Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

Bruce Dickinson dice que en nuevo álbum en solitario incluirá versión de "If Eternity Should Fail"

Bruce Dickinson dijo que el largamente esperado sucesor de su álbum en solitario de 2005 "Tyranny Of Souls", probablemente incluirá una versión revisada de "If Eternity Should Fail", la canción que abre "The Book Of Soul”, el último disco de IRON MAIDEN.

Durante una reciente entrevista, Dickinson reveló que tenía casi "la mitad" de su séptimo disco ya escrito y también confirmó que "If Eternity Should Fail" fue originalmente escrita como una canción de su proyecto en solitario.

El 5 de diciembre, Bruce le dijo a Kaaos TV de Finlandia que todavía tiene planes tentativos para reanudar el trabajo de creación de un nuevo álbum en solitario:

Solo necesito ir y tomarme un tiempo para escribir algo más de material.

Según Dickinson, el plan original era que su siguiente disco en solitario fuera

un álbum conceptual completo, que se llamaría 'If Eternity Should Fail'. Esta sería la canción principal de mi nuevo álbum en solitario. Y un poco como pasó con 'Bring Your Daughter To The Slaughter' [risas], fue requisado por IRON MAIDEN.

Así que si hiciera otro álbum en solitario, que creo que lo haré, se apegaría a mi plan original y tendría esa canción como título. Quiero decir, la escribí, era la primera que hice para mi nuevo disco. Entonces, sí, probablemente aún incluiría esa canción. Pero sería ...con un feeling ligeramente diferente, aunque no mucho, de la versión de MAIDEN.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Solete

A mi me parece perfecto

Aunque obviamente, quiza ese disco tarde mucho aun en aparecer. Si aparece.
No veo ningun problema en que aparezca el tema como el lo ideao y/o que incluso titule el disco.
Personalmente me apetece un nuevo disco de Bruce. La tirania de las almas me dejo muy frio y no puedo decir que me guste. Siempre me ha parecido un Chemical wedding sin encanto. Una especie de expansion sin aportar, al menos a mi, nada especial.
Entiendo que aun falte para que el mentado disco aparezca pero bueno, parece que el tipo aunque sea de una forma embrionaria, tiene la idea de sacarlo. La verdad, espero con mas ganas esta grabacion que un hipotetico nuevo disco de Maiden y eso que Book of souls es un disco que me gusta mucho.

Imagen de Forced Entry

con estos

nunca se sabe. De repente te está diciendo eso hoy, y a los 6 meses tenemos disco nuevo (porque a veces sacan cosas así sin avisar demasiado y le daría tiempo si es verdad que lleva medio disco compuesto) como puede tardar de un año a dos años perfectamente.
Luego a ver con que músicos lo graba. Desde luego suscita un interés más grande esta noticia en un servidor que otro disco de los Maiden (no lo veo hasta el 2020).

Imagen de Solete

Estoy contigo

Además a mi los discos de Bruce me gustan mucho. Los que menos precisamente, el último y el primero. Esta tarde precisamente, estuve escuchando el segundo cd de la reedición de Balls to Picasso y tiene temas realmente buenos. Eso si, mi opinión no cuenta mucho, considero Chemichal Wedding mejor muchos discos de Maiden y Skunkworks uno de los mejores discos que grabó Bruse nunca.

Imagen de Forced Entry

ahi

ya sabes que coincidimos. El Chemical y el Skunkworks van a misa. El Balls y el "Accidente" semi-Maidenesco también son discos que me gustan más que cualquiera de Maiden post-7SOA7S e incluso el Alive At Studio y el Scream Me From Brazil dos directos muy dignos (especialmente el segundo, aunque siempre me ha parecido un poco corto, pero ya se sabe ... lo bueno si breve, dos veces bueno). El Tyranny y el Tattoed pues me parecen meramente anecdóticos, en especial el Tyranny, el otro aun puedo entender que lo sacará el año en que lo sacó y por las razones que fueran.

Imagen de Solete

Brazil

Ese disco siempre me ha jodido que no responda bien a lo que era la gira. Incluso tocaba Powerslave con la intro de Number of the beast!!!. Deberia de haber sido doble y hubiera sido un directazo. Como quedo bueno, pues incompleto. Con Tattoed tampoco hay que hacer mala sangre. No es un disco a tomar en serio. Una cosa te digo Forced, si hiciera (soñar es gratis) una gira de Skunkworks, seria uno de los primeros en estar alli jeje. El Live en video que saco de la gira en video y que esta en youtube no es nada malo.

Imagen de Allmanzor

Y ojalá oigamos ese nuevo

Y ojalá oigamos ese nuevo álbum. Soy fan de Maiden y de Bruce en solitario, principalmente desde Accident of Birth, y estoy seguro de que ese tema, que es de los muchos que no me atrajeron del último de Maiden, ganará muchisimo en un disco de Bruce. Aguardaré impaciente novedades al respecto.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.