Turbo, Ram)
Travis(Painkiller,Jugulator,Demolition,Angel,Nostradamus,Redeemer) Aunque no sé si el Jugulator y el Demolition los incluyes como de Judas Priest jeje.

Saludos

Imagen de Rob Jalford

si claro parre

son de Judas pese a que Demolition es muy flojo..para mi el peor.

Esos temas extras estan muy bien pero yo no quito come and get it..si no heavy metal que es muy machacona y repetitiva..esperaba la bomba con ese nombre y me dejo a medias...

Y si con la tontería Travis lleva 28 años ya con ellos..es lógico que ya supere a Dave en discos..saludos parre!! y a ver si firepower nos golpea duro.

¿Jugamos al K-TETO?
¿Cómo se juega?
Tú te agachas y yo TE LA METO jaja...
¡¡GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!

Imagen de Hammer

8 años por abuso a menores....

Ocho años por "abuso" a menores me parece una pena muy muy indulgente. Como dice MetalPriest arriba, las consecuencias de esos actos en las víctimas suelen ser peores que las que acarrean cualquier hurto, lesión personal o estafa, etc. Hablamos de un delito que marca mentalmente al afectado de por vida. Que Holland haya tenido ocho años por sus acciones me parece un chiste de los buenos.

Más allá de eso, siempre he dividido al músico de la persona, Holland-baterista fue un crack mientras Holland-persona es un criminal. Similar al caso de Varg Vikernes, adoro Burzum pero el tipo es un hijo de p*ta chiflado que no por sus acciones me impide disfrutar sus composiciones.

Un saludo portalians.

Imagen de MetalPriest

Espero que todo bien, Hammer

Precisamente esta semana repasé alguna reseña tuya. Como la del Storm of Light's Bane de Dissection. Excelente trabajo. ¿Cómo te va?

Yo pienso que 8 años está guay. Me parece una pena justa. A parte que luego el tipo "se exilió" y ahora está muerto. No hay mucho que reprocharle ahora. Pero como decía más arriba, siguen habiendo sensaciones encontradas. Está claro que no vamos a encender una velita por él pero... en fin, creo que se me entiende.

I Spoke To God But He Wasn't There

Imagen de Hammer

Todo bien aquí MetalPriest

Empezando el año con mucha expectativa. Hace mucho no pasaba por el Portal y como siempre este sitio como un reloj suizo, funcionando correctamente hahaha. Esperaría dejar caer alguna reseña algún día, siempre digo lo mismo y ya van a cumplirse tres años de mi ultimo aporte.

En fin, como lo dices, Storm of the Light's Bane es brutal, lo que Nödtveidt logró en ese álbum está solo al alcance de genios musicales. Cuando tenía mi humilde banda hace unos años siempre tuve deseos de sonar así, lograr esa perfecta mixtura de agresividad y melodía. Es un tema interesante, soy fanático de cientos de bandas pero el sonido que me impulsaba cada tarde de ensayo a tocar eran bandas selectas, disímiles entre sí pero con dosis altas de brutalidad. Dissection, Bolt Thrower, Demolition Hammer, Sadus. Así quería sonar, nunca lo logramos hahaha.

Un saludo!

Imagen de MetalPriest

No sabes cuánto me alegro de oír eso, Hammer

Pásate cuando quieras por tu casa que es esta, tío! Que eres de la puta vieja guardia!

Un abrazo!

I Spoke To God But He Wasn't There

Imagen de Solete

Pues adios

Si realmente era un pederasta, no creo que ocho años contra arruinarle la vida ay una persona sea una pena. Si a mi me arrancan el brazo y el infractor va a la carcel, el saldra a los diez años (por decir algo) pero yo sigo sin brazo.

Suelo, o intento, separar la musica de la persona pero hay casos que no puedo. Ya he comentado varias veces lo que pienso de Vikernes, el cual me parece un asesino y un pobre loco. Si por el fuera,volveriamos a la Edad de piedra y sus gilipolleces de Odin y Nacional Socialistas me parecen ridiculas. No llega a tal extremo el fallecido porque ademas no es ni siquiera uno de los que se añora dentro de Judas ni tampoco uno de sus grandes compositores.

Reitero, si sus acusaciones son ciertas, adios. Si son falsas...Descanse en Paz.

Imagen de Sephiroth

Gran trabajo

en discos como Screaming For Vengeance, Defenders Of The Faith(!!!), Ram It Down, British Steel o Turbo, sin duda.
Como persona, pues... los pederastas, junto con los violadores, son de la mayor basura humana que puede existir, no se puede caer más bajo y ser más miserable que eso, me parece aun peor que un asesinato incluso... No es que yo fuera a exigir la pena de muerte o la cadena perpetua para este tipo mientras vivía, pero imaginaos ser los padres de esos niños... yo, si me pongo en su situación, no le desearía los mejores de los deseos, más bien todo lo contrario. Ni yo se los deseo tampoco. Buen músico, desde luego. Como persona, no puedo decir lo mismo.

Imagen de Betrayer

D.E.P.? Y una mierda!

Que arda en el infierno y lo sodomicen hasta reventarlo. ¿8 años? Menudo cachondeo, al igual esos chavales van a arrastrar secuelas psicológicas (espero que no físicas) durante el resto de sus vidas por culpa de ese pervertido. Separar al músico de la persona me parece bien en según que casos, pero cuando hablamos de abusos, violaciones, asesinatos y demás, ya pasan el límite de la tolerancia.

Y a todos esos que la igual ahora pensáis en rebatir mi comentario solo preguntaros. ¿Tenéis criaturas? ¿Qué te parecería si Holland hubiese abusado de tu hijo/a? ¿La cosa cambia, eh?

En el fondo todo es subjetivo...o no?

Imagen de Magic Rock

Pobrecillo..

Habría que preguntarle a los demás presos en esos 8 años cómo se le dio el rol de putita..

Y sí, no hace falta más que imaginarse que este o cualquier otro anormal de esos le hace algo a un hijo mio.. directamente sería yo el que entrara en la cárcel.

"Aclamados serán los que ven lo que otros no pueden, por ninguna presunción perderé mi razón, las tierras prometidas de arena se levantan y se basan en votos hechos de mitos, desde las alturas ahora contemplo el circo"

Imagen de gustavmahler

Bertrayer claro que lo

Bertrayer claro que lo pensamos siempre, pero siempre. Yo no quiero pensar que haría delante del asesino de lo que más quiero... Pero nunca me meto a opinar siempre que la ley o la investigación está actuando y me preocupa que las condenas no se ajusten al calibre del crimen. Pero me ha llamado la atención que solo alguno se ha escandalizado de la situación en países que para mí son demasiado próximos y hermanos. Es que las entradas sobre esta noticia contándonos la situación me han llamado la atención. La demografía cada vez crece más y todo es más difícil de controlar para dar un equilibrio. Leyendo todo esto no me extraña que todos los días se esté violando los derechos de cualquier ser humano incluso desde los ámbitos legales. Dave Holland, batería de Judas Priest, descanse en paz. Y espero que de alguna manera haya pagado su deuda; por suerte aquí, dentro de lo posible, se intenta impartir justicia.

Imagen de Solete

Que le jodan

Eso pienso. Solamente, si el tío es inocente, me callo pero pensar, como aparece en algún comentario, que como fue batería de un grupo que gusta y "no parece haber pruebas concluyentes" se le da por, quizá inocente. Al desconocer el caso como tal, no opino al uso. Desde luego, que le den por el culo hasta reventar en el infierno ya que parece que es verdad. No me vale "esa presunción de inocencia" o "no hay pruebas" o yo que sé qué. No nos engañemos, eso muchas veces viene por ser quien es.
Y como Magic, si le hace eso a un hijo mío, el que entra en la cárcel soy yo.

Imagen de El Marqués

Solete, Magic, Betrayer

Entiendo que vosotros tenéis una conducta intachable cada segundo del día los 365 días del año, que no hay un solo borrón en vuestro expediente moral cuando os permitís juzgar tan alegremente a un hombre que, en definitiva, era un pobre enfermo.

Qué envidia me dais!

"Silence is Golden...Wisdom is Rare"

Imagen de el richard de blackmore

En efecto

Pero con matices. Un pedófilo es un enfermo mental (no me lo estoy inventando, en cualquier libro de psicología o psiquiatría lo podéis comprobar). El problema está en que este señor a parte de pedófilo era pederasta, y eso es un delito muy grave. Que sí, que también es culpa del sistema porque es responsabilidad suya diagnosticar y solucionar sus problemas (porque solucionandolos se puede impedir que haya víctimas), pero al fin y al cabo el que le ha jodido la vida a una persona ha sido él.

"It's better to rule in hell than to serve in heaven."

Imagen de Magic Rock

Lo sé Marqués.

A veces, al saber de estos pobres enfermos, yo también siento envidia de mi mismo. Lo siento.

Aunque eso sí, si se trata de juzgar, tendrá que ser el juez que lo condenó y nadie más quien goce de tu rencor. Yo no he entrado a valorar si Holland es culpable o inocente, ojalá fuera inocente, no pongas palabras de otros en las mías. Eso sí, lo que dejo claro es que en caso de ser culpable, este o cualquier individuo deberían recibir condenas mucho más duras.
Por cierto la pederastia como enfermedad mental no te voy a decir por dónde me la paso porque eres un tio al que respeto. Pero no vayas por ahí, te lo pido.

Más me gustaría saber la opinión sobre esta noticia de las víctimas, porque a lo mejor, no es el primer caso, todo fue una patraña abultada por esta sociedad en la que vivimos..

"Aclamados serán los que ven lo que otros no pueden, por ninguna presunción perderé mi razón, las tierras prometidas de arena se levantan y se basan en votos hechos de mitos, desde las alturas ahora contemplo el circo"

Imagen de el richard de blackmore

Es una enfermedad mental

La pedofilia, no la pederastia. La pedofilia es la atracción hacia niños, y está provocada por problemas cerebrales reales, si se trata se puede contener y no hay problemas. El problema es cuando no se trata, que termina desembocando en pederastia, que es abusar de un menor.

Te lo dice un estudiante de medicina.

"It's better to rule in hell than to serve in heaven."

Imagen de Betrayer

Marqués solo espero

que si algún día tienes hijos (no sé si los tienes), no abusen de él. Luego vas y me explicas que has perdonado al abusador porque es un enfermo mental...

Y mi expediente moral puede contener alguna mentira, engaño, etc como cualquier hijo de vecino, pero jamás, jamás, jamás de los jamases un acto tan asqueroso y deplorable como un abuso sexual.

Así que tu lección sobre moralina te la guardas para otro, que estamos hablando de temas muy serios, no tan solo de haberle dicho hijoputa a un árbitro.

En el fondo todo es subjetivo...o no?

Imagen de MetalPriest

Yo solo pienso que hay diferencia entre justicia y venganza

También si me matan a mi madre voy a querer la cabeza del asesino ensartada en una pica para adornar mi dormitorio. Pero eso no es justicia. Es venganza. Ocho años son ocho años. Guste o no guste... es mucho tiempo. Y más para opinar sin saber con detalle qué hizo, ni en que grado ni nada.

Si vamos pensando todo el rato ¿y si fueran mis hijos? ¿y si fuera mi madre? ¿y si fuese mi coche? Nuestro sistema penal sería peor que el de los alamanes y moriría un montón de gente por "ajuste de cuentas legal". Y creo que, aunque no tengo hijos mi opinión sigue valiendo vastante. "Tan solo" me intentaron meter en una furgoneta de pequeño y en mi tierra teníamos un parroquiano pervertido en un bar al lado de mi colegio que daba cien pesetas a los niños si les metían "la mano en el bolsillo". Sin mencionar algún profesor de dudosa moral. Que oye, respeto el desprecio que a algunos les genere esa gente, es normal y súper natural. Pasa que en mi opinión ocho años es una condena justa, dependiendo de lo que haya hecho. De todos modos, Holland está muerto ya.

I Spoke To God But He Wasn't There

Imagen de Magic Rock

Eh Metalpriest

Por qué no le echas un vistazo al último documental de Michael Moore sobre las cárceles Noruegas.. quizá entiendas que algunos viven mejor en cautividad que en libertad, siendo Noruega una exageración absoluta evidentemente. Pero da que pensar cuando un individuo sale de cumplir una condena mejor de lo que estaba cuando entró y lo suponen rehabilitado de su crimen o conducta cuando es todo lo contrario, siguen manteniendo ideal nocivo para la sociedad, reafirmado incluso.

Y en el documental lo mencionan como algo positivo.. pero me da que los Noruegos se pasan de listos.

"Aclamados serán los que ven lo que otros no pueden, por ninguna presunción perderé mi razón, las tierras prometidas de arena se levantan y se basan en votos hechos de mitos, desde las alturas ahora contemplo el circo"

Imagen de MetalPriest

Hombre, las cárceles en Noruega...

sí que están bien cómodas. El índice de criminalidad en Noruega es muy bajo. Supongo que tiene mucho que ver. Pero no por la comodidad en sí, sino porque te dejan estudiar, hacer actividades... es que ESE es el punto Magic Rock, para mí, vamos. Las cárceles deben ser centros de reinserción, no castigos o torturas. Se supone que debes salir de ahí no más jodido, o con sufrimiento a tus espaldas (a parte de la privación de libertad), debes salir preparado para volver a la sociedad y ser un ciudadano productivo y ejemplar.

Eso hoy día no existe. Uno roba un bolso con fuerza, va a la cárcel, y sale sabiendo puentear un coche e igual adicto a alguna droga. Es ridículo.

El punto interesante a matizar es: que hay criminales que se pueden reinsertar, y otros que no. Hay gente que tiene un problema mental o lo que sea, que se ve "forzada" a reincidir, y otra, que aprende del error y no repite. Hablo del caso de muchos violadores, pederastas y asesinos que sabemos que va en sus genes. En mi opinión hay gente que cometió abuso o violación o incluso pederastia y que es re-insertable, el problema es ¿quienes son? ¿cuales de ellos pueden "rescatarse"? Si la ley pusiera más a psicólogos y psiquiatras encima de esta raza de criminales, sabríamos a cuales les basta con unos años de cárcel, y a cuales hay que recluír de por vida, sea en cárceles o centros psiquiátricos.

PD: Solete, el ejemplo de corte de mano me parece un poco malo. Entiendo lo que quieres explicar pero no creo que la justicia esté hecha en base al "ojo por ojo", sino en privar del derecho a la libertad al que te hizo "un Skywalker" y asegurarse de que cuando salga, no vaya a volver a hacer nada similar. Creo que ese es el objetivo. Otra cosa es que el sistema no funcione.

I Spoke To God But He Wasn't There

Imagen de Magic Rock

Pensamos muy diferente.

Pero bueno, si se trata de mostrar mi postura "política" y enfrentarla a la tuya directamente paso porque no es el sitio apropiado ni pretendo que nadie me tome como ejemplo.
No obstante el documental está ahí y se muestra muy interesante. No solo trata de las cárceles Noruegas, esa es una errata que cometí antes.

"Aclamados serán los que ven lo que otros no pueden, por ninguna presunción perderé mi razón, las tierras prometidas de arena se levantan y se basan en votos hechos de mitos, desde las alturas ahora contemplo el circo"

Imagen de MetalPriest

Lo apunto Magic

Me gustan los documentales de Michael Moore. Aunque el de "Qué país invadidos ahora?" o algo así, me pareció una mierda muy seria. A ver que tal ese del que hablas.

I Spoke To God But He Wasn't There

Imagen de Solete

Ok

Tengo entendido que eres profesor. Bien, yo también lo soy, y por eso me toca más la moral y si vas a comparar, cualquier incidente y/o historia que pueda hacer yo mal o cualquiera de los nombrados con ser pederasta y/o pedófilo, perfecto. Todos tenemos opiniones y la tuya cuenta como cualquier otra.
Aprovecho para mandarte un saludo y pedirte que vuelvas a las reseñas.

Imagen de gustavmahler

El debate es interesante pero

El debate es interesante pero sólo es debate; es un tema que nos toca y nos preocupa pero a mi me pasa lo mismo que a Metalpriest y Marqués os leo y también no os entiendo. Es más fácil soltar manifestando nuestro reproche igual que los comentarios generales en la calle. Lo que dije antes aquí por suerte hay leyes y condenas. No estamos de acuerdo con las penas?...pues la ley de nuestra mano. Yo aun sigo más flipando lo leído arriba, que hay países que por asesinato dos años...pues perfecto hay lo tenéis el lugar idóneo para vuestro ruegos.No quiero ni seguir reflexionando más lo que conlleva eso, menudo sistema y la corrupción de todos los ámbitos. Hay una película muy acertada y excelente sobre este tema: El Leñador.

Imagen de MetalPriest

EL Leñador, Gustav

Me cago en dios, que película más buena. Excelente Kevin Bacon y atmósfera. Sin pretensiones ni nada. Sólo cuenta una historia y muy buena. Película que no triunfó por tocar u tema tan tabú como este.

I Spoke To God But He Wasn't There

Imagen de El Marqués

Saludos de vuelta, Solete

Me dedico a la docencia actualmente, en efecto. Mi trabajo abarca muchas parcelas diferentes, y ahora soy profesor en el centro de formación de mi empresa.

Pues no buscaba compararos a vosotros con el amigo Holland, o con quienes han incurrido en sus mismos errores, perversiones o como se quieran llamar, pero ya que coincidís no cabe duda que es lo que he trasmitido y os pido disculpas, Solete, Betrayer y Magic.

Yo aquì entro a hablar de música, para otras historias hay otros escenarios, y desde ese punto de vista me jode mucho que se insulte y se desee lo peor al señor que tocó las baquetas en dos o tres de los mejores discos de Heavy Metal de la Historia. Sólo por eso merece mucho respeto.

Aparte, por supuesto que hay menores de edad en mi entorno. Y les alerto contra actitudes como la de este gran batería, pero también contra la de quienes entran en internet a desear lo peor contra cualquier ser humano, teniendo información de segunda, tercera, o cuarta mano, contra esa persona. De ahí mi defensa, amigo Betrayer. Creo que sería bueno y muy útil que se lo explicaras a tus hijas, si me permites este humide consejo.

Por lo demás, El Leñador, mi viejo amigo Gustav (a Metalpriest no lo menciono, ya que me dejó claro su interés en no quedar si voy al Resu, juo juo); muy buena peli de un valiente Kevin Bacon. En una conocida web de críticas amateur de cine un usuario escribió sobre ella algo muy inteligente: Si el cine ha humanizado a terroristas y a asesinos en serie ¿por qué no a pederastas? Aunque es cierto que es un tema muy muy, tabú, al estar implicados sujetos pasivos que requieren de una especial protección como son los pequeños.

A ver si vuelvo a escribir, Solete, me lo has pedido con corrección y te lo agradezco, el sr. Jalford me lo pide siempre por wasap llamándome gordo, perro y vago, ja ja.

Saludos a todos.

"Silence is Golden...Wisdom is Rare"

Imagen de Rob Jalford

pero con cariño y respeto Marqués

que sabe que se le aprecia...

Esto de internet es lo que tiene, se magnifican cosas, se suelta lo primero que a uno se le pasa por la cabeza. Cero tolerancia con pederastas, asesinos, violadores, etc... pero tenemos leyes, no es una jungla por suerte, no somos Charles Bronson o Chuck Norris o Clint Eastwood...para tomarnos el ojo por ojo.

En caliente se piensan burradas, pero hay que reflexionar, no podemos soltar lo primero que nos venga a la cabeza y aunque sean seres detestables, decirles que se jodan, que se pudran, etc...vamos, yo no lo veo muy ético..y no defiendo para nada estos personajes eh...pero ya esta muerto, ya pagó su pena, no nos ensañemos.

¿Jugamos al K-TETO?
¿Cómo se juega?
Tú te agachas y yo TE LA METO jaja...
¡¡GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!

Imagen de MetalPriest

Puto Marqués xD

Si yo no soy el que no quiere quedar, eres tú el que quiere pegarme por no tener interés en ver a Kiss, eso influye un poco Jajajaja

Por otro lado: me dijo una amiga con la que voy al Resu que quiere ver a "los mofetas" (este mote tiene historia) así que posiblemente iré a verlos, con la mente abierta, aunque de antemano ya digo que su material no me motiva nada.

Un abrazo a toda la gentuza que comenta por aquí!

I Spoke To God But He Wasn't There

Imagen de El Marqués

Pues te vas a fastidiar

Porque voy al Resu el jueves y viernes y haré por verte.

"Silence is Golden...Wisdom is Rare"

Imagen de MetalPriest

Venga va, Marqués

Por mí quedamos de buen grado. Puedo comprar tu no-violencia invitándote a un litro de birra? XD

I Spoke To God But He Wasn't There

Imagen de El Marqués

Hombreeeee!

Te compensaré con un albariño! (Que soy medio gallego yo)

"Silence is Golden...Wisdom is Rare"

Imagen de MetalPriest

Acepto la propuesta

Nos leemos! :D

I Spoke To God But He Wasn't There

Imagen de Solete

No hay que enfadarse

Por mucho que nos calentemos a veces, yo sólo una vez me sentí un tanto insultado aquí. Doy por sentado que cualquier conversación de esta índole. Es decir, de El portal en general, no pasaría a más siendo en persona. Es más, probablemente debería de ser censurada si fuera escrita en un medio público.

Yo reitero y no por querer ser adulador, pero hay que decir lo que se piensa, para mi, de las mejores reseñas es la de Live Rust y me toca un poco la moral que este en la otra página. Es que es así jajajaja.

Un abrazo y coño, veros en el Resu, joer. No seáis tan rancios MP y M!!!!.

Imagen de El Marqués

Le voy a preguntar a Garga

Si me deja traer aquí la reseña de Live Rust

"Silence is Golden...Wisdom is Rare"

Imagen de Solete

Yo no estoy seguro

Y te vuelvo a lo mismo, si a mi me cortan la mano y el agresor está encerrado ocho años, no es justo. Él está fuera al cabo de ese tiempo pero yo sigo sin mano. No creo que dicho periodo de tiempo, para mi, sea demasiado. Más, cuando has sido acusado de lo que ha sido acusado el tío. ¿Qué hay de verdad o de mentira? pues hombre, no voy a basarme en que es batería para "pensar bien" o que "no hay pruebas concluyentes". Tampoco en el caso Gurtel ni en tarjetas black ni en nada de eso.....es que si nos ponemos así. Conste, es una opinión.

Respecto a lo tuyo, a mi nunca me pasó lo de la furgoneta pero lo siento mucho. Si al final no paso nada, perfecto. El susto te le llevas, eso está claro. Pero que te voy a decir...para mi las personas que te hicieron eso, pueden morirse. Me da igual. Lo del tipo del bar de al lado, me da a mi, que o el hombre se paseaba por todo el norte o hay uno así en cada lugar jajajajaja.

Lo del sistema penal ya, el de España es una puta mierda. Respecto a tomarse la justicia por la mano de uno mismo pues.....que quieres que diga, para mi está totalmente justificado. Que luego el que va pal trullo soy yo..pues me jodo pero...es lo que tocaría y creo que sería consciente de ello.

Un Saludo a todos.

Imagen de MetalPriest

Coño solete

Rancio llámaselo a uno que esté a favor de la pena de muerte o algo así, no a un joven mancebo de buen ver como yo que habla de derechos humanos y de la justicia con pasión. XD tampoco se en qué contexto me llamas rancio. Pero conste que ofendido no me siento ;P

Vas al resu? Pues obligado estás a quedar conmigo man. Te tengo un cariño tremendo, figura. Un abrazo!

I Spoke To God But He Wasn't There

Imagen de Solete

Que mal me debo explicar

Que sino quedáis sois unos rancios. Aun no te des por insultado jajajaja. Pues ni miré el cartel aun. Todos los años lo hago, pero coño, si voy, avisaría. Sería fácil de encontrar, busca el único hipster del festival. Pues ese sería yo jajajajajaja.

Por supuesto, el cariño es mutuo. Al final, eso es lo más importante!!!.

Imagen de MetalPriest

Pues Solete

Insisto en que vengas. Yo tengo las entradas. Si hiciera falta haría por que cuadrasen los campamentos tronco. Vienen Ministry, Scorpions (que gusten o no) tienen directa o, y más movidas. Ojalá ventas amigo. Si vienes, avisa en cualquier comentario o por privado.

I Spoke To God But He Wasn't There

Imagen de Sephiroth

Yo confío en ir este año al Resu

Aún no tengo las entradas, pero espero arreglármelas para ir, viniendo Megadeth, Scorpions, Kiss, Exodus, Sick Of It All, Ghost, Thy Art Is Murder, At The Gates o los Overkill de Bobby Blitz(banda que aún no he explorado a fondo para nada), hay que ir. Además también iría por Stick To Your Guns o Rise Of The Northstar(en directo, brutales) o los divertidos Zebrahead, además de bandas de aquí que me interesan como Bellako, Golpe Radikal o también Rise To Fall(a éstes ya los vi en directo, y son bastante buenos)

Imagen de MetalPriest

Pues ya sabes Sephiroth

Van a haber más portaleros por el Festi ;)

I Spoke To God But He Wasn't There

Imagen de gustavmahler

Pues que envidia me estáis

Pues que envidia me estáis dando, en un lugar de mi tierra que aun no conozco y el Marqués, Metalpriest y Solete. Habrá que informarse y ver como hacer. Mi amigo con el que quedó siempre para ver al Celta piensa acercarse desde nuestro sur de Galicia. Por último, ya que también veo que Marques piensa lo mismo y a la mañana me olvidé de volverlo a decir: Descanse en paz Dave Holland batería de Judas Priest.

Imagen de koruñes errante

yo pienso ir este año

o sea ,toma nota picheleiro que si tu pones la birra y el Marques el albariño yo pongo un licor cafe casero y una empanada de zamburiñas que estàn para morirse asi te podemos llevar arrastras a ver a Kiss je je, y tú Gustav podías animarte que hay tiempo de planificar para que el calendario laboral no te haga la puñeta.

"Que feos sois cabrones" :Carta de San Pablo a los adefesios

Imagen de MetalPriest

Suena genial Koruñes

A ver cuantos nos logramos cruzar al final. A mí me hace mucha ilusión ver a la people de aquí.

I Spoke To God But He Wasn't There

Imagen de gustavmahler

empanada de xoubas con pan de millo

Yo me apunto a traer una empanada de xoubas con pan de millo...gloria bendita.

Imagen de Magic Rock

Joder, cómo lo vendes Koruñés!

Empanada de zamburiñas ñam ñam. Ojalá pudiera cuadrar fechas porque sería una oportunidad genial de acudir al festival este año. Estáis dando mucha envidia..

"Aclamados serán los que ven lo que otros no pueden, por ninguna presunción perderé mi razón, las tierras prometidas de arena se levantan y se basan en votos hechos de mitos, desde las alturas ahora contemplo el circo"

Imagen de Frankdelperu

Cumplió su pena

Y eso es lo importante, habría que tener todos los elementos de su caso para poder dar una opinión más certera. Lo que sí recomiendo tener presente es que la ley penal debe diferenciar entre el delito de violación sexual y la seducción o los actos contra el pudor (tocamientos indebidos), toda vez que cada uno de ellos tiene diversa gravedad objetiva, de más a menos.

Una penosa situación que nos hace reflexionar sobre el lado obscuro de algunos seres humanos, personalmente me queda la duda porque el extinto siempre clamó su inocencia según leí, lo cual no es tan descabellado como podría pensarse, he leído sobre casos en los que algunas supuestas victimas recurren a este tipo de denuncias para “vengarse” por el fin de una relación sentimental y hasta para extorsionar al denunciado, así de podrido está el mundo.

Imagen de gustavmahler

Tenéis que perdonar que

Tenéis que perdonar que vuelva sobre esta noticia, pero el otro día leyendo los comentarios me había llamado muchísimo la atención la situación en nuestros países hermanos y como estábamos poniendo el dedo sobre algo que de alguna manera había tenido un juicio y una condena pero no nos escandalizábamos por la situación que bien podíamos leer en los comentarios. Pues aprovecho para dejar esta noticia, la cual, me produce gran tristeza. No hay justica, imposible que alcancemos nuestros derechos para disponer de aún por lo menos una justa igualdad. http://www.elmundo.es/internacional/2018/02/02/5a74962046163f4e1b8b4676....

Imagen de Hammer

Una p*ta lástima.

El asesinato de líderes sociales en Colombia no es algo nuevo, desde hace ya varios años sucede y la persecución criminal ha sido ineficiente para hacer justicia. Hablo con conocimiento de causa; Colombia necesita urgente una modificación sustancial de su sistema penal o de lo contrario seguirán ocurriendo injusticias como estas por doquier.

Un saludo gustavmahler

Imagen de gustavmahler

Se agradece leer los post.

Se agradece leer los post. Muchas veces nos damos cuenta desde aquí como estamos todos, como son nuestras situaciones sociales, el trasfondo, las posibilidades.... Me pareció más que preocupante lo que contabais. Y lees estas noticias que lo que te hace darte cuenta que la realidad pintan bastos...Las noticias que nos llegan de Venezuela tampoco son buenas. Un saludo Hammer.

Imagen de Frankdelperu

Una pena Gustav

La minería ilegal es así de violenta, vamos que es una mafia con todas sus letras, la activista fue muy valiente e integra al enfrentarla.

En mi país no tenemos casi activistas contra ese cancer que destruye el medio ambiente, lo que sí sobran son los que hacen política y dinero azuzando a la gente contra la minería FORMAL, en base a medias verdades y discursos ideologizados. El resultado ha sido nefasto en varias regiones como Cajamarca, donde hay recesión y desempleo, mientras que en el resto del país la situación económica es más que favorable.

Esperemos que esa manipulación política de los hechos cese, el Papa hizo bien en tocar el tema hace poco, cuando pidió a las autoridades enfrentar frontalmente la minería ilegal (junto con la explotación sexual y laboral) que destruye la jungla en Madre de Dios, al sureste del país.

Imagen de MetalPriest

Muy jodido lo que abordais

Ya en las ONGs cuando yo era niño denunciaban el trabajo infantil en las minería de Perú. Acabo de repasar datos y al parecer todavía hay más de un millón de niños en las minas de Perú. Es gravísimo.

I Spoke To God But He Wasn't There

Imagen de gustavmahler

Es terrible la situación y la

Es terrible la situación y la forma de hacer callar con el terror. Muchas gracias Frank por lo expuesto, es más que necesario que se haga visible, y aun por encima, has añadido la figura del Papa, que curioso en una página de heavy metal, pero lo que es cierto hay que decirlo con todas las letras. Gracias, también, Metalpriest con tu añadido. El otro día nos centramos en la cabecera pero lo que se aportaba era mucho más terrible y por lo que veo no hay soluciones próximas. Este mundo debería pararse a reflexionar y empezar a actuar con criterio e inteliogencia. España no es un ejemplo pero dentro de lo posible se respetan los derechos.

Imagen de MetalPriest

Mucha razón Gustav

No estamos para tirar cohetes y de hecho me indigno a diario con las noticias, pero no tenemos esclavitud infantil ni auténticas guerras entre marcos, aunque tanto tú como ya sabemos que hay ajustes de cuentas con bastante frecuencia por aquí, no llegamos ni de puto lejos al nivel de México o Colombia.

Por desgracia, la justicia y la estabilidad la aportan los que ponen el dinero para las campañas electorales, y esos no suelen ser precisamente los más fans de los derechos humanos. Pero bah, no me des cuerda que estos días ando con el gatillo fácil para soltar discursitos políticos y no es el lugar. Jejeje

I Spoke To God But He Wasn't There

Imagen de Frankdelperu

Hay que generar conciencia

Porque las mafias son internacionales, lo que sucede es que en sociedades más formales se disfraza, el dinero sucio se “blanquea” a través de paraísos fiscales y el círculo del mal se cierra.

Aquí el video del discurso que les comentaba, donde reflexiona sobre las mafias que operan en esa zona selvática:

https://youtu.be/ttsBRfYRt8o

Imagen de MetalPriest

Corrupción a tope, Frank

Ambos somos de países de corrupción a niveles estratosféricos, y sabemos que todo se disfraza y se tapa focalizando la atención con otras chorradas que nada tienen que ver.

El cómo decía Mustaine, The System has Failed.

I Spoke To God But He Wasn't There

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.