Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

Glenn Hughes: Ser frontman de BLACK SABBATH "fue un poco extraño para mí"

Antes de su reciente gira "Classic Deep Purple”, que lo llevará a Australia y Nueva Zelanda, Glenn Hughes fue entrevistado por el programa "Collision", transmitido por la radio australiana Voice FM.

Durante la conversación, Hughes reflexionó sobre su etapa como frontman de BLACK SABBATH, a mediados de la década de 1980.

Fue un poco extraño, porque en primer lugar, algunas de esas canciones no fueron escritas para mí, es decir, para ser cantadas de la manera en que yo lo hago. Fue un cambio muy dramático para mí estar en una banda que tenía una gran base de seguidores de culto, ya sabes, un tipo de imagen oscura, de tipo metal. Seamos claros, Ozzy [Osbourne], Geezer [Butler], Tony [Iommi] y Bill Ward eran como mi familia, todos crecimos juntos, así que los conocía personalmente a todos, pero su catálogo es muy oscuro y siniestro. Y para mí usar esa capa y daga, esa cosa misteriosa, fue un poco extraño para mí.

En verdad disfruté hacer 'Seventh Star' e hice otro álbum llamado 'Dep Sessions' con Tony, y [entonces] hicimos 'Fused'. Así que hice tres discos con Tony. Pero para mí fue un poquito extraño ser el cantante de BLACK SABBATH. No era lo que soy yo. Siempre me ha gustado un desafío, ya sabes, -siempre me gustan los desafíos-, pero creo que la voz de Ozzy y la de Ronnie Dio son perfecto para esa banda, aunque igualmente disfruté trabajar con ellos.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de koruñes errante

Con lo que he flipado yo con Fused

Y ahora da a entender que no estaba demasiado apasionado con los trabajitos de marras, que solo fue un desafío a ver si su estilo vocal podría adaptarse a Tony, pues ojala les diera por volver a hacer otro "desafío" como ese porque el resultado fue para mi quiza el disco de heavy metal que mas me ha gustado en el siglo XXI,con Seventh Star no los he visto tan inspirados.

"Que feos sois cabrones" :Carta de San Pablo a los adefesios

Imagen de el richard de blackmore

Fused es un álbum bestial Koruñés

"Dopamine" y "I Go Insane" son dos temas que nunca salen de la lista de reproducción de mi coche jajajaja.

"It's better to rule in hell than to serve in heaven."

Imagen de koruñes errante

oh siii¡¡¡

La estructura de I Go Insane es un inicio tranquilito, pausado cogiendo paso a paso la fuerza y desembocando un compendio de cambios y cambios de ritmo con los riffs todos perfectamente ensamblados que te tumban sin remedio como a un monigote, y cuando el tema parece que termina se vuelven a arrancar juntos al alimón uno metiendo un grito escalofriante y el otro rasgando cuerda como un poseso haciendo de semejante composición uno de mis temas favoritos de mi vida, a quien no la conoce ya está tardando en ir a pincharla, por cosas como ésta AMAMOS EL HEAVY METAL.

"Que feos sois cabrones" :Carta de San Pablo a los adefesios

nah

yo creo que se sintió extraño sobretodo con el Seventh Star. Con las DEP Sessions no lo tengo tan claro, pero el Fused ya sabían que lo iban sacar como disco de Iommi no como disco de Black Sabbath, así que entiendo que principalmente se refiera al primero de todos estos trabajos. Que Fused es un discazo del copón.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Loading