Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

Falleció Warrel Dane, líder de SANCTUARY y NEVERMORE

Diversos medio han confirmado el fallecimiento del músico Warrel Dane producto de un infarto cardíaco.

Según www.futuro.cl,

Antes de su inesperada partida, el músico estaba finalizando su segundo álbum como solista, “Shadow Work”, que estaba previsto para ser publicado en el primer semestre de 2018. Con influencias como Rob Halford, Bruce Dickinson y Ronnie James Dio, Dane poseía un alto rango vocal y, según una entrevista con Blabbermouth, iba a explotar su voz de una forma más pesada: “Algunas canciones son realmente fuertes.

El guitarrista Johnny Moraes, integrante de la banda que grababa el disco con Dane, habló de lo ocurrido. Él estaba con Dane cuando el vocalista empezó a sentirse mal, alrededor de la medianoche: “Él murió esta noche, tuvo un infarto. Estaba en el departamento en Brasil donde se alojaba para la grabación del disco, cuando ocurrió. Llegué a hacer el masaje cardíaco, llamamos a Samu, que llegó muy rápido, pero cuando llegaron, él ya había muerto.

Según Moraes, Dane ya sufría problemas de salud: “Su salud ya estaba muy debilitada, debido a la diabetes y los problemas que tuvo de alcoholismo. Él ya enfrentaba muchos problemas de salud”.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ejimenez182

Dándole cera al Refuge Denied

Acá estoy dándole cera al Refuge Denied y luego sigue el Mirror, es lo mejor que se puede hacer cuando se va uno de los nuestros, una lástima, QEPD.

...And when you see me and you think I am there, you will know that it is just a dream

Imagen de Weichafe

...dale ejimenez, yo pondré

...dale ejimnenez, yo pondré The Obsidian Conspiracy, ese enorme último peolotazo que nos dejó bajo el rótulo de Nevermore.

Imagen de AlvinrowAB

Descanse en Paz

Tragedia, un vocalista como la copa de un pino. Siempre quedarán en el recuerdo auténticos clásicos como 'Dead Heart in a Dead World' o 'This Godless Endeavor'. Ya no tendremos la ansiada reunión de Nevermore. Se me ha helado la sangre. Descanse en paz, Warrel.

Imagen de Rob Jalford

Que pena!

Y tan joven 56 tacos.Un gran compositor tanto en Sanctuary como en Nevermore.Descanse en paz.

Chromium plated boiling metal
Brighter than a thousand suns

Imagen de paradiselost

Que pena me da!!! Warrel es

Que pena me da!!! Warrel es de mis cantantes favoritos!!!!! Descanse en paz maestro!!!!

Imagen de Forced Entry

acabo

de leer la noticia y me he quedado de piedra. No me lo esperaba para nada. A ver que no es de mis artistas favoritos, no voy empezar ahora con lo típico, pero justo ahora que estaban preparando nuevo disco de Sanctuary, la vuelta de Nevermore era fáctible a medio plazo, el tío se veía ilusionado. Me ha sentado mal la muerte de Warrel. Demasiado joven.

Imagen de Betrayer

Un incomprendido

Cantante con una manera de cantar muy singular, casi teatral en ocasiones. Capaz de crear fans acérrimos y auténticos detractores. Original y personal como pocos.
Feo hablar mal de los muertos, pero si tenía diabetes podría haberse cuidado un poco más durante su carrera, pues es sabido que se metió mucha tralla y eso al final acaba pasando factura.

En el fondo todo es subjetivo...o no?

Imagen de BurnRain

Triste noticia.

Un musicazo. Cuántos buenos momentos! Triste, otro día negro.

Prefiero que Hannibal Lecter se coma mis testículos antes de volver a salir de gira con Motley Crue (Dave Mustaine)

Imagen de RockSolamente

Descansa en Paz Warrel

Al igual que ejimenez182 me voy poner el Refuge Denied y luego el Mirror. Gracias por la Musica

Imagen de Cheporock

Una voz con mucha

Una voz con mucha personalidad. Da mucha pena, de verdad disfrutaba mucho su estilo...

Imagen de M.G.Steinbrüggen

Puff

Esta si que me ha dejado triste.

Imagen de ian

R.I.P

Para este gran cantante, curiosamente falleció el mismo día de Chuck Schuldiner(13 de diciembre), de Nevermore conozco varias canciones sueltas y la verdad están muy bien(Dreaming Neon Black me pone los pelos de punta).

I am the moonshield

Imagen de keysersöze

Joder

Tocará pincharse un buen "Dead Heart in a Dead World"...descanse en paz fenómeno

Yo no creo en Dios, y sin embargo le temo

Imagen de julius

The Year Sun Die

Una lástima de noticia...siempre me gustaron sus versiones de los Doors sobre todo la de crystal ship con Nevermore...perdemos de ver dos grandes grupos.

are you morbid?

Imagen de Heartbolt

Coño!!!

Pero es que este año se ha muerto demasiados grandes. Berry, Benington, Cornell, Malcolm Young, Tom Petty, ahora Warrel... Seguimos para bingo, compañeros. Año triste para la musica.

Hay que intentarlo todo aunque sea una vez y no hay que tomarse nada enserio en esta vida.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.