Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

BLITZKRIEG anuncia lanzamiento de single "Reign Of Fire"

Los legendarios integrantes de la NWOBHM, los veteranos BLITZKRIEG, lanzarán un nuevo EP, llamado “Reign Of Fire", el próximo 8 de diciembre en una edición limitada de quinientos ejemplares.

El guitarrista de BLITZKRIEG, Ken Johnson, declaró:

Estamos muy emocionados por el EP 'Reign Of Fire' que saldrá en nuestro nuevo sello, Mighty Music, antes del lanzamiento del nuevo álbum, que será en 2018. Volvamos a encender el fuego ...."

"Reign Of Fire" fue grabado por Phil (Vandetta) Davies en Downcast Base HQ Grabación Estudios, Newcastle upon Tyne, Inglaterra y mezclado por Johan Haagesen en Hansen Studios , Ribe, Dinamarca.

Listado de pistas:

Lado A: Reign Of Fire
Lado B: Judge Not (pista exclusiva para este lanzamiento en vinilo).

El próximo mes, BLITZKRIEG entrará en el estudio para grabar su primer álbum para Mighty Music, que sucederá a "Back From Hell" (2013). Se espera el lanzamiento para la primavera de 2018, que será seguido por una gira europea.

BLITZKRIEG es:

Brian Ross - Vocalista
Ken johnson - Guitarra, teclado, coros.
Alan Ross – Guitara, coros.
Matt Graham - Batería
Huw Holding - Bajo

Como se sabe, METALLICA ha mencionado a BLITZKRIEG, junto a DIAMOND HEAD, como una de sus máximas influencias musicales.

Brian Ross, el único miembro fundador de BLITZKRIEG, dijo:

Lars Ulrich me llamó y me preguntó si podían hacer el cover de nuestra canción llamada “Blitzkrieg”. METALLICA fueron, y siguen siendo, grandes fans de la banda. Nos hemos reunido con ellos unas cuantas veces a lo largo de los años y estoy muy contento de que todavía toquen 'Blitzkrieg' en los conciertos.

Brian dijo que trató de darle una ayuda a METALLICA a principios de los ochenta, cuando todavía no eran conocidos.

Ellos me enviaron su demo cuando todavía estaban sin firmar por nadie, pidiendo mi ayuda para conseguirles un contrato con nuestro sello. Pero éste los rechazó, diciendo que nunca llegarían a ninguna parte. Me encontré con el tipo que me hizo esa llamada hace unos años y dice que es el mayor error de su vida.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ejimenez182

Jajaja

Jajaja que curioso lo que comenta al final, se debió arrancar un huevo cuando empezaron a arrasar las listas.

...And when you see me and you think I am there, you will know that it is just a dream

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Loading