Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

DEF LEPPARD comenzó a escribir canciones para nuevo álbum de estudio

DEF LEPPARD ha comenzado el proceso de composición para elaborar al sucesor del álbum homónimo de 2015.

"Def Leppard" fue el primer trabajo de estudio de la banda desde "Songs From the Sparkle Lounge" de 2008.

Durante una nueva entrevista con Classic Rock Revisited, el guitarrista de DEF LEPPARD Phil Collen dijo sobre los planes de la banda para el próximo LP:

Hemos comenzado a escribir. Tenemos tres canciones en movimiento. Rick Savage [bajo] tiene una, un verso que él me envió. También estuvo probando algunas melodías para eso, y Joe [Elliott, voz] tiene una idea increíble y yo tengo una que está casi terminada. Tengo melodías, un coro y todas las partes de la guitarra. Así, oficialmente,comenzamos sin siquiera saberlo, el próximo álbum de DEF LEPPARD.

Según Collen, DEF LEPPARD ya comenzó a grabar el material para su próximo lanzamiento:

Eso te quita mucha presión. Nunca me pillan los que escriben, porque siempre me mantengo ocupado. Actualmente, lo bueno de la música es que puedes hacerlo en cualquier momento con tu computadora. Va a ser increíble".

Collen agregó que la nueva música DEF LEPPARD "saldrá en goteras… Probablemente será un álbum tradicional, pero nunca se sabe. Si alguien dice que necesitan una nueva canción de DEF LEPPARD, la sacaremos. Es genial tener todas las opciones disponibles.