Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

Don Dokken y George Lynch tocan canciones clásicas de DOKKEN en "Ultimate NAMM Night"

George Lynch se unió a Don Dokken sobre el escenario de "Ultimate" NAMM 'Night' el día sábado, 27 de enero, en el hotel Hilton en Anaheim, California para interpretar un par de clásicos de DOKKEN: "Kiss Of Death" y "Tooth And Nail". A ellos se unieron en el escenario el guitarrista Ira Black, el bajista Marten Andersson y el baterista Phil Varone.

En estos enlace las canciones:

https://www.youtube.com/watch?v=nj8gEXL2b9A
https://www.youtube.com/watch?v=01oOh7PUR3A

El mes pasado, la formación clásica de DOKKEN -Don, George, el bajista Jeff Pilson y el baterista "Wild" Mick Brown- grabaron un vídeo en Los Angeles para una nueva canción llamada "It's Just Another Day". La canción, que será presentada en el próximo pack de CD/DVD de la banda, marca la primera de la formación clásica de DOKKEN desde el álbum de 1997 "Shadowlife”.

Pilson escribió en las redes sociales que "It's Just Another Day" "salió increíble", y agregó que "es increíble lo mucho que suena como al antiguo DOKKEN".

La formación clásica de DOKKEN realizó su único show en Estados Unidos en septiembre de 2016 en Sioux Falls, Dakota del Sur, antes de embarcarse en una gira japonesa de seis shows llamada "Unleashed In The East".

El próximo DVD del concierto de DOKKEN contará, según se informa, con imágenes de dos de los conciertos japoneses, incluido Tokio, así como del concierto de la banda en Sioux Falls. La banda también grabó dos remakes acústicos de un par de viejas canciones de DOKKEN, que también "salieron realmente increíbles", según Pilson.

La gira japonesa de 2016 con Pilson, Dokken, Lynch y Brown marcó la primera vez en 21 años que la formación original de DOKKEN salió de gira.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Rob Jalford

pobre Don

ya no está para cantar en directo, nunca ha sido un vozarrón, eso si, clase y feeling impresionantes, pero ahora no puede literalmente. George todavía tiene magia en sus dedos y el grupo que les acompaña muy bien, pero creo que Don debería plantearse dejarlo y mirad que amo Dokken...pero salta a la vista o al oído...gracias de todos modos wei por la nueva.

Terrorize you
Pulverize you
Gonna cut to the bone as you groan
¡¡And they'll paratamize you!!!

Imagen de Wild Mick

A mi lo que me alegra...

Es que finalmente parece que Don y George enterraron el hacha y ahora pueden hacer estas cosas, sobre todo porque siempre era Lynch el que disparaba mierda y ahora en cada entrevista habla bien de Don y de su tiempo en Dokken. Sin duda la voz de Don ya no está para estos trotes, pero todo lo que brindó es eterno, para mi su parte vocal sigue siendo la mejor del "Stars" y eso que ahí hay unos cuantos grandes vocalistas de la historia del Heavy Metal.

WILD MICK WAS HERE!

Imagen de unfercober

La voz de Don

Como decirlo para no herir....la voz de Don no da más de sí.es triste pero el empeñarse en seguir lo único que hace es empañar un legado impresionante.una de las voces con más clase del hard rock, no todo es tener un gran chorro de voz, el feeling la clase y la elegancia es tanto o más importante....y Don lo tuvo y lo tiene...pero ya no le da para cantar sus canciones ( como a otros, ojo).una pena pero debería haberlo dejado con el broken bones, era un buen colofón a una discografía impresionante.es mi opinión.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.