ARCH ENEMY lanza "The World Is Yours", primer single de su nuevo álbum

ARCH ENEMY ha lanzado un nuevo single, "The World Is Yours", tomado del próximo álbum de la banda, "Will To Power" , que saldrá el 8 de septiembre a través de Century Media Records .

El guitarrista Michael Amott comentó sobre la canción:

Hemos trabajo duro en el nuevo álbum y ahora estamos orgullosos de presentar nuestra nueva canción, “The Word Is Yours”, después de tres años. Es la primera canción que escribí para “Will To Power”, y Daniel Erlandsson en su inicio y finalización. Es una de varias canciones que co-escribimos y co-producimos.

Nosotros grabamos juntos con el resto de la banda en el sur de Suecia y mezclamos con Jens Bogren, quien hizo una excelente mezcla y masterización - en mi opinión- incluso superior el sonido épico en nuestro disco anterior, 'War Eternal'. Las personas que han escuchado esta canción, nos han dicho que tiene el ambiente clásico de ARCH ENEMY, y creo que tal vez tengan razón al respecto ...Mirando hacia adelante, la tocaremos en vivo sobre los escenarios a finales de este verano!

El vídeo de “The World Is Yours” se pude ver en el siguiente enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=lk2-bgwA0Ro

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Sephiroth

Me gustó!

Está muy bien este adelanto, muy bien Amott y Loomis en las guitarras, buen fichaje este último, ya lo demostró en War Eternal, Alissa canta de cine también, habrá que esperar a escuchar el disco en septiembre.

Imagen de Harry Bollocks Osbourne

Me parece repetitivo excepto

Me parece repetitivo excepto por Jeff Loomis y las voces así limpias al final del tema.
Me parece que se autocopian mucho también.

"Teatralidad y engaños,poderosas armas para los no iniciados, pero somos iniciados¿no,Bruce?."

Imagen de Betrayer

Un Apunte Sephiroth

Loomis no participó en War Eternal, fue Nick Cordle quién se ocupó.
En cuanto al tema, muy buena pinta, continua la senda del anterior disco, tema redondo, cañero-melódico, con esa aura semi-épica que tan bien les funcionó en War Eternal, con buenos solos y muy original el momento en que Amott y Loomis se ponen ambos a realizar el riff y dejan "solo" a Sharlee D'Angelo con el bajo, algo nada habitual en Arch.
Tiene buena pinta, sí señor.

En el fondo todo es subjetivo...o no?

Imagen de Sephiroth

Es cierto

Fallo mío ahí, gracias por la corrección, pensaba que ya había participado en
el anterior... que cosas.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Loading