Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

CARCASS señala que tiene "toneladas de material" para nuevo disco

El 17 de noviembre, el guitarrista Bill Steer integrante de la banda británica CARCASS, fue entrevistado por "Met Al Metal".

Cuando se le preguntó si CARCASS está planeando lanzar al sucesor de "Surgical Steel" (2013), Steer dijo:

Sí, hay un plan de este tipo, aunque puramente en términos de trabajar material. Es decir, no tenemos reservado algún estudio o algo así, porque realmente no estamos todavía en esa línea. Han sido cinco años o más de viajes. Por lo tanto hemos estado lejos. Hemos hecho cinco o seis giras por Estados Unidos aparte del tour del disco, por lo que no hemos tenido mucho cantidad de tiempo para hacer ese tipo de trabajo. Todos nos separamos finalizadas las giras y solo nos reunimos cuando es la hora de volver [a la carretera].

Pero ha habido momentos en que Dan [se refiere al baterista Daniel Wilding] y yo nos hemos reunido para trabaja ern varias canciones, y últimamente Jeff [Walker, bajista y vocalista] también comenzó a involucrarse. Entonces estamos por entrar a la segunda fase. Y creo que será en poco tiempo, y comenzaremos a mostrar algunas cosas, solo para que tengan una idea de la dirección del álbum. Tenemos toneladas de material; simplemente estamos tratando de encontrar un enfoque para él.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Solete

A ver que pasa.....

Su acero quirúrgico fue muy controvertido y reconozco que a mi me gusta el disco. Eso si, "hice que me gustara" porque le escuché hasta que acabó entrándome. Eso si, tiene letras tontas y hay temas que parecen descartes de Heartwork.

No pido que rompan la baraja. Sería de ilusos esperar algo así, pero si fueran por los derroteros de Mout of execution (último tema del disco) podría salir algo interesante.

Aprovecho para romper una lanza tanto por Steer como por Gary Jennings, dos de los guitarristas más imaginativos que ha dado el metal en los últimos treinta años y de los que parece que nadie se acuerda.

Imagen de Forced Entry

te diré

las guitarras de Gary en Cathedral y Septic Tank me flipan, y con Steer me pasa lo mismo. Me flipa todo lo que he escuchado de él (lo que hizo en Napalm Death, la discografía de Firebird y el último de los Angel Witch, y obviamente en Carcass) pero parece que nadie habla de ellos.
El Surgical Steel también me acabó entrando a base de unas cuantas escuchas (tampoco muchas), con que saquen un disco de calidad similar me doy con un canto en los piños.

mi tema favorito del disco,

mi tema favorito del disco, por lejos. a mi el disco me decepciono muchisimo, pero bueno a mi la etapa que mas me gusta es la de necroticism asi que normal, supongo

Imagen de Solete

Son unos maquinas

Porque no solo se han limitado a tocar "lo de siempre" es decir, a tocar lento uno y rapido otro. Cathedral siempre ha tenido de cabeza visible al bravucon de Dorrian y esta claro que es un elemento importante en el grupo pero sin Gary, la banda no hubiera sido como fue. Septic tank me gustan aunque poco duraron. Me gusto el primero disco de Death penalty.

En cuanto a Steer, lo de Angel witch no lo tengo escuchado por ser una banda que nunca me ha interesado especialmente. Firebird si, y me parece perfecto que se metiera a tocar la musica que realmente le salia.

Imagen de Forced Entry

los septic tank

van a sacar nuevo disco Solete ! habrá que estar al loro. El de Death Penalty no lo controlo, lo buscaré y te diré.
De Angel Witch te recomendaría el homónimo de 1980. El resto es para diehard fans, sobretodo si te mola ese primer disco, hay demos, y mogollón de caras b's de la época. Los discos de mediados de los 80 son totalmente olvidables, así que si quieres escuchar algo de los Witch, el debut y listo (me produce sensaciones similares a los dos primeros discos de Maiden).

Imagen de Solete

Muchas gracias

Por las recomendaciones!!!. Pues me pondré a ello.
Death Penalty canta una chica y tienen un tufo más heavy setentero que Cathedral. Teniendo el nombre del mítico lp de Witchfinder General, ya te puedes imaginar por donde van los tiros.

Si vuelven Septic Tank, ¿Será que With the Dead lo han dejado?por qué uno de ellos acaba de sacar otro disco con otra banda....disco que a mi me gustó bastante, por cierto.

Imagen de Forced Entry

jejeje

pues sí, de entrada me dijiste que cantaba una chica y ya estaba pensando en todas estas bandas que quieren sonar retro vintage 70's o rollo occult rock xDDDDDDDDDD pero teniendo en cuenta de donde sale el nombre tendré que darles un tiento.

With The Dead que yo sepa también sacaron el segundo no hace mucho tiempo, no creo que se hayan separado, pero a saber xD tu déjalos que se explayen con proyectos, mientras sean tan cundientes como estos, sin problema.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.