Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

Fallece ex MOTÖRHEAD "Fast" Eddie Clarke a los 67 años

Ha fallecido el ex integrante de MOTÖRHEAD Eddie Clarke. Así lo informó la página oficial de la banda:

Estamos devastados por la noticia que acabamos de escuchar esta noche. Edward Allan Clarke, o como todos lo amamos y conocimos, "Fast" Eddie Clarke, falleció pacíficamente ayer. Ted Carroll (quien formó Chiswick Records) hizo el triste anuncio a través de su página de Facebook, habiendo oído por Doug Smith que Fast Eddie partió pacíficamente en el hospital donde estaba siendo tratado por neumonía…¡Fast Eddie sigue rugiendo y rockeando allá arriba!

Descansa en paz Fast Eddie Clarke, 5 de octubre de 1950- 10 de enero de 2018

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de gustavmahler

Ostras ya están los tres allá

Ostras ya están los tres allá en poquito tiempo. Que suerte, cuando dejemos todo esto tendremos a los Motörhead con nosotros igual que aquel capítulo de los Novos (así se llamaba en la televisión de Galicia) y que me resultó impactante encontrarme que podían tener a la banda para que les tocara en la habitación después de subir al piso superior. Yo adoro a Fast Clarke, siempre he pensado que Lemmy al incorporarlo había pensado que era la pieza esencial para hacer ese rock and roll eterno que entronca con las raíces de todo esto. Y sus influencias las encuentro por todos lados pero nadie fue capaz de ser tan elegante y derrapar con su guitarra con tanta fuerza. Uno de los grandes. Descanse en paz.

Imagen de Wild Mick

De no creer!

Cómo el pleno siglo XXI todavía alguien puede morir de neumonía? De verdad no lo entiendo. Fast Eddie ha sido por lejos el mejor guitarrista que tuvo Motörhead y su trabajo además con Fastway es muy bueno. La banda sonora que se marcó para la película de terror de Trick Or Treat es de fábula. RIP Fast Eddie. Que pena.

WILD MICK WAS HERE!

Imagen de Marcapasos

No es tan inusual.

Da la casualidad de que una compañera del trabajo de mi madre sufrió neumonía y tuvieron que ingresarla en un hospital, apenas podía moverse ni caminar, a punto estuvo de morir.
Las neumonías, en verdad, son cosa seria.

Es una muy triste noticia, ni siquiera estaba tan mayor el señor Clarke... Sin duda un guitarrista con un sonido icónico en el sello Motörhead al que debemos mucho.
Que despanse en paz junto al resto de este trío de leyenda.

"Over the lakes, and over the hills, I follow the call of the wind."

Imagen de Wild Mick

Así es Marca

Las neumonías son muy serias, de hecho una vez la tuve y estuve 18 días en cama en casa con un cóctel de antibióticos que me hacían dormir todo el día, con mayor razón si Fast Eddie estaba en un hospital los cuidados deberían haber sido mayores y más rigurosos, no sé, no logro comprender que haya muerto en el hospital; recuerdo que Mack el vocalista de Threshold también murió hace algunos años de neumonía en un hospital y me quedé patidifuso igual que ahora.

WILD MICK WAS HERE!

Imagen de Frankdelperu

Seguro hubo descuido

La neumonía es muy peligrosa, también conozco casos similares en los que por suerte hubo una rápida reacción para controlar esa enfermedad, si te descuidas puede matarte de manera fulminante.

QEPD el también líder de los inmensos Fastway, qué mala noticia.

Imagen de el richard de blackmore

Ahora sí que murieron Motörhead

Los Motörhead de verdad se fueron para siempre. Siempre estarán en nuestros corazones.

"It's better to rule in hell than to serve in heaven."

Imagen de Rob Jalford

una lástima

qepd Fast Eddie. Estarán liándola parda ahí arriba o abajo el power trío que tantos temazos nos dió con Motör.

Chromium plated boiling metal
Brighter than a thousand suns

Imagen de RAZOR

Muy triste

Una noticia muy triste, precisamente ayer estaba escuchando el mítico Ace of Spades y pensaba en el gran trabajo que hicieron Eddie, Lemmy y Phil para esta grabación, descanse en paz.

Imagen de Cheporock

Hoy toca Motörhead en su

Hoy toca Motörhead en su honor. Qué decir ya... estamos cada vez más viejos. Inmortal legado.

Imagen de BurnRain

Una pena esta reunión del trio Motör

Para mi los mejores Motörhead se han juntado en el más allá. A este paso los mejores conciertos se van a dar al otro lado. DEP Eddie Fast Clark

Prefiero que Hannibal Lecter se coma mis testículos antes de volver a salir de gira con Motley Crue (Dave Mustaine)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.