Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

Blackie Lawless descarta retorno de Chris Holmes a WASP

El líder de WASP, Blackie Lawless, participó en una conferencia de prensa antes del concierto del grupo el 30 de noviembre en Moscú, Rusia. Cuando se le preguntó qué diría a los fanáticos de WASP que siguen pidiendo que la banda se reúna con el guitarrista de la era clásica Chris Holmes, Blackie respondió:

La gente se divorcia por ciertas razones, y hay momentos en que los niños quieren que los padres vuelvan a estar juntos, pero normalmente eso nunca sucede. Y este es uno de esos [casos]. Lo siento.

Holmes se unió a WASP en 1982 y permaneció con el grupo hasta 1990. En 1996, el guitarrista se reincorporó a WASP y se quedó con la banda hasta 2001. Chris no ha tocado con WASP desde entonces.

En una entrevista de 2015 con The Metal Voice, Holmes acusó a Lawless de no querer trabajar con otras personas:

Blackie quiere controlarlo todo ... Se trata de él, él, él", dijo Chris.

Según Holmes, él le dio un estilo único al sonido WASP:

La forma en que crecí tocando la guitarra es la forma en que toco. Y puedes escuchar que en los últimos álbumes de WASP eso no está. No sé qué es, es solo la forma en que tocas las cuerdas. Todos somos diferentes. [Tony] Iommi, Michael Scheknker, Peter Townshend ... Todo el mundo tiene diferentes formas de tocar la guitarra. Y yo toco de cierta manera.

Y Blackie siempre ... Nunca escuché un apunte en mi vida en WASP como 'Hola, Chris, hiciste un buen trabajo.' Nunca escuché eso alguna vez. Siempre escuché lo terrible que toqué y esto y lo otro. Siempre fui dejado de lado todo el tiempo. Y Blackie decía: 'El manager quiere usar mi imagen para vender la banda'. Bueno, la banda era una banda en primer lugar; era una unidad completa. Pero siempre quiso ser el principal.

El 2 de febrero de 2018, Napalm Records lanzará en DVD y Blu-Ray de "Re-Idolized", la versión del XXV aniversario del exitoso álbum de WASP más la película original "The Crimson Idol".

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Magic Rock

Anda sherlock!

Quéate en tu casa..! W.A.S.P va mejor sin Holmes.

"Aclamados serán los que ven lo que otros no pueden, por ninguna presunción perderé mi razón, las tierras prometidas de arena se levantan y se basan en votos hechos de mitos, desde las alturas ahora contemplo el circo"

Imagen de Wild Mick

Wasp NUNCA ha sido mejor que cuando estaba Chris Holmes!

Con él editaron su mejor material, The Headless Children es mejor, mas completo y agresivo que The Crimson Idol y Holmes compuso la mitad de ese disco. Si nunca viste a Wasp en vivo con Holmes, te perdiste a una verdadera bestia parda sobre el escenario. La mejor alineación que podría tener ahora mismo Blackie sería con Holmes, Johnny Rod y Frankie Banali.

WILD MICK WAS HERE!

Imagen de el richard de blackmore

Tienes razon en una cosa Wild

Con Holmes editaron su mejor material, sería de necios negarlo, pero menos mal que hoy en día no está en la banda. Y lo digo porque pude verlo hace cosa de un año y medio y fue uno de los peores conciertos que he visto, verdadera pena. No daba ni una, parecía un puto amateur de catorce años y encima iba borracho como una cuba.

Wasp nunca serán mejores que como lo eran con Holmes, pero por favor, en el estado en el que está mejor que se quede bien lejos. Un saludo.

"It's better to rule in hell than to serve in heaven."

Imagen de Magic Rock

Si Wild, por supuesto.

Me refería a lo que apunta richard. Los 3 últimos de W.A.S.P me gustan mucho. Nada a la altura del Crimson Idol y el Headless Children, eso es claro. Pero hoy día Holmes lo único que haría sería estorbar.

"Aclamados serán los que ven lo que otros no pueden, por ninguna presunción perderé mi razón, las tierras prometidas de arena se levantan y se basan en votos hechos de mitos, desde las alturas ahora contemplo el circo"

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.