Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

Motley Cruise 2008

Hoy en día, ya solo ir a ver un grupo no es redituable para todos los artistas que, o bien quieren empezar o bien buscan mantenerse. Ya hace años que varias bandas vienen haciendo shows con cenas donde los fans pueden compartir un momento con sus ídolos (se le llama acá “meet & greet refiriéndome solo a conocer a los músicos, la cena es el medio de obtener mas gente en los shows).
Aun así, la inventiva aun no tiene límites, se han hecho concursos para pasar un día completo con tal o cual ídolo y otro tipo de eventos que salen de lo musical.

En fin, Vince Neil en busca hacer algo original, cosa que con Motley Crue ha logrado en muchos aspectos, ha ideado la manera de tener a sus fans bien felices y cerca. De ahí que sale el Motley Cruise, un viaje de 4 días (eso en algún momento puede variar) al caribe en barco. La salida es de Miami, y la llegada es a Cozumel, un paraíso terrenal de México. El crucero incluye todos los servicios y placeres que se pueden esperar. Pero lo más importante es que, el que pueda disponer de este viaje, puede ver a Vince Neil en vivo y conocerlo.

Pero aún más, siendo esta la segunda edición, Vince ha llevado consigo algunos grupos para engordar la felicidad de los asistentes. Para ello la versión 2008 incluyó a Slaughter, Skid Row, Ratt, Endever Alter y Lynar; todos ellos han puesto su espectáculo en escenario y han pasado momentos junto a los afortunados que fueron al crucero.

Dado que Neil esta envuelto en eventos de caridad, no falto la oportunidad de hacer este tipos de cosas a beneficio de su organización Vince's Skylar Neil Memorial Foundation. Una de las curiosidades es que una pareja hizo sacarse fotos con todo el mundo con un patito de plástico.
La inventiva, el bueno gusto y la buena voluntad de compartir únicos momentos con sus seguidores, ha puesto a Vince Neil, en la cabeza de los eventos originales.

El 2009 según su productora promete ser aún más divertido y salvaje y los costos honestamente son bien accesibles, diria lo mismo que uno gasta en un viaje por si solo, aunque lógicamente este incluye estar con los músicos.
En lo personal teniendo en cuenta estos sucesos especiales entre fans y celebridades, hubiese deseado pasar un día íntimo con la cantante Sofia Bergara. Que, no canta? No importa!

Loading