Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

AVENGED SEVENFOLD: Asistir a premiación de los Grammy es una "pérdida de tiempo y dinero"

El cantante de AVENGED SEVENFOLD M. Shadows dice que asistir a los premios Grammy de este año sería una "pérdida de tiempo y dinero" para él y sus compañeros de banda, a pesar de que están nominados en la categoría "Mejor canción de rock".
AVENGED SEVENFOLD recibió su primera nominación al Grammy este año por la canción "The Stage" perteneciente a su último LP.

Después de que la banda reveló a través de Twitter a principios de semana que no tenía la intención de estar en el evento de este fin de semana, el programa de Eddie Trunk “SiriusXM” se acercó a M. Shadows para obtener más detalles sobre la decisión de Avenged de pasar de los Grammys.

Confirmando que su grupo no iba a estar presente en la ceremonia de premiación del 28 de enero en Nueva York, M. Shadows dijo en un mensaje de texto a Trunk que aunque la medida "no era realmente una protesta per se" contra los organizadores del Grammy, él y sus compañeros de banda no estaban conformes con el hecho de que la "Mejor canción de rock del año" se agregó a las categorías que no se televisan durante la transmisión del evento.

A la mierda, dijo el cantante. M. Shadows luego reveló que su banda se encuentra actualmente de gira y se habría visto obligada a gastar alrededor de $150,000 en costos de vuelo y hoteles para los músicos y sus esposas desde Dakota del Sur a Nueva York y luego a Oklahoma para poder realizar el evento:

¿Y luego van y sacan el premio 'Canción de rock del año' de la televisión y nos ponen en un lugar lateral al que a nadie le importa una mierda? A la mierda esa pérdida de tiempo y dinero", escribió según Trunk.

M. Shadows agregó que al género rock no se le tiene "ningún respeto" por parte de los organizadores del Grammy:

Es decir, ¿cuán marginado se ha vuelto el rock cuando la 'Canción de Rock del año” no puede tener dos minutos?.

También están nominados para Mejor Canción de Rock “Atlas Rise!” de Metallica, "Blood In The Cut" de K.Flay; “Go to War” de Nothing More y “Run” de Foo Fighters.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Hammer

Pues sí

A la mierda los Grammy, no me gusta Avenged pero este tipo habla con mucha razón. Claramente, a los medios les importa un pepino el rock, metal o sus variantes. Solo es cuestión de recordar el circo mediático del año pasado.

Imagen de keysersöze

sus huevos ahí

pues poco más hay que añadir, tú. Y es que la verdad que nunca ha acabado de entender uno la de palos que le cae a una bandita que pese sin ser nada del otro mundo, pues como que mal no lo hacen. Aunque este es otro tema...su opinión aquí vertida, cien por cien de acuerdo oiga!!!

Yo no creo en Dios, y sin embargo le temo

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.