Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

Derrick Green no sabe si SEPULTURA seguirá experimentado con voces limpias en próximo álbum

El medio Wani metal realizó recientemente una entrevista con el vocalista de SEPULTURA Derrick Green. Cuando se le preguntó si cree que SEPULTURA experimentará más con voces limpias en su próximo disco, dijo:

No sé. Es difícil de decir. En verdad, yo sentí ganas de hacerlas durante el proceso de escritura de este último álbum. Fue una de las razones principales por las que quería trabajar con [el productor] Jens [Bogren]], porque hizo un trabajo maravilloso con cosas que he escuchado en el pasado en las que ha trabajado con bandas que tienen voces limpias. Pero quiero mantener ciertas cosas dentro del ámbito donde me siento cómodo, y me sentí muy cómodo haciendo muchas voces limpias en este nuevo álbum. Pero tendremos que ver pasará en el próximo. No lo sé. Podría estar con una mentalidad diferente, pero definitivamente quiero tener diversidad en el uso de la voz, para que no sea aburrido hacer lo mismo todo el tiempo.

Entonces, ya sea que esté usando voces limpias o gritando o alguna otra técnica o una mezcla intermedia, es bueno encontrar realmente el equilibrio que se adapte bien a la banda, porque no quiero que sean completamente limpias las voces. Es decir, yo quiero sentir la agresión y la energía de una manera muy heavy, en cuanto a los gritos y todo. Y creo que puede volver a ser heavy con voces limpias, pero creo que hay un equilibrio, y realmente quiero sentirme cómodo haciéndolo, también para poder tocarlo en vivo y no salir como algo cursi y empujar todo demasiado lejos y que suene artificial.

Así que creo que lo dejaremos fluir y veremos cómo funciona. Lo que sé es que Andreas [Kisser, guitarra] tiene algunas ideas de las que aún no hemos hablado, pero una vez que volvamos a estar en la carretera, nos centraremos en desarrollar lo que haremos. Pero veo que será bastante heavy. Especialmente tocando con [el baterista] Eloy Casagrande , que se está sintiendo cada vez más cómodo en la banda, y creo que se puede escuchar que en el último álbum que grabamos, realmente está en alza, entonces, ¿quién sabe qué saldrá a la luz en este próximo álbum?.