Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

CANNIBAL CORPSE anuncia LP "Red Before Black" para noviembre

Cannibal Corpse, los death metaleros afincados en Florida, Estados Unidos, lanzarán su nuevo álbum de estudio, "Red Before Black” el 3 de noviembre. El sucesor de "A Skeletal Domain" (2014) fue grabado en los Mana Recording Studios en San Petersburgo, Florida con el productor e ingeniero Erik Rutan (SOILENT VERDE, BELPHEGOR, Hate Eternal ), que ya había trabajado con Cannibal Corpse en “Kill” (2006), "Evisceration Plague" (2009) y “Torture” (2012).

La nota que publicita el nuevo lanzamiento de la banda, dice

Muchos conceptos se vienen a la mente cuando se oye el nombre CANNIBAL CORPSE, pero hay uno que realmente define a los veteranos de más de 30 años de death metal: imparables. El regreso con su decimocuarto LP, el monstruoso "Red Before Black", sirve no sólo para reiterar esto, sino para, una vez más, elevar las apuestas, lo que deja muy claro quién establece el estándar cuando se trata de música que siempre convence, que es igualmente brutal y compleja.

El bajista Alex Webster señala:

Siempre tratamos de hacer que nuestra música sea agresiva, pero en el álbum "A Skeletal Domain" [2014] que fue definitivamente agresivo, buscamos un refinamiento que el nuevo álbum no tiene. 'Red Before Black' está tan bien ejecutado como todo lo que hemos hecho, pero tiene una crudeza que no teníamos hace mucho tiempo.

El baterista Paul Mazurkiewicz dijo:

Realmente trabajamos duro para elaborar estas canciones, practicarlas y llevarlas donde queríamos estar más que en cualquiera de nuestros álbumes anteriores. Y, como dijo Alex, musicalmente creo que es el sonido más crudo que hemos tenido - y al mismo tiempo, creo que es nuestro disco más enfocado, apretado y más desagradable.

El año 2017 ha visto una serie de nuevos lanzamientos de la vieja guardia de death metal - incluyendo a SUFFOCATION, OBITUARY y DYING FETUS – por lo que ha sido un año de referencia para el género, y con "Red Before Black", CANNIBAL CORPSE se posiciona fuertemente junto a sus pares.

Webster dice al respecto:

Estamos orgullosos de ser parte de una escena que cuenta con grandes y experimentadas bandas que se aferran a sus armas. El death metal es una forma establecida de música underground que está aquí para quedarse, y que las bandas que lo lideran hayan demostrado mantenerse fieles al género, es sin duda parte de la razón por la que tiene tal longevidad.

La nota agrega

Que CANNIBAL CORPSE haya construido una carrera que abarca casi tres décadas es testimonio de su ética de trabajo, la composición de canciones innovadoras, la pasión y la devoción a la música extrema - aunque sigue siendo una hazaña asombrosa para los miembros, como humildemente lo reconoce Webster:

-¿Quién podría haber imaginado esto?. Cuando comenzamos, ni siquiera BLACK SABBATH había existido durante tres décadas, simplemente no había precedentes para una carrera de por vida en el metal, de cualquier tipo, y mucho menos para una forma relativamente nueva como el death metal. Hemos sido increíblemente afortunados, y estamos muy agradecidos a nuestros fans por hacerlo posible.

Con los pies puestos en la tierra, pretenden seguir adelante, ya que no ven el final a la vista. Webster afirma que le gusta pensar que todavía tienen que escribir su mejor disco, mientras que Mazurkiewicz describe sus objetivos:

Yo diría que sólo queremos mantenernos en marcha, tratar de mejorar nosotros mismos - y, finalmente, abrir para SLAYER !

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de burton

Por fin

Espero que este nuevo disco de Cannibal siga la senda de excelencia de sus ultimos trabajos, este sin duda ha sido un año marcado por el death metal en lo que a nuevos lanzamientos se refiere (Dying Fetus,Suffocation,Immolation,Incantation). Solo resta esperar. Gracias por la primicia Weichafe.

Tengo ganas

de escuchar lo nuevo de los Cannibal. Un grupo que nunca me ha decepcionado, además los dos anteriores ya me molaban mogollób, a ver que se guisan en el nuevo. Por cierto el Left Hand Pass de Cannabis Corpse está muy cremas, menudo cañonazo.

Imagen de NeumannB

pues tengo

la reseña reservada jejeje. los trataré bien, aunque cannibal nunca decepciona . Y veremos quienes se llevarán este año el cetro con el mejor disco de death metal 2017, porque competencia hay (y mucha!!)

El último enemigo que será derrotado es la muerte

Imagen de RAZOR

Muchas ganas de escuchar lo

Muchas ganas de escuchar lo nuevo de esta leyenda, un 2017 lleno de Death Metal, de momento el disco que más me gusta de este año es el "Atonement" de Immolation.

Imagen de oso

siiii viejo... discazo!

siiii viejo... discazo!

..asi me dijo tu hermana

Imagen de Chuck666

Ganazas

de escuchar lo nuevo ya que el anterior era brutal pero notaba un pequeño bajon en los temas no tan machacacabezas como antes pero brutal,aver este que tal.

Saludos

sognariket sine krigarar.

Imagen de Heartbolt

Esperando desde el 2014

Y ya en noviembre tendré algo de mis amados Cannibal :3

I think about you, everyday.

-WS'TB.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Loading