Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

Eric Adams y la despedida de MANOWAR: "Todo lo bueno llega a su fin"

El cantante de MANOWAR Eric Adams dice que "se extrañará los grandes escenarios" después de que la banda complete su próxima gira de despedida.

La veterana banda de metal de Nueva York anunció en mayo de 2016 que se retiraría después de una última gira, explicando que su más reciente recorrido - "Gods And Kings" - fue un momento pionero en la carrera de la banda.

Adams, cuyo verdadero nombre es Lou Marullo, habló sobre la gira final de MANOWAR en una reciente entrevista con "Outdoor Adventures With Jayson". Allí dijo:

Esto es todo. Tenemos una última gira por venir. Por lo que sé, comienza en noviembre en Escandinavia. Luego nos dirigimos a Alemania en diciembre. Iremos a casa por Navidad alrededor del 18 de diciembre. Y luego, no sé dónde vamos. Pero continuaremos por un tiempito después de eso. Yo no sé dónde todavía. Tengo ganas de hacerlo.

El cantante de 63 años de edad, admitió que:

voy a extrañar los grandes escenarios - por supuesto que sí - pero todas las cosas buenas tienen que llegar a su fin en algún momento.

En cuanto a sus planes para el futuro, Adams dijo:

MANOWAR decide llamarnos un día, y ¡quién sabe lo que va a pasar después de eso? Podría seguir cantando, podría simplemente agarrar mi arco y salir al bosque un poco más a menudo que antes, pero ya veremos ... El futuro todavía está por hacerse.

Adams es instructor de caza en el Estado de Nueva York, en donde enseña sobre las normas de esta actividad. También es editor de caza para la revista Texas Fish & Game.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Zeuxis

Adiós a una leyenda

tremenda banda, hasta el God of war live carrerón con temazos en cada álbum. Después.... bueh mejor dejarlo ahí.
Por cierto ese directo es fabuloso, podría haber sido el momento ideal para el retiro pero claro, siempre visto desde afuera.

Ahora Eric, ¿porqué en lugar de matar animales no te dedicás a enseñar canto? Ganarías muchísimo más y harías algo realmente bueno por los demás

Imagen de Heartbolt

Manowar

Una de mis bandas preferidas del Metal. Grandes... Aunque DeMaio me parecia un pelmazo, era un gran compositor. Adios a los Metal Warriors, una banda muy grande e influyente para mi. Una de las primeras que me atrajo a esto del Metal.

Este 2017 ha sido revolucionario, nuevos trabajos, la muerte de Berry, Cornell, Benington... y recientemente con la de Petty. Black Sabbath Out y estos tambien. Que los Metal Gods nos ayuden.

Jeje, saludos

"Una hermosa, sangrienta y perfecta sinfonía de la muerte. Una delicia en toda su oscura teatralidad".

-Heartbolt.

Imagen de BurnRain

Aunque les tengo cariño espero se retiren

Con la cabeza alta of steel. Llevan unos años coqueteando con el adiós y su tiempo ya queda muy atrás.
Manowar una de las bandas que mas me han hecho disfrutar. El siglo XXI no ha sido para ellos. Hasta siempre Kings of Metal no agonicen mas su carrera for the power of the sword.

Prefiero que Hannibal Lecter se coma mis testículos antes de volver a salir de gira con Motley Crue (Dave Mustaine)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Loading