Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

Dave Lombardo dice que MISFITS debería tocar mucho juntos antes de hacer un nuevo álbum

Dave Lombardo entregó su opinión sobre el futuro de MISFISTS. Hay que recordar que el año pasado participó en los dos conciertos que reuniron a Glenn Danzig, Jerry Only y Doyle Wolfgang Von Frankenstei en el marco del “Riot Fest”, realizados en Denver y Chicago (Estados Unidos).

Consultado por The MetalSucks Podcast si piensa que MISFITS pueden llegar a grabar un nuevo álbum con la formación clásica de la banda, Dave Lombardo dijo:

Honestamente ... Voy a ser brutalmente honesto en esto. Yo les sugeriría que hicieron la mayor cantidad de tour que pudieran tocando sus discos originales, porque hay algo de magia en esas melodías y composiciones ... No creo que ... Con el crecimiento de cada uno de los integrantes de la banda, su método de composición ha evolucionado. No sé si eso... A menos que traigan a un productor que los pula y los haga entrar en sintonía... que les diga, 'No, la canción es demasiado larga. Tiene más de dos minutos. La canción es demasiado larga. Eso no puede ser'. Tal vez pueda funcionar, pero honestamente ... Hey, los MISFITS son los MISFITS. Pueden hacer lo que quieran. Soy solo un tipo contratado y me hago atrás. Y si quieren grabar, ahí estaré.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Solete

Ni falta que hace

Un nuevo disco.

Imagen de Necromancer

Por mi parte

Por mi parte estaría bien que no se hiciese más musica, así en general. Ya tenemos un porrón de música desde Justin Bieber hasta el antiguo egipto donde dicen hay unas melodías escritas por ahí muy guapas. ¿Para que más?

Taste the zombie's drug, now you want more.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Loading