Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

"The Brotherhood" se llama nuevo álbum de LYNCH MOB

El nuevo álbum de LYNCH MOB, "The Brotherhood", será lanzado el viernes 8 de septiembre a través de Rat Pak Records. Producido por Chris "The Wizard" Collier (FLOTSAM Y JETSAM, PRONG, KXM), el disco cuenta con once canciones de hard rock.

La nota que publicita su lanzamiento señala que

En "The Brotherhood" destaca la unión única de Oni Logan y George Lynch, los que junto con Sean McNabb (bajo) y Jimmy D'Anda (batería), la banda ha creado una sólida propuesta de principio a fin. De los pesados riffs de guitarra de la canción de apertura, "Main Offender" , hasta el final melódico del álbum, "Miles Away", LYNCH MOB ha demostrado una vez más que sigue en la cima de su producción.

Logan comenta:

Después de hacer unas pocas millas junto con este último line up con Sean McNabb y Jimmy D'Anda , nos consideramos una manada de lobos, y se nos ocurrió el nombre 'The Brotherhood' para el título de lo nuevo de LYNCH MOB. Tiene un sonido en parte más aventurado, más oscuro y frío.

Siempre estamos dispuestos a ir más lejos. Nosotros venimos de principios de los años 90 y cuando lanzamos el primer álbum de LYNCH MOB, establecimos un sonido y un curso para nosotros. Aquí estamos, 27 años más tarde [y] George y yo todavía somos capaces de seguir dándole. Como músicos, como escritores, eso es muy importante para nosotros, de lo contrario, estaríamos engañándonos a nosotros mismos y al resto.

Lynch agrega:

Hemos escrito este álbum como una banda y el nombre del disco refleja lo que la banda es y lo que todas mis bandas han sido desde que he sido un muchacho. Esta es mi segunda familia. Estos son mis hermanos. Pasamos muchas cosas y experiencias juntos y eso se convierte en parte de la música.

"The Brotherhood" es:

01. Main Offender
02. Mr. Jekyll And Hyde
03. I'll Take Miami
04. Last Call Lady
05. Where We Started
06. The Forgotten Maiden's Pearl
07. Until the Sky Comes Down
08. Black Heart Days
09. Black Mountain
10. Dog Town Mystics
11. Miles Away
12. Until I Get My Gold (bonus track).

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Allmanzor

Qué pena que no haya aun

Qué pena que no haya aun algún single que escuchar.
Apenas he escuchado a Lynch Mob, pero sí que hay algo que recuerdo de sus inicios en 1990: cómo me ponía la chica en neopreno que salía en el videoclip de "Wicked sensation", je je je.

https://youtu.be/5-QHZzWRp0o

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Loading