Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

Alemanes BONFIRE lanzan en abril LP "Temple Of Lies"

Los alemanes BONFIRE lanzarán su nuevo álbum, "Temple Of Lies", el 13 de abril a través de AFM Records. La nota publicitaria que acompaña a esta noticia señala lo siguiente:

Pocas bandas de rock alemán pueden mirar hacia atrás con una carrera tan larga y exitosa como BONFIRE. Contando a su predecesor, un grupo llamado CACUMEN, que también fue fundado por Hans Ziller y presentó más o menos la misma formación, la banda ha existido desde 1972, bajo su nombre actual desde 1986 y lanzó más de dos docenas de álbumes.

Durante la fase más exitosa de la carrera, BONFIRE se contó junto con SCORPIONS y ACCEPT como uno de los tres grupos internacionalmente más aclamados en Alemania, celebrando su mayor éxito en toda Europa y en todo el mundo. BONFIRE es marca registrada y siempre sus canciones de hard rock han sido profundamente melódicas, impulsadas por guitarras cautivadoras, ritmos de grooving y melodías vocales inolvidables. Todas las características que se combinaron tan perfectamente en sus lanzamientos más populares "Fireworks" (1987), "Point Blank"(1989) y "Branded" (2011) están presentes en su lanzamiento actual "Temple Of Lies".

Gracias al nuevo vocalista Alexx Stahl, quien se unió al grupo hace dos años, y una formación de primer nivel en todos los instrumentos, la creatividad de la banda explota en "Temple Of Lies" y está destinada a impresionar a la generación más joven de fanáticos de la música rock.

Hans Ziller dice:

Fuimos extremadamente afortunados de encontrar a Alexx. Es un músico que cuida su voz de una manera totalmente profesional y la trata como la herramienta importante que es. No fuma y se prepara de manera óptima para cada show. Además, Alexx es un tipo realmente agradable. Como líder de la banda, no podría estar más feliz de tenerlo en ella.

Ziller se muestra igualmente entusiasmado con su sección rítmica compuesta por el bajista Ronnie Parkes y el baterista Tim Breideband ("parecen haber reinventado el ritmo"), y, por supuesto, el guitarrista Frank Pané ("uno de los músicos más increíbles que jamás haya visto").

Con este line up, podremos aumentar el nivel de dureza de nuestro material siempre que lo deseemos. Cortes como 'Temple Of Lies' y 'Stand or Fall' no habrían sido posibles con las formaciones anteriores.

"Temple Of Lies" es:

01. In The Beginning
02. Temple Of Lies
03. On The Wings Of An Angel
04. Feed The Fire (Like The Bonfire)
05. Stand Or Fall
06. Comin' Home
07. I'll Never Be Loved By You
08. Fly Away
09. I Help You Hate Me
10. Crazy Over You
11. Comin' Home (extended acoustic version) (digipak bonus track)
12. Friedensreich - Let The Madness Continue (director's cut) (digipak bonus track)