Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

"AmeriKKKant" se llama el nuevo álbum de estudio de MINISTRY y estrena canción en directo

Los veteranos del metal industriales MINISTRY han firmado un acuerdo mundial con Nuclear Blast Records. La banda recientemente completó la grabación de su nuevo álbum, "AmeriKKKant", para lanzarlo tentativamente a principios de 2018. El disco contará con la participación de DJ Swamp (Beck), Burton C. Bell (FEAR FACTORY), Arabian Prince (NWA) y Lord Of The Cello.

MINISTRY interpretó una nueva canción llamada "Antifa" durante la aparición de la banda el 15 de septiembre en la edición de este año en el "Riot Fest", en Douglas Park en Chicago, Illinois. Se pueden ver secuencias de vídeo de la actuación en este enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=PTz5QdiIuDs

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de MetalPriest

Un poco tarde pero bien agradecida noticia

Ya tengo el disco reservado desde hace tres meses o poco menos, jejejeje. A ver que sale. En todo caso seguro que sonará mejor que el From Beer to Eternity. Te molaba Ministry Weich?

I Spoke To God But He Wasn't There

Imagen de Weichafe

Metal, si me di cuenta que lo

Metal, si me di cuenta que lo tenías reservado, pero un poco con la excusa de la nueva canción, quise traer esta "novedad", que no era tal, como tu bien dices.

Comencé a explorar en Ministry por una reseña tuya sobre "Rio Grande Blood"....Pffff, vaya bombazo. Hoy me lo fui escuchando desde mi trabajo a mi casa. Cuando vives una urbe enorme como Santiago de Chile, hacer ese viaje puede ser un verdadero parto. Pero el disco me acompañó y me ayudó a sobrevivir a la odisea.

¿Con cuál otro álbum de Ministry me recomiendas seguir?

Imagen de MetalPriest

Pues tras Rio Grande Blood

Que es precisamente por donde yo entré, lo mejor es The Last Sucker, y luego el Houses Of The Molé. Muy de ese palo, joder puta adrenalina cuando me escuché el RGB... Joyaza, me sigue alucinando.

I Spoke To God But He Wasn't There

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Loading