Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

Fallece Mikio Fujioka, el guitarrista de BABYMETAL

La banda BABYMETAL anunció el pasado 9 de enero, que su guitarrista Mikio “Ko-Gami” Fujioka, de tan sólo 36 años, falleció en compañía de sus seres queridos el día viernes 5 de enero de 2018.

“The “Little” Guitar Kami of #BABYMETAL ‘s #Kamiband has passed away in the METAL GALAXIES. We hope that he is now with his GUITAR MASTER A.Holdsworth and enjoying an epic guitar session with him. ‬

We are the one‬
‪Together‬
‪We're the only one‬
‪You are the one‬
‪Forever‬
‪#RIP #THEONE".

El músico había pasado sus últimos días internado en un hospital tras caer desde un mirador el 30 de diciembre, un terrible accidente del cual finalmente no pudo recuperarse.

Como se recuerda, Mikio fue un privilegiado músico que logró graduarse del Instituto de Músicos de Osaka en el 2000, cuando sólo tenía 19 años, y que, como miembro de BABYMETAL, consiguió numerosos reconocimientos, entre ellos el Discovery of the Year de 2015 otorgado por la publicación estadounidense GQ.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Rob Jalford

Madre mía

Que horror..tan joven.descanse en paz.

Chromium plated boiling metal
Brighter than a thousand suns

Imagen de Sephiroth

Buff...

Otro más que se va. DEP. Una pena tan joven, no me pirra la banda, pero los
hachas lo hacían bien. Seguimos con mala racha...

Imagen de Zeuxis

quepd

Una pena verdaderamente...

Imagen de Gustavo Zalcman

Justo habia una publicación

De Babymetal de Heartbolt, que había desatado una gran polémica entre los usuarios. Una pena que le haya pasado eso, a nadie se le desea. Quien sabe, tal vez en algún momento formaba una banda o caía en alguna grande, porque se notaba su calidad. En Paz Descanse

Bidón, Bidón, Bidón

Imagen de Frankdelperu

Ya formaba parte de una banda grande

Babymetal no es un proyecto pequeño, en lo que si coincido contigo es que Mikio tenía mucho futuro, una pena su temprana partida.

Imagen de MetalPriest

Llamar a Babymetal proyecto grande

...es como llamar a David Guetta genio de la música. Porque una discográfica los juntase, les diese vestuario y pasta para hacer videoclips caros y forzar a los medios para publicitarlos, no es lo mismo que ser grandes. Ni musical, ni en reputación ni en nada. Babymetal son una incursión pop en el territorio metal.

Por otro lado, flipé cuando leí esta noticia. Me parece muy rockambolesco. Una pena porque este tipo podría haber estado en una banda de mucho valor.

I Spoke To God But He Wasn't There

Imagen de Rob Jalford

a mi también me hizo gracia MP

que Frank llamara grandes a esos Babymetal...si acaso de moda o polémicos...pero grandes..ni jarto de vino lo apoyaría...

Chromium plated boiling metal
Brighter than a thousand suns

Imagen de Frankdelperu

A mi me gusta el grupo

Y a vuestro ídolo Halford también jaja es un hecho público.

La música es así, a unos les podrá encantar artistas que a otros no, aún hay libertad felizmente en la mayor parte del mundo.

Clemente, cuando te pasé el audio de la canción Babymetal Death no recuerdo que me hayas mencionado nada malo del grupo, lo que sí me sorprendió es que si lo hicieras de King Diamond, que yo lo veo hasta cercano a Halford, en fin, son gustos.

Imagen de Rob Jalford

te equivocas Frank

yo creo que Rob cantó con ellas porque el público nipón deja la pasta y a Rob le mola estar al día y en la picota, es zorro viejo y sabe que juntándose en un escenario con ellos, hace que los nipones digan, mira, que moderno es Rob, está en la onda..es puro marketing me parece.

Y lo que comentabamos es que no es un grupo grande Babymetal, ya te estás yendo por las ramas, para variar jaja..

Lo de Rob y King nada que ver, Halford tiene mucha mas clase y variedad de registros que Diamond, que me parece un gato degollao jaja...aunque musicalmente reconozco su calidad, sobre todo en Mercyful Fate, con esos dupla temible de guitarristas. Saludos!!

Chromium plated boiling metal
Brighter than a thousand suns

Imagen de Frankdelperu

Cómo no va a ser grande

Si tú mismo admites que Halford se arrimó a ellas para ganar más popularidad e ingresos, ahí te estás contradiciendo. Si performó con Babymetal es porque no se trata de un grupo de poca monta o desconocido, eso está claro. Detrás de esa decisión hay una ganancia para todos, para las viejas glorias que buscan recobrar actualidad y para los músicos nuevos en moda, así de simple.

Respecto de Mercyful Fate, lo veo muy superior a tus Judas, yo me refería más al estilo de canto de King Diamond que es cercano al de Halford, aunque el danés en realidad tiene más variedad porque dependiendo de la estrofa va cambiando de registro en la misma canción incluso, evidentemente nunca admitiras eso porque eres ultra fan del susodicho Halford pero no hay problema colega, soy tolerante.

Imagen de Rob Jalford

es verdad Franky

Halford no puede cambiar en una canción de registro como King, tienes razón.

Y creo que si, que le hace falta cantar un bolo con Babymetal, porque no es muy famoso todavía, así sube enteros y popularidad....

y por supuesto Mercyful son muy superiores a Judas, donde va a parar...

yo también soy tolerante,como ves!!

Chromium plated boiling metal
Brighter than a thousand suns

Imagen de Kaleidoscope

Frank...

Mira, yo soy fanático de MERCYFUL FATE y para mí la banda está al mismo nivel que JUDAS PRIEST, así que no me muevo por preferencias, pero decir que King Diamond tiene más registros que Rob Halford es una burrada. Halford tiene un registro de varias octavas extremadamente amplio que con el tiempo haya dejado de usar tantos registros es otra cosa, pero King Diamond muchos registros no tiene, abusa del falseto, de una forma muy virtuosa y compleja por cierto, pero nada más. Un poco de informarse antes de decir ese tipo de cosas...

Escuchen Mercyful Fate. Hagánse ese favor.

Y también escuchen Xysma. Hagánse ese otro favor.

Uy Frank, como enciendes la

Uy Frank, como enciendes la mecha jajajajaja. No entraré en valoraciones de que banda es mejor, porque aunque nos pongamos a enumerar influencias, legado, etc etc, al final es una cuestión de gustos.

Sin embargo, que nos vengas a marcar como un hecho que King Diamond tiene mas registros, es.... algo poco meditado por tu parte xd...
A ver, creo que no has valorado con calma los estilos de cada uno para empezar. Es cierto que ambos utilizan mucho canto agudo, pero el la técnica vocal de ambos no es tan parecida. Para empezar, King Diamond utiliza mucho el recurso del falsete (técnica en la que es un maestro consumado), lo cual combinado con su rango natural (que ya es muy amplio de por si), le permite generar esa variedad tonal que le hace tan característico. Halford en cambio, utiliza mucho menos falsete (alguna vez también, pero de manera bastante menos habitual). La mayoría de los agudos que le caracterizan son voz de cabeza, y forman parte de su rango natural. Es verdad que King Diamond cambia múltiples veces de registro, pero Halford también (que tal y como lo dices, parece que él no tiene esa capacidad xd). Además, a diferencia de otros grandes cantantes del metal ochentero, Rob también es capaz de cambiar con facilidad la textura de su voz, pudiendo sonar, limpio y operístico, o muy rasposo y hasta nasal. En cuanto a recursos naturales, hay muy pocos vocalistas que se le equiparen respecto a cuando estaba en su mejor momento. Es una cuestión de cualidades, y es objetiva, no tiene que ver con ser fan o no. Hay otras cosas que se le pueden achacar, como su regularidad en directo (faceta en la que ciertamente King Diamond ha sido mas constante a lo largo de todos estos años). Pero si cogemos al Halford de sus mejores tiempos, hablamos de un superdotado en toda regla.

Imagen de Kaleidoscope

Gracias rock4ever

Es que hay cosas que van más allá de la subjetividad y una es que Halford en sus mejores tiempos como cantante de metal en cualidades técnicas le llegan muy pocos por no decir nadie. No es que sea fanboy, hasta especializados en canto clásico han evaluado la voz de Rob y lo alaban. Al final parece que Rob es mi cantante favorito y ni siquiera, pero es que lo de King Diamond no hay por donde cogerlo.

A Halford creo que le faltó dominar el apoyo para conservar más su voz con los años. Él no está en la forma de antes, pero de vez en cuando se lanza unos conciertos de escándalo todavía.

Escuchen Mercyful Fate. Hagánse ese favor.

Y también escuchen Xysma. Hagánse ese otro favor.

Imagen de Frankdelperu

Halford es bueno pero no soy tan fan

De sus canciones de vez en cuando escucho algo del Screaming ... y una que otra canción seleccionada como The Ripper, Beyond the Realms..., el cover de The Green Manalishi o Nostradamus, ésta me recuerda mucho al tema Painkiller, y poco más, te felicito si disfrutas mucho de su arte y lo consideras el mejor, yo prefiero la verdad en lo que es rock duro a cantantes tipo Robert Plant, Joey Ramone, Roger Daltrey, Bon Scott, Vince Neil, Axl Rose, Paul Di’Anno, David Lee Roth, Ian Gillan, Ann Wilson, Ozzy Osbourne y tantos otros, en especial cuando cantan melódicamente sin abusar de los gritos.

En mi opinión, mejor cantante no es quien tiene más registros de voz o agudos más altos -varios parece que así piensan- sino quien transmite más con su canto, tiene estilo propio, crea melodías vocales o conecta con el público, entre otras cualidades, por eso valoro mucho por ejemplo a Ozzy, que tiene un estilo único y agregaba siempre melodías vocales interesantes a la música de Sabbath (es reconocido por esa habilidad).

A mi el material más clásico de Mercyful Fate me parece de primera línea, casi imbatible, sobre las influencias de la banda recordemos que vienen del rock progresivo y de bandas potentes setenteras -no sólo de Judas como dicen por ahí- como los Scorpions de Uli Jon Roth, los UFO con Michael Schenker y de guitarristas como Ritchie Blackmore, Jimi Hendrix y Eddie Van Halen, recuerdo incluso alguna entrevista en la que Hank Shermann lo menciona con todas sus letras. Yo agregaría además a la NWOBHM como influencia notoria en sus inicios.

Pero esa calidad de Mercyful Fate es resultado en gran medida de la voz de King Diamond, cuyo estilo y rango son espectaculares qué duda cabe, en gran parte inspirados en gente como Arthur Brown o Ian Gillan. No sólo usa con gran acierto la técnica de falsete, se le reconoce además su amplio rango y sobretodo esa maestría para generar distintas voces que dan mucha variedad tanto a la música de Mercyful como de la banda que lo acompaña de solista.

Imagen de Kaleidoscope

Ves?

Mejor cuando te extiendes y hablas así con mucha más propiedad. Lo que antes se veía escueto ahora se ve con forma y más entendible.

Entiendo que no te gusten tanto JUDAS PRIEST, no problem. No es que sea mejor cantante por tener más registros, es que dijiste que King Diamond tiene más variedad que Halford y para mí no hay color, cuando escucho un "Epitaph" ahí veo un montón de registros que he visto en muy poco cantantes, un trabajo equirable a Freddy Mercury por ejemplo.

Para mí también el material clásico de MERCYFUL FATE es INSUPERABLE, a sus dos primeros disco, en mi opinión solo le llegan "Sad Wings Of Destiny" o "Iron Maiden", del resto, estamos hablando de una banda de primerísima línea que nunca fue valorada como tal. Ha sido con el tiempo que han obtenido su reconocimiento.

Las influencias de King no son Halfordnianas, al menos yo no dije eso. Muy bien apuntado ese Arthur Brown, posiblemente, la influencia número de Diamond tanto en vestuario como voz.

Escuchen Mercyful Fate. Hagánse ese favor.

Y también escuchen Xysma. Hagánse ese otro favor.

Imagen de Frankdelperu

La verdad que entre los dos

Prefiero a King Diamond, lo veo con un estilo más completo que Halford en líneas generales, no me contradigo para nada, hoy le estuve dando a sus clásicos y lo corroboré una vez más.

Imagen de MarcosHead

l

Kaleid vos escuchaste el Stained Class y el Sin After Sin? Pero de verdad eh, no de pasada alguna vez por youtube, si no a conciencia.

Cómo que solamente les llega el Sad Wings Of Destiny? O sea que Judas tiene que alcanzar a Mercyful Fate? Jeje.

Y en donde dejamos discazos y verdaderas obras maestras como el Screaming for Vengeance, el Defenders y el Painkiller más los mencionados? Mira que me encantan Melissa y el Don t Break The Oath pero lo que leo por aquí es como un poco demasiado.

Si no escuchan uds a Mercyful Fate ahí en los Judas setenteros... es que ya no sé...

Una cosa es lo que a vos te gusta o te parezca y otra cosa es la realidad. El Metal no es solo música para escuchar.

Imagen de Kaleidoscope

Claro que sí los he escuchado

Y no alguna vez por Youtube. "Sin After Sin" es uno de mis favoritos de JUDAS, lo he reventado hasta la saciedad y lo mismo con "Stained Class", si hasta en una noticia una vez deje mi opinión sobre el disco con mucha pasión. Créeme, mi gusto por JUDAS va más allá del "Sad Wings of Destiny", pasa que siempre lo menciono porque ese disco me parece completamente alucinante. También me fascina el "Defenders..." el cual para mí no tiene ninguna cara B floja, ni mierdas, es un disco redondo. Y qué decir del "British Steel" con esa actitud tan desbordante que tiene, para mí es un disco insignia y todo él, un himno. Con "Painkiller" no comulgo demasiado, ya lo he dicho varias veces y SÍ, lo he escuchado muchas, pero muchas veces, me lo sé de memoria y fue el primer álbum de JUDAS PRIEST que escuché en mi vida. Pero cuando fui descubriendo lo anterior se me fue desinflando progresivamente y ya casi no acudo a él, prefiero otros discos de la misma banda. No entiendo a qué viene la pregunta, me encantan JUDAS y creo que ya lo he dicho sopotescientas mil veces como para que se me cuestione que haya escuchado sus clásicos. Los discos que no tengo tan oídos de ellos son "Point Of Entry", "Killing Machine", "Ram It Down", "Demolition" y "Reedemer" porque sencillamente son discos que no me enganchan o interesan. Hasta el denostado "Jugulator" me gusta sin parecerme algo al nivel de JUDAS PRIEST, pero tiene ese temazo llamado "Cathedral Spires" que lo hace valer la pena, además me trae nostalgia porque ese fue el segundo disco de JUDAS PRIEST que escuché. También me gusta "Turbo", aunque no veo esa obra maestra que todos profesan aquí en el poral, sí veo un disco mágico, con ese tufo ochentero tan descarado y americanizado que tanto me gusta y es mucho más que "Turbo Lover", "Out in the Cold", "Locked In", "Reckless" o "Rock You All Around the World" también son temazos. Me encanta el sonido sintetizado de "Turbo". El "Screaming For Vengeance" también me encanta, otra obra maestra, le tengo mucho aprecio porque "Pain & Pleasure" también fue una de mis primeras canciones de metal y recuerdo que lo tenía descargado por alguna razón con la portada del "Jugulator" y pensaba que era de ese disco. " (Take These) Chains" también es otro himno de adolescencia, recuerdo que la escuchaba en bucle junto con mis otras canciones de grupos como PANTERA, IRON MAIDEN, METALLICA, MEGADETH, GUNS N´ROSES, NIRVANA o TESTAMENT, apenas tenía memoria en mi mp3 y tenía muy poquitas canciones. Y sé que el mp3 no suena tan "cool" como unos vinilos y un tocadiscos, pero era lo que tenía para la época. ¿Rocka Rolla? También lo tengo escuchado y no por encima una vez por Youtube, pasa que con ese disco me terminé quedando la apoteósica "Run of the Mill" y la divertida "Rocka Rolla". Y el "British Steel" me parece enorme porque me parece que capta la esencia del metal como pocos discos, "Breaking the Law" me la ponía de más pequeño cuando hacía alguna travesura o me escapaba del colegio. Para mí JUDAS son algo especial, más allá del "Sad Wings...". En fin, que me gustan los JUDAS y me han acompañado desde que comencé en esto, pero después de todo solo los escucho por Youtube una vez cada mil años, mientras meo y leo. Y no, no me he puesto a googlear nada ni a poner discos de JUDAS de fondo para meter el postizo, sé que piensas que la mayoría de jóvenes hacen eso y razón llevas, pero a mí no me gusta eso de hablar de discos con 2 o 3 escuchas.

Con respecto a MERFYCUL, exagerado o no, son MIS gustos, no hablo de legado ni importancia, simplemente de MIS gustos. Y sí, para mí solo el "Sad Wings..." y "Iron Maiden" se equiparan a los dos primeros de MERCYFUL, se miran de tú a tú, para MÍ. Son MIS discos favoritos de todo el Heavy Metal clásico, lo siento si no gusta.

Y sí, MERCYFUL FATE tienen bastante de JUDAS, pero yo lo veo más en las guitarras que en la voz de King, la cual la encuentro más afín con voces como las de Arthur Brown o Ian Gillan, algo de Halford tiene, pero es que no todo agudo tiene que ser Halfordniano. A King Diamond lo encuentro bastante diferente de Halford.

Escuchen Mercyful Fate. Hagánse ese favor.

Y también escuchen Xysma. Hagánse ese otro favor.

Imagen de MarcosHead

De donde sacaste eso también

De donde sacaste eso también dice esto: I really like Glenn Tipton of Judas Priest. He has done so many cool riffs. I think I was slightly inspired from [that], especially ‘70s Judas Priest.

Una cosa es lo que a vos te gusta o te parezca y otra cosa es la realidad. El Metal no es solo música para escuchar.

Imagen de gustavmahler

Frank lo que te dije eres

Frank lo que te dije eres increible. No es que aburras sino que te aburres y necesitas tu parte de protagonismo. Además te ves alzado cuando haces una reseña que hay que tener cuidado,como dije un día,por lo que pueda caer en tus manos...

Imagen de Heartbolt

Lo mataron ustedes colegas!!

Joder, es su culpa, cabrones!! Jaja, no... me da lastima, tan joven y con gran talento. Para los que hablaron paja de mi reseña, me da 30 veces igual, ya que pude hablar del trabajo de este hombre como un tributo preventivo a su partida. Que en paz descanse.

Hay que intentarlo todo aunque sea una vez y no hay que tomarse nada enserio en esta vida.

Imagen de MarcosHead

Muy lindo todo el debate pero

Muy lindo todo el debate pero ¿Mercyful igual o superior que Judas Priest?... Jajajajaja.... Pero si Mercyful querían ser Judas Priest! No ven que todo lo de Mercyful está basado en ellos? De ahí las voces agudas y la dupla de guitarras gemelas. Me encanta Mercyful Fate y amo sus dos primeros discos pero al Cesar lo que es del Cesar. Ademas Judas tiene como 6 super discazos y Mercyful Fate solo 2 que son impactantes como mucho 3, el resto normal, buenos, pero no rompedores.

Una cosa es lo que a vos te gusta o te parezca y otra cosa es la realidad. El Metal no es solo música para escuchar.

Imagen de Kaleidoscope

Lo de siempre

Estoy hablando de mis preferencias personales. En ningún momento intento decir que MERCYFUL FATE hayan sido más definitorios o mejores objetivamente hablando que JUDAS. Pensaba que quedaba tácito, pero veo que no...

Yo ni mucho menos quería que se formaran estos versus absurdos de bandas. Simplemente expresé mis discos preferidos del Heavy clásico y sí me gustan tanto MERCYFUL FATE es porque también me fascinan esos "mendas" JUDAS PRIEST, sobre todo los setenteros y ahí incluyo "Sin After Sin" y "Stained Class" ;)

Saludos!

Escuchen Mercyful Fate. Hagánse ese favor.

Y también escuchen Xysma. Hagánse ese otro favor.

Imagen de Rob Jalford

kalei pasa de tanto en tanto

la otra vez fue Kenza si no recuerdo mal dijo que Riot eran mejores que Judas. No pasa nada, la historia esta ahí y los discazos también, los millones de seguidores, etc...porque en un portal algunos usuarios digan que BAJO SU CRITERIO Y GUSTOS es mejor un grupo que otro, hasta ahí, no va a cambiar nada en la tierra, vendrá un Martes tras un Lunes y el invierno tras el otoño (salvo cambio climático catastrófico que Trump ignora).

Tampoco pasa nada ni cambia nada que a Frank le guste mas King Diamond que Rob, por supuesto que Mercyful debe muchísimo a Judas, no solo que los guitarras lo reconozcan, es que antes de editar el Melissa, ya estaban en la calle hace mucho Sin after sin, stained class, sad wings, british o Sreaming, el Melissa es del 83.

kalei, Demolition no tiene gran cosa, Point las 4 mejores son desert plains, heading out, hot rockin y solar angels, pero del Ram it no te pierdas el tema titulo, hard as iron (esta es antológica), blood red skies, I'm a rocker y come and get it. El Reedemer tiene algunas muy buenas como dragonaut,halls of valhalla y battle cry, pero la producción lo revienta de regulera que es.

A disfrutar, cada cual con sus bandas favoritas y vocalistas predilectos...queridos portalians.

Chromium plated boiling metal
Brighter than a thousand suns

Imagen de Betrayer

Rob quién es Kenza???

jajajjajaja!!! Tenza hombre!!! jajajja!!!

Ná, decir que Merciful son mejores que Judas es como decir que Forbidden son mejores que Metallica porque también sacaron dos muy buenos discos. Judas son junto a Maiden las dos bandas más grandes de la historia del Heavy Metal (en específico, solo Heavy, no metan aquí Thrash, Death, Rock, etc) y eso que llevan más de 20 años viviendo de renta. Pero lo que ofrecieron ambas desde su creación hasta principios de los noventa es incomparable e inigualable..

En el fondo todo es subjetivo...o no?

Imagen de Rob Jalford

ostias betry!

se me fue la olla..mezcle nombre y apellido kevin con tenza..kenza jaja.

Asi es son papá y mamá del heavy con permiso de Black Sabbath e intentar equiparar su legado es tarea imposible.Siempre desde el respeto a otros grupazos como Accept..Riot o los Mercyful..grandes todos.

pd.bocatas extra forever!! jojo

Chromium plated boiling metal
Brighter than a thousand suns

Imagen de MarcosHead

Excelente ejemplo Betrayer!

Excelente ejemplo Betrayer! Saludos.

Una cosa es lo que a vos te gusta o te parezca y otra cosa es la realidad. El Metal no es solo música para escuchar.

Imagen de Kaleidoscope

Pero es que yo no he dicho que son mejores

Dije que para mí los dos primeros discos están al mismo nivel de lo mejor de JUDAS...y de nuevo, no estoy equiparando legados, pero parece que o no me leen o qué sé yo.

Kenza o mejor dicho Tenza, había dicho que RIOT se comían a JUDAS de un bocado o algo así, cosa que tampoco he dicho.

Oye y si a alguien le gustan más FORBIDDEN que METALLICA ¿Cuál es el problema? No le veo ninguno. Otra cosa es que diga que FORBIDDEN han sido más importantes, grandes e influyentes que METALLICA, allí ya caemos en errores y mentiras, porque METALLICA han sido y son la banda más grande de todo el metal, guste o no. Yo mismo no soy el mayor fan de METALLICA, pero las cosas como son.

Escuchen Mercyful Fate. Hagánse ese favor.

Y también escuchen Xysma. Hagánse ese otro favor.

Imagen de Frankdelperu

Bien ahí

Y el ejemplo que pones también lo comparto, los primeros Forbidden me parecen espectaculares y mejores que muchas otras bandas thrashers, lástima que no pudieron mantener ese nivel por varios motivos.

Cada aficionado -todos lo somos de alguna manera- tiene sus gustos y preferencias, es normal. Estos días me los he pasado muy bien escuchando a los Diamond Head, inspiradores de la música de muchos otros, los recomiendo!!

Imagen de Kaleidoscope

A mí no me gustan tanto Forbidden

Sus discos me dejan un poco frío, aunque temas como "Chalice in Blood" son himnos thrashers.

DIAMOND HEAD son tremendos, yo también he estado escuchando el debut de DIAMOND HEAD todos estos días y me sigue pareciendo igual de mágico que cuando los descubrí. El último no lo he escuchado, pero viendo la recepción tan mixta no me llama, de momento.

Escuchen Mercyful Fate. Hagánse ese favor.

Y también escuchen Xysma. Hagánse ese otro favor.

Imagen de MarcosHead

Probá bien con el 1er disco

Probá bien con el 1er disco de Forbidden... es imposible que te deje frio ese disco!

Una cosa es lo que a vos te gusta o te parezca y otra cosa es la realidad. El Metal no es solo música para escuchar.

Imagen de Kaleidoscope

No es de mis lanzamientos

Favoritos del Thrash, hay muchos discos que me gustan más que el de FORBIDDEN, es un disco que disfruto, pero no me dice demasiado ni lo veo como un sobresaliente disco de Thrash.

Escuchen Mercyful Fate. Hagánse ese favor.

Y también escuchen Xysma. Hagánse ese otro favor.

Imagen de Rob Jalford

cierto kalei

tu dijiste lo de Manilla road se comen de un bocado a Manowar..Tenza dijo lo de Riot...

Chromium plated boiling metal
Brighter than a thousand suns

Imagen de Kaleidoscope

Ahí sí

Tienes toda la razón ;)

Escuchen Mercyful Fate. Hagánse ese favor.

Y también escuchen Xysma. Hagánse ese otro favor.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.