Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

AMORPHIS anuncia nuevo álbum para el 2018

La banda finlandesa de metal progresivo Amorphis han firmado un nuevo contrato con su casa discográfica desde hace mucho tiempo, Nuclear Blast.

El guitarrista de AMORPHIS, Esa Holopainen, comentó:

Estoy muy contento de anunciar que AMORPHIS ha vuelto a firmar con Nuclear Blast. Es agradable estar trabajando con gente tan profesional y familiar. AMORPHIS ha hecho un montón de giras por todo el mundo los últimos dos años y ahora es el momento de regresar al estudio. Esto significa que el nuevo álbum se lanzará el próximo año. También ha sido una experiencia muy agradable para todos nosotros a tocar nuevamente con Olli-Pekka [Laine] y por eso estamos contentos de poder tenerlo participando en la creación del nuevo disco.

El representante de Nuclear Blast, Markus Staiger, agregó:

Estoy muy orgulloso de que podamos seguir trabajando con AMORPHIS, una de las primeras bandas de Nuclear Blast, cuando sacaron 'Tales From The Thousand Lakes' en 1994. Además, son verdaderos buenos amigos nuestros, lo que hace que esta relación de trabajo sea aún más cool. Yo ya estoy esperando su próximo álbum, porque es simplemente imposible para AMORPHIS entregar un mal trabajo.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Heartbolt

¡Amorphis!

Excelente, excelente. Los fineses regresan y duro jeje. Ya este año con el Death he estado más que satisfecho. Ahí tenemos los de Dying Fetus, Obituary y Suffocation. Pronto tendremos lo nuevo de Cannibal y mis Amorphis regresan duro. Vivan los Karelianos jejeje.

I think about you, everyday.

-WS'TB.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Loading