Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

¿El fin de SLAYER?: Banda anuncia última gira mundial

Revuelo entre los seguidores de Slayer generó un video publicado por el grupo en su cuenta de Youtube. Se puede ver en este enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=uUCdUCxTjyI

"El final de los días se acerca..." es parte del mensaje que publicó esta mañana la banda de thrash metal acompañado de un "... para hacer nuestro retiro con un tour mundial final".

Fotos de la banda, portadas de discos e imágenes de sus conciertos, fueron parte de su publicación, anticipando una despedida para todos sus fanáticos.

Los integrantes de Slayer no entregaron más detalles sobre este posible retiro y tampoco dieron a conocer fechas de esta gira.

En el video, se limitaron a dejar claro que próximamente darán a conocer los días que tocarán en Norteamérica.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de MetalPriest

Supongo que está bien

No sobraría que sacasen algo de material final. Pero sino... tampoco importa. Al parecer Tom Araya quiere colgar el bajo y King... creo que quiere continuar como músico. Al menos puedo decir que vi a Slayer. Dos veces. Con su formación actual, que no es gran cosa pero... bah, siguieron rompiendo mucho sobre las tablas.

Pienso que Slayer llevan muertos ya unos años, sólo que no terminaron de darse cuenta. A ver si no nos hacen un Scorpions o Judas Priest y se retiran de verdad de la buena. Ya es bastante que continúen sin Lombardo y Jeff, como para montar una farsa.

I Spoke To God But He Wasn't There

Imagen de Hammer

Se veía venir.

Slayer sin Lombardo ya era una criatura incompleta, ahora sin el maestro Hanneman no es más que Tom & Kerry + músicos de sesión. Repentless me pareció un disco mediocre y la verdad no veía forma de mejorar las cosas, ni siquiera contando con un extraordinario guitarrista como lo es Gary Holt, las cosas como son. Es mejor despedirse cuando tu nombre aún infunde medianamente respeto antes que convertirse en una perodia de lo que fuiste.

Yo es que fui muy fan de Jeff o algo pero para mi la esencia, el alma y los cimientos de Slayer murieron el 2 de mayo de 2013.

Imagen de Mendoza M.

Es verdad.

Es verdad. Los cimientos, el alma, el misticismo y la maldad que desparramaba Slayer en sus composiciones tenía nombre y apellido: Jeff Hanneman.

Lo que una vez fue ahora se ha ido. Toda la sangre, toda la nostalgia y dolor que nos gobernó se han perdido... para siempre...

No estamos muertos...
Nunca hemos vivido.

Imagen de Sephiroth

Joder... por una parte me pone triste

porque me parece que no podré verlos en vivo más... a ver si puedo pillarlos de gira o si vienen a algún festi... Aun le quedará su tiempo a la banda y harán un último álbum... supongo. Pero por otra parte, entiendo esta decisión perfectamente, primero pierden a Jeff Hannemann(DEP) y ahora también sin Lombardo, no fue lo mismo, Repentless me gustó, pero inferior a sus dos anteriores álbumes, Christ Ilussion y, sobre todo, el tremendo World Painted Blood, y también al God Hates Us All(para mi, el resurgir de Slayer tras el pésimo Diabulus In Musica).
En fin, son una de las bandas de mi vida, una de esas bandas que me impactaron de primeras, su música, aquella música tan oscura que por momentos me daba miedo, pero a la vez me fascinaba, ellos supusieron un antes y un después, y me ayudaron a adentrarme en el Thrash Metal, y a disfrutarlo y vivirlo al máximo.

Imagen de Jonhy Salgado

Dios mio...

Menuda racha de noticias en éste día: la muerte de Hollan, nueva agrupación de Sodom y ahora también esto.

Ciertamente es triste que una agrupación mítica del metal extremo llegue a su fin, pero por cómo están las cosas en la banda sería una sabia decisión dar un parón definitivo.

“Si las bandas de heavy metal dominaran el mundo, estaríamos mucho mejor”.
- Paul Bruce Dickinson.

Imagen de RAZOR

Pésima noticia

Pésima noticia para la escena Metal, se va la mejor banda que se puede ver encima de un escenario, se va la banda más profesional que existe, se van (al menos para mí) los dioses del Metal.

Imagen de Forced Entry

pues

no me parece mal la noticia. Últimamente se les veía muy perdidos. Un disco, de los peores de su carrera, Repentless, en el cual se nota la falta alarmante de las composiciones y el toque de guitarra del maestro Hannemann (Gary Holt ni pinta mucho en la ecuación, y no luce ni la mitad que en su banda, Exodus) y hasta Bostaph tocando de forma algo errática, desde luego es un baterista que me encanta en Forbidden y en los discos que ha grabado con Testament y Exodus, pero en Slayer nunca me ha terminado de encajar, Lombardo aunque no salía en los créditos de las composiciones tenía un peso total en el resultado final de éstas porque su manera de tocar realzaba las composiciones (esos rellenos/fills son muy marca de la casa), en cambio Bostaph siempre ha sido más de seguir a las guitarras. Supongo que acabarán sacando un último disco, o un EP.
Lo bueno que se saca de esto es que Bostaph y Holt quedarán liberados y probablemente haya disco de Exodus antes de que acabe el 2018 (que el último me cundió tela marinera).

Ya era hora, da vergüencita

Ya era hora, da vergüencita ver a Araya tocar con absoluta desgana hablando más que cantando con la mirada perdida

Imagen de Kaleidoscope

Bueno...

Si se retiran en serio se suman a la lista de otra banda mítica que amo que jamás podré ver...Una pena que nadie venga a mis Tierras

Acepto cualquier música en físico que no quieran jejejeje.

Imagen de MoisésAlcohollica

¡Dios!

Bueno ojalá sea un buen final, en memoria de Jeff. Y ojalá saquen un último disco para no dejar a los fans tan disgustados Slayer que ha dado tanto al género bueno...

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

Imagen de burton

Slayer

Son y serán recordados como una de las formciones mas emblematicas del thrash metal y es por eso que sea dificil de asimilar la noticia, ahora bien creo que debieron pensarlo dos veces antes de grabar un disco tan pobre, como lo fue Repentless, creo que si se hubiesen tomado un receso luego de la muerte de Jeff, pera meditar sobre su futuro, hubiese sido lo mejor. Solo queda asistir al tour de despedida y reproducir su catalogo mas legendario, para recordar lo que hicieron por el genero del metal.

Imagen de MetalPriest

Lo que más ansío saber es qué hará King...

...tras esta gira (de no desdecirse y seguir con Slayer adelante, que yo ya... me he vuelto muy escéptico con todo esto). Me gustaría que Kerry King se montase un súpergrupo de death metal o algo así. No se.

I Spoke To God But He Wasn't There

Imagen de Kaleidoscope

Me encantaría

Ver a Kerry King tocando Death Metal, después de todo ellos en cierta forma son padres del género, aún sin tocarlo como tal, todas las putas bandas de Death Metal tienen de SLAYER. Sería interesante ver como percibe la criatura que vino después de la suya. Aunque tampoco pongo las expectativas muy altas en caso de que decida armar un supergrupo, que ya sabemos que dichos inventos en la mayoría de los casos no salen bien.

Acepto cualquier música en físico que no quieran jejejeje.

Imagen de MetalPriest

Ya, es que nunca salen bien

Pero estaría interesante ver a Kerry King ejerciendo ese roll. Le pega mucho. A ver a qué se dedica luego. Tanto podría ir por esos derroteros como por el hardcore, el thrash o el heavy metal clásico (muy fan de Priest y Mercyful Fate)

I Spoke To God But He Wasn't There

Imagen de BurnRain

Un poco triste y por otra lógico

La banda anda desde la muerte de Jeff que no sabe lo que hace. El directo siguen siendo muy buenos con los grandes temas de siempre pero el último disco...
Se pueden dedicar a hacer giras de grandes éxitos pero veo bien que lo dejen cuando el pabellón esta alto. Que saquen un disco decente y hagan honor a su nombre. Slayer una de las mejores bandas del metal.
Veo un Kerry King's Slayer en el futuro.

Prefiero que Hannibal Lecter se coma mis testículos antes de volver a salir de gira con Motley Crue (Dave Mustaine)

Imagen de Forced Entry

lo has clavado

BurnRain. Lo del final sobretodo. No veo a Kerry King muy ansioso de montar nada nuevo, seguramente acabará haciendo un Kerry King's Slayer con algún colega dentro del barco (John Dette ex-Slayer como batería, o el propio Bostaph, con Lombardo lo dudo mucho).

Imagen de Solete

Perfecto

No hay que llevarse a equívocos, de Slayer quedaba casi el nombre. La mayoría de sus últimos discos no es que sean discos de género, es que directamente son una puta mierda. ¿Pena? ninguna. ME da igual que
"den grandes directos". No tengo opinión, será pero no por eso me va a producir tristeza.

Es obvio que más tarde o más temprano, el sobrevalorado Kerry King, montará un Slayer 2.0 para sacar algún disco que no estará ni bien ni mal y seguir girando con los mismos temas de toda la vida. Será una súper banda o algo así, con sonido potente y fuera. A seguir lucrándose. Ya podía aprender Cavalera y dejarlo también. Otro que lleva décadas haciendo el mismo disco y viviendo del cuento.

Imagen de MetalPriest

Solete, hoy estás puto destroyer jajaja

me like. Hoy estás perfecto para ir escuchando Immortal o Destruction y mirando mal a las yayas del súper. Jajajaja

Por muy duro que seas, entiendo perfectamente lo que dices, y tienes tu buena dosis de razón. Slayer andaban perdidos (sino muertos) desde hace un tiempo. A mí me agradan bastantes temas de sus discos "flojos" como el God Hates Us All, Christ Illusion, World Painted Blood o el Repentless. No hay color con tu etapa clásica pero siguen sonando atronadores. Lo de los directos... me parece de mucho interés. Tienen un directo muy guay y para mí va a ser la mayor pena, no volver a verlos. Pero vaya, que ya los vi un par de veces y estoy satisfecho.

Es la hora de poner fin a la leyenda.

I Spoke To God But He Wasn't There

Imagen de Solete

No sé que me pasa hoy!!!

Si tuve un día normal y corriente!!! jajajajaja. No me enfadé con nadie, tampoco discutí (cosa que no suelo hacer más allá de El portal jajaja) ni se me quemaron las lentejas ni na de na jajajajaja.

Lo de Slayer es que me fastidia que sacaran discos malos. Para mi, con la muerte de Jeff deberían de haberlo dejado. Conste, yo rescato canciones de los discos malditos también aunque los últimos, últimos, me cuesta un poco más.

Yo no tuve la suerte de verles y es una pena, pero bueno, ya se verá a Kerry próximamente jejejeje.

Imagen de parre

The End Of Slayer

Como decía uno en el video The end of Slayer was May 2, 2013, y es verdad, si Hanneman no hubiera muerto tendríamos Slayer pa un ratejo más, pero que se le va a hacer cosas de la vida.

Saludos

Imagen de felipechile

gira despedida

no pensé que fuese en un futuro tan cercano. me imaginaba a los Slayer por unos años mas.
y de ser asi trataría de no perderme esa gira por nada del mundo

mueve tu cabeza con el metal como si el propósito fuera arrancarla del cuerpo

Imagen de Quorthonized

Ya era hora

Fue irse Jeff y de Slayer solo queda su marca registrada, para nada irrespeto el trabajo de Gary Holt, pero no es el Holt de Exodus para nada. no recuerdo mucho de Repentless, pues al tercer tema me dormí.

"Descend from blackened skies
...To spread the words of Satan"

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.