Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

"The Dirt", la biopic de MÖTLEY CRÜE, comenzó etapa de pre-producción

La adaptación cinematográfica del libro "The Dirt - Confessions Of The World's Most Notorious Rock Band", que narra las peripecias de MÖTLEY CRÜE", finalmente ha comenzado la etapa de la preproducción.

La última actualización del tan esperado proyecto llegó a través del baterista Tommy Lee, quien hoy día tuiteó hoy:

¡Oigan chicos! ¡Buenas noticias! ¡La película de Motley Crüe 'The Dirt' ha comenzado la preproducción! Se comenzará a rodar en febrero! Aquí vamos !!!.

La adaptación cinematográfica de "The Dirt" está siendo dirigida por Jeff Tremaine, director de "Jackass Presents: Bad Grandpa" y está siendo producido por Julie Yorn y Rick Yorn de LBI Entertainment, junto con Erik Olsen y Amanda Adelson, que escribió el guión. Netflix distribuirá el proyecto, que anteriormente estaba en Focus y antes en Paramount.

El bajista de Mötley Crüe Nikki Sixx dijo a SiriusXM en diciembre de 2016 que preferían tomarse con tiempo la realización del film. Explicó así el enfoque que pretenden de la película:

En verdad no quiero estar involucrado en algo que vaya poco a poco solo para decir: '¡Lo logramos!' Ya sabes, como una de esas películas de rock VH1 que ves sobre Meat Loaf. No es lo que andamos buscando. Creemos que la historia es más importante que ... más importante que la banda. Es una historia verdaderamente interesante. No se trata solo de chicas bajándose los pantalones en el baño y nosotros jalando en sus traseros, hay una historia más grande. No queremos menos de eso. Verán cosas de ese tipo, porque en realidad pasaron, pero hay una muy hermosa historia, porque en verdad se trata de una banda que subió una montaña juntos, tirándose uno al otro hasta la cima cuando todos los demás no creían en ellos y que implosionaron cuando llegaron a la cumbre.