Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

Frank Bello (ANTHRAX): "Nos gustaría trabajar con Lady Gaga"

El medio Rock Rebel Magazine entrevistó a Frank Bello, el bajista de ANTHRAX, quien se refirió a una posible colaboración entre la banda neoyorkina y Ladu Gaga. Al respecto, señaló:

Lady Gaga es nuestra amiga. Ella es increíble. La queremos, pero ella acaba de hacer los Grammys con METALLICA. Ella es metalera, lo que me encanta, ella es genial, así que a nosotros nos gustaría trabajar con ella. Nosotros lo dejamos ahí; ella no tiene mucho tiempo, está muy ocupada. Queremos ver que le vaya bien. Ella es metalera y a nosotros nos encanta. Por supuesto que estaríamos muy abierto a hacer algo con ella, pero por ahora, no tenemos nada previsto.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Mendoza M.

Tanto metalhead por ahi para

Tanto metalhead por ahi para trabajar y/o colaborar...

Lo que una vez fue ahora se ha ido. Toda la sangre, toda la nostalgia y dolor que nos gobernó se han perdido... para siempre...

No estamos muertos...
Nunca hemos vivido.

Imagen de jonerstoner

Y a mi!

NO me importaría, la verdad... me presentaré para bailarín, a ver...

Imagen de Dr.Hollywood

Es curioso que artistas con

Es curioso que artistas con muchos años a las espaldas se estén sumando a trabajar con ella. No es por su estilo ni su música, más trillada imposible, sino por ese lado que nadie conoce y que despierta curiosidad e inspiración. ¿Alguien la ha visto cantar Led Zeppelin? Holy Mother of God...No me alegro de que esto se haga costumbre, pero vaya que caprichosa es la admiración.

"Music was a mistake" - Mozzarella

Imagen de ejimenez182

Pues es una gran cantante

Pues es una gran cantante, tiene muy buena voz, si quisiera sacar un disco de rock seguro que sería muy bueno.

...And when you see me and you think I am there, you will know that it is just a dream

Imagen de Solete

Muestra

Que las cosas han cambiado. Quizá hace décadas escuchar algo así era tan blasfemo como el uso de secuenciadores por parte de Iron Maiden. Guste o no, el rock es un genero musical totalmente asentado y en buena parte asentado en la sociedad.Está claro que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y hay que diferenciar entre este asentamiento y cambiar de chaqueta musical y también de actitud.
Estoy un poco harto de escuchar eso de que el rock no tiene cobertura en los medios más populares y/o es marginado pues eso es una verdad a medias. En primer lugar, la música directamente no tiene cabida en la televisión pública, más allá de Pedacitos de cachito y cromo y/o los conciertos de Radio 3 o cuando se retransmite el festival de jazz de San Sebastian. Todo ello en tv2. En las ondas hay multitud de cadenas dedicadas al rock. Está Radio 3, rock fm etc. Puestos a quejarnos, ¿Qué dirán los enamorados del jazz o el blues?.

Por otro lado, aun sin gustarme su música, Lady Gaga a mi me cae bien. Me parece una persona ambiciosa. Ha realizado sus pinitos como actriz sin un mal resultado, ha sido una notas y una provocadora con extravagantes gilipolleces que casualmente, "ofenden" a personas a las que no debería. Es decir, amantes del rock/metal/punk etc. Por ello, la aplaudo. Leí también que a la hora de realizar giras y montar conciertos, lleva un atrezzo espectacular, obra del que ayudó a Mister Waters en su última gira de The wall. Éste, hablaba maravillas sobre Miss Gaga etc. ¿Que Anthrax quiere colaborar con ella? no lo veo como una ofensa, sino como una cosa bastante normal. Ella es famosa y quizá pueda echar una mano a que la banda tenga unos minutos de gloria extra y sirva para ganarse unos pavos extra. Está claro que la mencionada colaboración debería de ser de banda y moza al 100% y no que Anthrax sean la cobertura para alguna gilipollez de Lady Gaga.
Ya veremos si sucede o no y cómo.

Imagen de xipi24

Pienso como tú la verdad. Y

Pienso como tú la verdad. Y por hacer comparaciones, por alguna colaboración que he oido de gaga cantando música de los años 50, pienso que puede hacerlo bien, sabe cantar. Sin embargo otras colaboraciones "metal" como babymetal si que me parecen pura basura. Porque no me gustan nada y por lo que representan. Gaga se ha hecho su camino en el pop pero le valoro que opine sinceramente acerca del metal, no hay más que verle hablar sobre maiden, alice Cooper o judas por ejemplo. Sin embargo se mete dentro del metal a banymetal y sus integrantes admiten no haber escuchado nada de metal hasta hace pocos años. Por lo tanto su valor como músicos de metal me parece penoso

Imagen de Solete

Es como todo

Muchas veces se intenta rizar tanto el rizo que se cae en lo obsceno. Vease lo de Banymetal, cosa que creo, ningun y reitero, ningun aficionado a la musica (sin importar genero) deberia hacer caso.
Eso es pasarse y nada tiene que ver con la ilusion con la que cualquiera del portal, por ejemplo, espero el el nuevo disco de alguna de sus bandas favoritas o la alegria que da encontrar un disco tirado de precio que nunca pensaste en pillar. Ese tipo de cosas son las que humanizan la musica y no el ver a cuatro idiotas en tv haciendo el ganso. Otra pelicula es lo que trae la noticia. De todos modos, el que disfrute escuchando lo que mencionaste xipi o reggeton etc, me parece un soberano/a gilipollas, al menos musicalmente.

Imagen de Forced Entry

Exacto

Solete ha hablado. Jejeje. No tengo mucho más que aportar a tu opinión, coincido plenamente. Como anécdota, decir que en un concierto tributo a Stevie Wonder (uno de mis favoritos de siempre), a pesar de estar rodeada de cantantes bestiales de r&b y neo soul, Lady Gaga se casca una versión del Living In The City memorable, de esas de echarle unos huevos como un toro.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.