Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

AUTOGRAPH lanza single de su nuevo álbum

"Get Off Your Ass", canción que da el título al nuevo álbum de los veteranos hard rockeros de Los Angeles AUTOGRAPH, se puede escuchar en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=DkqFQEbQFOg

El disco será lanzado el 6 de octubre a través de EMP Label Group, el sello del bajista de MEGADETH David Ellefson. Se publicará en CD y digital, con una edición limitada en vinilo, que estará disponible en noviembre.

"Get Off Your Ass" es el primer LP oficial del renovado cuarteto, con el guitarrista Steve Lynch y el bajista Randy Rand , junto con el nuevo vocalista y guitarrista Simon Daniels y el baterista Marc Wieland.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Rob Jalford

la guitarra de Steve lynch siempre me gustó

suena mas cañero que lo que hicieron en los ochenta wei, gracias por traerlo al portal! Por cierto creo que no están reseñados y fueron un grupo decente con tres discos loud and clear, that's the stuff y sing in please, dentro de un hard melódico y comercial con teclados. Saludos!

De portalians, cuernitis y otros inventos metaleros

Imagen de Weichafe

Rob, los quise traer porque

Rob, los quise traer porque me recuerdan mis años mozos, con ese gran hit que fue "Turn up the Radio". Además, también los traje como un gesto "político", porque efectivamente faltan por reseñar. Ojalá alguien se anime!

Un abrazo

Imagen de Wild Mick

Con ese "apellido" no podía ser un mal guitarrista Rob!

Parece que los Lynch no sólo son aventajados con la guitarra, también en el cine con "seso" (lo digo por el maestro de Twin Peaks, Lost Highway y Mulholland Drive entre otras). No me gusto mucho el tema de Autograph no suena para nada a ellos, y es que no está Steve Plunket en la voz que además era el principal compositor! Sabías que esta banda sin siquiera tener un disco editado, fue el telonero de la gira americana del "1984" de Van Halen? Hazte esa!

WILD MICK WAS HERE!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Loading