Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

Gene Simmons demandado por acoso sexual. Músico niega acusaciones

Diversos sitios informativos dieron a conocer la noticia que el bajista de KISS, Gene Simmons, ha sido acusado de acoso sexual. A continuación, un extracto proveniente de www.elmostrador.cl:

El pasado viernes, una periodista radial, que no quiso revelar su nombre, impuso una demanda contra el bajista y vocalista de Kiss, Gene Simmons, por avances sexuales indeseados e injustificados.Según la periodista, los hechos sucedieron durante una entrevista que Simmons le concedió el pasado primero de noviembre en el restaurante Rock & Brews en California.

La demanda asegura que Simmons tomó la mano de la periodista y la ubicó en su rodilla. Además, durante la entrevista respondió con varias insinuaciones sexuales a las preguntas y le tocó la garganta.Por último, Simmons le habría tocado el trasero a la periodista mientras posaban para una foto.

"Ella interpuso la demanda porque quería hacer una fuerte declaración de que este comportamiento es inaceptable y quiere que se detengan este tipo de actuaciones", dijo el abogada de la periodista, Willie W. Williams, al sitio de The Sun.

Simmons, por su parte, publicó un corto comunicado en su cuenta oficial de twitter en el que se defiende de las acusaciones y niega haber acosado a la periodista.

"Estoy consultando con mis abogados con el objetivo de contrarrestar vigorosamente estas acusaciones. Y espero ansioso mi día en la corte donde la evidencia demuestre mi inocencia", aseguró el músico.

El mes pasado, Fox News lo vetó de por vida, después de exponer su barriga al aire y atacar al personal con una copia de su nuevo libro durante el programa Fox & Friends. Mientras estuvo en el programa, reflexionó sobre Harvey Weinstein y dijo: “De acuerdo, soy un hombre poderoso y atractivo, y lo que voy a decir es extremadamente serio. Los hombres somos idiotas. Desde el momento en que somos jóvenes tenemos testosterona. No lo estoy validando ni defendiendo".

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de koruñes errante

Estas cosas hay que cojerlas con pinzas

Primeramente presunción de inocencia, y en el hipotético caso de que fuesen verdad aparte de hijoputa sería un autentico cretino,porque el tipo aun con su edad si chasquease los dedos tendría a un montón de groupies matándose por meterse en su cama,puede que no tantas como antaño pero las tendría,en fin, ya veremos que pasa.

"Que feos sois cabrones" :Carta de San Pablo a los adefesios

Imagen de Frankdelperu

En EE.UU. demandan por todo

Y este caso podría tratarse de un intento de la mujer por sacarle dinero a Gene, tengo curiosidad por conocer qué pruebas presentará el músico, quizás hay alguna filmación de una cámara de seguridad o de su staff, de ser así, desbarataría los “hechos” que alega la demandante.

No es raro que el motivo real de este tipo de demandas sea conseguir mucho dinero, además está aprovechando la fama de mujeriego que el mismo Gene ha promovido por décadas, a lo que se suma que hoy el fariseismo y corrección política imperantes en muchos países censuran lo que consideran machista o discriminador cuando proviene básicamente de hombres, pero cuando el que los comete es una mujer o un miembro de una minoría no sancionan del mismo modo severo al infractor. Veremos qué pasa finalmente en este caso, tengo curiosidad.

Imagen de Heartbolt

No me sorprende

Un tipo que se ha acostado con 5490 mujeres... la duda es de quien la pinta, como decia El Quijote...

Hay que intentarlo todo aunque sea una vez y no hay que tomarse nada enserio en esta vida.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.