Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

Gary Holt: "Yo diría que no habrá nuevo álbum de estudio de SLAYER"

Jimmy Kay de The Metal Voice de Canadá realizó una entrevista con el guitarrista de SLAYER y EXODUS Gary Holt. Cuando se le preguntó sobre el anuncio de SLAYER de que se estaba embarcando en su gira mundial "final", Holt respondió:

Mi segundo nombre es 'sin comentarios'. Nos vemos en los shows. En serio, sin comentarios.

Después de que Kay sugiriera que los miembros de SLAYER podrían reconsiderar su retiro, similar a la forma en que SCORPIONS cambió de opinión después de anunciar en 2010 que terminarían su carrera después de una gira de despedida de tres años, Holt dijo:

Noooo...! Pero me encantan los SCORPIONS. Espero que [su gira] nunca termine. Estamos concluyendo. Las fechas de la gira han sido anunciadas y será enorme. Va a ser increíble. Y me siento honrado y orgulloso de ser parte de esto. Y vamos a hacer que la gente la recuerde. Va a ser épico.

Presionado sobre si habrá un álbum final de SLAYER para complementar la decisión de la banda de dejar de hacer giras, Holt dijo:

No. No hay álbum nuevo. Diría que no. Pero hoy mi nombre es Gary 'No Comment' Holt. No sé nada. Has visto las fechas, has visto los comunicados de prensa. Y sal a celebrar la poderosa historia de SLAYER, de la que tengo la suerte de formar parte desde hace siete años. Ha sido un viaje, ha sido notable, y vamos a terminarlo de una manera gloriosamente violenta.

Holt también confirmó que ha estado escribiendo material para el sucesor del álbum "Blood In Blood Out" de 2014 de EXODUS:

Me estoy tomando mi tiempo. Estoy muy orgulloso de eso. Es pesado, por supuesto. Es aplastante. Es brutal. Pero es algo más, es algo completamente diferente.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de crown

comedido.

Muy correcto el sr HOLT,en su comentario no quiere meterse en problemas y hace bien,,,,ARAYA Y king son los que tienen que dar la cara.Por otro lado me parece perfecto que lo dejen ahora y dejen un buen sabor de boca a todos sus fans y metaleros de todo el mundo,una banda legendaria como pocas en el mundo del METAL.

Un saludo

Imagen de MetalPriest

Pues vaya

Se respetará que no saquen un álbum de despedida, pero me decepciona.

Esperaba poder desquitarme con una nueva Repentless, una nueva Disciple o Bloodline o World Winsted Blood o Flesh Storm. Pero parece que es lo que hay. Si pasan por mi tierra los volveré a ver, sino... Pues nada. Da igual.

Es lo bueno de Slayer y su situación actual, que más allá de su gira de despedida importa poco lo que hagan. La marcha está justificada y casi todos estamos de acuerdo. Si no hay álbum de despedida está también bien. No andaban muy inspirados y alojaron bastante el pedal del acelerador desde principios de los noventa. SLAYER fueron grandes. Siguen siendo grandes en los escenarios. Es lo que nos queda de legendario de ellos. Así que hagan lo que hagan a partir de aquí (salvo desdecirse y convertir todo en una pantomima) estará bien. Espero que a todos les vaya guay después de esto. Supongo que Araya se jubilará, y Holt y King seguirán con sus movidas cada uno a lo suyo. Sea lo que sea, estará bien con la espada de Slayer para siempre colgada encima de la chimenea. Ha sido un viaje tremendo y especial.

PD: también Lynyrd Skynyrd o como se escriba van a cerrar el tenderete. El rock y el metal están perdiendo muchos clásicos en este año, y me da que alguno más caerá durante este 2018, veremos cuales serán los siguientes.

I Spoke To God But He Wasn't There

Imagen de phantomas

Sería lo mejor

Si quisieran seguir girando estaría bien para los que quieran verlos en vivo pero lo de seguir haciendo discos faltos de inspiración sin Hanneman y Lombardo , o sea 4 menos dos o lo que queda de Slayer...pienso que empañaría su legado. Es bueno que una banda reconozca cuando hagan castañas de discos y sea hora de parar.

Imagen de crown

kerry King

Comento en varios medios que tenia material suficiente para grabar oto disco y que firmaron un contrato con nuclear blast para varios discos mas...claro en este caso seria Repentless y los otros a saber que pueden ser supongo que algo de the best of Slayer .Su ultimo disco pierde con las escuchas y no aporta nada al brillante historial del grupo, a mi no me disgusta pero King no es Jeff y se nota en las composiciones.Se me ocurre oto HAUTIN THE CHAPEL con cuatro temas matadores de antaño y una gira mundial brutal y ala ya se pueden retirar a lo grande....King formara otro grupo y Araya pasara de todo y se ira a su rancho con su fa milia....y fin de la historia.

Imagen de Hammer

Comprensible.

Slayer tiene desde hace décadas un nombre grabado en piedra en las murallas del Olimpo del heavy metal. No necesitan hacer otro álbum, su legado ya es suficiente y es mejor que realicen una última gira mundial donde puedan despedirse de sus fans con honor y orgullo por su historia.

Más allá de todo esto y aunque suene cruel, son buenas noticias para los que somos fans a rabiar de Exodus, se agradece que Holt vuelva a tiempo completo a su verdadera casa y pueda poner su atención en algo que sigue vivo.

Saludos.

Imagen de ExtremeKreator93

Slayer.

Banda lejendaria si las hay. Recuerdo la primera vez que escuche REIGN IN BLOOD, adrenalina al maximo!! Creo que su retiro sería bastante digno después de lo que fué un último álbum con poco para darme, aunque la tristeza de jamás haberlos visto en vivo no me la va a sacar nadie, maldita sea que jamás haya podido ver a una banda internacional en vivo, la situación económica complica las cosas a veces. Al menos si eh asistido a conciertos mas bien under que han sido muy de mi agrado, aunque daría lo que fuera por ver a Iron Maiden, Metallica, Slayer o lo que sea al menos una vez en la vida, solo el futuro lo dirá!...

La gente ya fue, duerme junto a la TV...

Imagen de MoisésAlcohollica

Ps.

Una pena por Slayer que no se puedan despedir discográficamente pero... Bien por Exodus y su más que probable "nuevo disco"

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

Imagen de Solete

Yo creo.....

Que si realmente se da esa separación y para hacer un poco de caja y homenajearse a si mismos y a su propio legado, deberían de sacar un disco de rarezas con caras B, algún tema en directo poco tocado y tres canciones nuevas. Vamos, un popurri que mostrara tanto el pasado como el final de la banda. Vamos, que abran un poco los archivos y sirva para homenajear también a los que "no están" por unos motivos y otros. Creo que los fans estarían contentos y a ellos tampoco les costaría demasiado.

Imagen de Hammer

Pensé igual Solete

Veo muy probable un disco de rarezas, demos, outtakes, etc. Recuperar algo inédito de Jeff y por supuesto una nueva canción que sirva de despedida. Se vendería bien entre el publico más fiel.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.