Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

Andis Deris dice que está "aliviado" por el retorno de Michael Kiske a HELLOWEEN

Tony Webster de  "The Metal Command entrevistó a Andis Deris, vocalista de HELLOWEEN, quien se refirió a cómo se gestó el retorno de Michael Kiske a la banda y cómo se ha sentido en la gira junto a él:

La idea comenzó cuando GAMMA RAY apoyó una gira de HELLOWEEN [en 2008]. No estaba programado, fue algo que sucedió más o menos accidentalmente. Nos reunimos en Hamburgo y Kai [Hansen, guitarra de GAMMA RAY] dijo, 'acabamos de terminar nuestro álbum' y Weiki [Michael Weikath, guitarra] y yo le dijimos: ' sí, nosotros también terminamos nuestro disco. ¿Por qué no giramos juntos por primera vez con ustedes como apoyo a HELLOWEEN? Sería genial para los fans y ellos estarían fascinados si ustedes se unieran a HELLOWEEN para cantar una o dos canciones, tocando como los viejos tiempos”.

Resultó ser un gran espectáculo para la gente; realmente lo amaron. El siguiente paso fue bastante claro. Sería pedirle a Michael Kiske si le gustaría unirse y hacer algo como una reunión real, sin destruir el trabajo de la banda, pero entregándole a la gente unas dos horas y media o tres, para mostrar sobre el escenario 30 años de metal con el cantante original, conmigo para la próxima generación y hacer un gran suceso con todo esto. Trabajamos tan bien tocando la guitarra con Kai, que luego el siguiente paso lógico sería tener a la banda real tocando en un escenario.

Sobre su relación con Michael Kiske:Andi:

Creo que no me desagrada. [Risas], y yo no le disgusto a él. Yo creo que es un tipo genial. Me parece que es muy tranquilo, por lo que debe ser una persona con que perfectamente podemos seguir juntos. Sobre todo, estábamos realmente encantados imaginando a los fans cuando, finalmente, tuvieran la oportunidad de verlo cantar las viejas melodías, y después, incluso, junto conmigo en una o dos canciones de mi tiempo. Desde un punto de vista del ego, estoy muy contento de no tener que cantar todas esas canciones agudas de Michael Kiske. Me siento tan aliviado que él esté de vuelta en la banda y me pueda concentrar en mi propia mierda. Esto nos hace trabajar realmente muy bien."

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Solete

Las cosas como son......

Han pasado ya muchos años como para seguir con el hacha de guerra, especialmente el sobrevalorado Weikath y Kiske.
Me parece un poco surrealista ver a Deris con Hansen al lado. Más que con Kiske y bueno, esta bien como va a ser. Cada uno cantando lo suyo y espero, algo a medias. Su morbo sería ver a Kiske cantar Before the war o Push, por ejemplo jejeje. Yayaya, no se dará pero tenía que decirlo.
Si alguien va a decir que la reunión es por el vil metal y no precisamente el musical, ya lo digo yo pero......¿qué importa? desde la reunión de Queen, me espero cualquier cosa.
En lo personal no iría a verles pues la época Deris hace mil que dejó de interesarme y el dinero no crece en los árboles pero espero que el correspondiente directo de la gira, con un par de temas nuevos cantados por ambos mendas, valga realmente la pena. Así será, fijo. Dentro de dos años, veremos si tengo razón jejeje.

Imagen de BurnRain

Si me creo que este aliviado

Cantar temas por pelotas sabiendo que te van a comparar con Kiske y encima saber que no llegas dónde él... Habrá sido duro, sobretodo en los comienzos y ahora si cada cual canta lo suyo pues todos contentos.
Creo merecerá mucho la pena verlos, yo ya tengo mi entrada, qué locura, habrá que pasar prácticamente todo el 2017.
Y sí, Solete todo ha sido por el vil metal y por el heavy metal, jaja.
El mayor golpe para Helloween fue la salida de Kai y no la de Kiske. Luego se defendieron bien con algunos buenos discos pero ya no tenían la magia de los Keeper.

Prefiero que Hannibal Lecter se coma mis testículos antes de volver a salir de gira con Motley Crue (Dave Mustaine)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Loading