Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

¿LEELIFESON será la banda sucesora de RUSH?

Diversas agencias informativas han recogido lo afirmado por Eddie Trunk en su programa radial, en el sentido que los integrantes de RUSH Alex Lifeson y Geddy Lee seguirían tocando en una banda llamada “LEELIFESON”. Esto significaría la continuidad de su carrera musical aparte del baterista Neil Peart, quien al parecer ve cerca el retiro de la música producto de verse aquejado por una tendinitis crónica.

Según Eddie Trunk,

Han existido conversaciones de una banda llamada LeeLifeson, que serían ellos dos haciendo cosas juntos. Jamás se llamarían RUSH, nunca harían algo así, quizás tocarán cosas de RUSH y harán música nueva, porque ellos desean continuar creando.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Jc HaKi

Mike Portnoy

Sería un buen candidato para esta nueva banda, claro, si es que quieren seguir moviendo por terrenos progresivos. Otros candidatos que se me ocurren son los veteranos Carl Palmer, Simon Phillips o Stewart Copeland, pero bueno, las posibilidades son infinitas. Lo que sí será muy raro será el hecho de ver a estos dos hombres sin el legendario Neil Peart.

"...Y estoy flotando como una mosca, esperando al parabrisas en la autopista..."

Imagen de Weichafe

Jc, un amigo me comentaba

Jc, un amigo me comentaba hace un rato que Portnoy se ofreció, vía tuiter, como baterista de esta supuesta banda. Me imagino que medio en serio y medio en broma. Pero sí, sería un buen candidato!

Imagen de Weichafe

tuiter de Portnoy

Ahí va el comentario del ex Dream Theater:

https://twitter.com/MikePortnoy/status/901213148757336065

Imagen de Zeuxis

No sería mejor

llamarla Leefeson? Buena noticia que sigan tocando-justamente hoy le estuve dando al Exit stage left-, y que bueno sería ver a Portnoy de relevo

pues no sé ...

si es para tocar temas de Rush no veo mejor reemplazo que Portnoy, pero sinceramente Stewart Copeland sería alguien más interesante con quien juntarse. Incluso si buscan alguien un poco más joven veo ahi a Taylor Hawkins o a John Theodore sin problemas (y los dos son fans de Rush).

Imagen de koruñes errante

No se

a quien cojerán pero me parece que será un proyecto a pequeña escala, no creo que vuelvan a embarcarse en grandes giras aparte de que Geddy Lee tiene la voz bastante gastada le he escuchado en solitario y su "Favourite Headache" asi como "Victor" que es un proyecto de Alex Lifeson y ninguno de los dos me parecio para tirar cohetes ,vamos que aunque algunas canciones se disfrutan no he visto la magia de Rush por ningún lado,si acaso con cuentagotas, por lo menos cojan a quien cojan espero que Neil siga componiendoles las letras.

"Que feos sois cabrones" :Carta de San Pablo a los adefesios

Imagen de Jc HaKi

Pues parece que siempre no

Donna Halper, quien fue la DJ que en cierta forma le brindó mucha proyección a Rush en sus inicios y quien es muy cercana a la banda dijo que recientemente habló con Alex Lifeson sobre estos rumores, lo que no se esperaba es que Alex dijera que no tenían nada planeado para continuar sin Neil, ya que como se ha dicho, son sólo rumores. Y Eddie Trunk ya estaba especulando, por eso me cae mal el tipo.

"...Y estoy flotando como una mosca, esperando al parabrisas en la autopista..."

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Loading