Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

Craig Goldy defiende gira con holograma de Dio: "Esto no es para hacer dinero"

Craig Goldy ha defendido una vez más la decisión de DIO DISCIPLES de ir de gira con un holograma de Ronnie James Dio, diciendo que no es más que "un gran gesto" que no le falta al respeto a la memoria del legendario vocalista de Heavy Metal.

Durante los últimos años, Goldy ha tocado en shows junto a DIO DISCIPLES, que está formado por ex miembros de DIO, junto con una alineación rotativa de cantantes, incluido el ex vocalista de JUDAS PRIEST Tim "Ripper" Owens.

Considerado como una "celebración de la música y el legado del mejor cantante del mundo, Ronnie James Dio", DIO DISCIPLES acaba de comenzar una gira mundial en la que se presenta el holograma de Ronnie para algunas canciones. Basado en imágenes de vídeo de los primeros shows del tour, los fanáticos de Dio tuvieron reacciones mixtas ante la aparición de su cantante favorito. Algunos lo adoraron y otros pensaron que la actuación no estaba a la altura de la realidad o que simplemente era espantosa.

Después de que Don de Leaumont de The Great Southern Brainfart hizo una publicación en Facebook el 10 de diciembre pidiendo a Craig que "pusiera fin a este espectáculo de mierda", el guitarrista se dirigió a la red social para responder a las críticas.

Discutiendo la afirmación de que estaba haciendo la gira "Dio Returns" como una forma de "sacar provecho", Goldy le respondió a su crítico que:

Mi bolsillo siempre está fuera de estas cosas, y tengo muchos otros proyectos con grandes nombres que están vivos ...Esto no se trata de trabajo. Esto no es para hacer dinero. Así no es como gano dinero. Los otros proyectos en los que participo tienen músicos muy famosos de OZZY, WHITESNAKE, DIO, AC/DC, Michael Schenker , y un cantante sorpresa que hará volar a la gente, y otros con miembros de BLACK SABBATH, LYNCH MOB, PINK FLOYD . Escribir y viajar con Joe Lynn Turner, en gira con tipos que también tocaron con RAINBOW, BLACK SABBATH, ALICE COOPER, DEEP PURPLE, AC/DC , Jimmy Page , y fueron consejeros del Rock 'N' Roll Fantasy Camp , y mucho más. Hablas por ignorancia sobre la verdad de la hechos.

Goldy dijo que tuvo la oportunidad de hablar con algunos de los fanáticos de Dio después del concierto de DIO DISCIPLES el 9 de diciembre en Varsovia, Polonia.

Si pudieras haber estado allí y haber visto las caras felices y las lágrimas en sus ojos por el amor compartido por Ronnie y después salir al escenario como Ronnie lo haría ... no estabas pagando un “meet and greets”, era solo él con sus verdaderos amigos y familiares, así fue como se sentía.

El holograma no tenía sentido en ese momento, los DIO DISCIPLES no tenían sentido en ese momento; era solo yo y mi afecto por Ronnie. El afecto por Ronnie era lo que estaba en mi corazón y lo que estaba en sus corazones, y era hermoso. Eso hace que toda esta porquería valga la pena, porque al menos mantengo viva su herencia de esa manera, y que su relación con los fanáticos no murió con él. El holograma y la banda se volvieron inútiles, porque cuando salí para enfrentarlos, lo importante no era si la respuesta era buena o mala, ya no se trataba de otra cosa que no fuera lo que había en nuestros corazones, y eso trascendió más allá de cualquier mierda como ésta.

Cuando tuve la oportunidad de salir del show y hablar con los fanáticos, estaban tan felices y emocionados, agradecidos con amor en sus corazones porque me dieron la oportunidad de enfrentarlos, hablar con ellos, y podía ver y escuchar por mí mismo el cariño que compartimos por Ronnie.

Un tipo que había leído mis publicaciones, estaba lleno de aprensión y desacuerdo sobre el holograma, pero una vez que vio el concierto completo y el corazón puesto arriba del escenario, fue capaz de mirarme a los ojos y decirme: 'Vine aquí para ver si esto estaba lleno de mierda', y en cambio terminó abrazándome porque estaba tan abrumado por el verdadero espíritu detrás y dentro de esto. Es algo que simplemente no se puede traducir a través de una pantalla de computadora en YouTube.

En este enlace, imágenes del concierto en Polonia:

https://www.youtube.com/watch?v=ou75pdrXk8s

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ejimenez182

Puede decir lo que quiera

Puede decir lo que quiera pero ese "espectáculo" es grotesco, una completa basura, la verdad no lo entiendo pero bueno hay gente para todo, nuca falta el fan que le guste tirar el dinero.

...And when you see me and you think I am there, you will know that it is just a dream

Imagen de Forced Entry

evolucionar

está bien que las ideas vayan evolucionando con el tiempo y el trabajo, pero a mi lo del holograma también me da bastante repelús. Se pudieron comer el tarro con algo más difícil de montar tipo: la misma banda pero con muchos más vocalistas invitados (Jorn Lande, Russell Allen, Ronnie Romero son los que más me recuerdan a Dio, Carl Albert tb pero falleció hace años así que imposible, pero esos 4 creo que lo harían incluso mejor que Ripper y Oni, que cada uno cantara 3 o 4 temas (los que mejor les quedase) y que se dejaran de pantomimas de hologramas. Pones videos de Dio de fondo (como el solo de batería entre Dani e Ingo de Helloween) y se acabo la historia. Eso si sería rendirle un tributo como dios manda.

Imagen de Solete

¿Humorista?

Porque tiene narices decir eso públicamente. Cada cual se gasta el dinero en lo que le apetece, hasta ahí, de acuerdo, pero tratar de decir que no se hace por vil metal es ya no de ser un mentiroso sino un buen hijo de puta.

Pues nada, a ver para cuando un buen disco en directo del holograma jojojo. Es lo que faltaba, que tampoco me extrañaría que saliera. En dvd/blueray seguro.

Espero que esto llegue al fútbol y en breve, empiecen a poner hologramas de Cruyff jugando con Messi. O no sé......ya que hasta se han sacado esta mamonada para "resucitar" a Peter Cushing en una de Star Wars....¿Para cuando una secuela de La ley del silencio? Otro buen holograma de Marlon Brando y nada, a forrarse y si ya, ponemos el de Dio. Mejor que mejor.

Imagen de Mugrosity

Holograma mis...

Si no es por la pasta, le podrían pagar en dinero holografíco, es lo justo, esto de el holograma y nada es lo mismo, y la verdad prefiero nada.

Imagen de gustavmahler

No nos damos cuenta pero es

No nos damos cuenta pero es esto lo único que podemos esperar de aquello que realmente fue el Rock: bandas tributos, músicos que utilizan la imagen de las bandas que han pertenecido, giras de las bandas de siempre sacando sus discos de siempre sin casi ya nada que aportar a lo que es el rock...
Esto es signo de decadencia, la pena que no se acepte la decadencia para la creatividad para agitar un poco todo esto y ver si puede revivir de alguna manera.

Imagen de MetalPriest

La verdad es que tenéis razón

Aquí parece que no se deja descansar en paz a los muertos. Da la sensación de que si eres demasiado grande, no te puedes permitir el lujo de morir, tienes que dar más dinero. Esto es algo preocupante porque uno no puede evitar pensar en qué pasaría si al final esto se convierte en costumbre ¿Imagináis dentro de veinte años la mitad de las bandas tirando de músicos muertos en holograma? ¿A Judas Priest hacer giras de hologramas? Jajajaja todos los integrantes muertos y los tipos de gira todavía. Imaginadlo. Es... asqueroso. La verdad es que hay que trazar una línea si esto sigue así. Lo que hace el dinero.

No puedo evitar poner esta canción subtitulada, va sobre todo esto:

https://www.youtube.com/watch?v=-hWVLWMTyHM

I Spoke To God But He Wasn't There

Imagen de tonocaster

Hombre claro

Es como Messi y/o Ronaldo, que no juegan por dinero....no te jode

Saludos desde el inframundo!!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.