Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

Preguntas frecuentes - Problemas técnicos

Problemas técnicos

Para evitar sobrecargar el servidor, las páginas que se muestran a los usuarios conocidos como "indocumentados", es decir, los que no se han registrado, no se actualizan de inmediato. Por esa razón, cuando creas una crítica o cualquier otro contenido, puede que éste no aparezca a la vista general hasta pasadas incluso dos o tres horas.

Los usuarios registrados siempre recibimos versiones actualizadas de todas las páginas.

Casi con toda seguridad al subir la portada le has puesto el mismo nombre que a la reseña. El sistema, que no es muy fino en este aspecto, comprueba que no haya dos tipos de contenido con exactamente el mismo nombre, independientemente que uno sea una crítica y el otro la portada de esa crítica. Evitar este problema es sencillo: simplemente hay que darle a la portada un título ligeramente distinto del de la reseña.

Ejemplo:

Título de la reseña--> Joe Satriani - Surfing with the alien

Al título de la imagen le podemos poner--> Joe Satriani -- Surfing with the alien

o algo parecido que se os ocurra. Los que no os molestáis en poner título a las portadas (no es obligatorio aunque queda mejor que un posible título por defecto, joesatrianialien.jpg) muy probablemente no os habréis encontrado con este problema.

El sistema no es capaz de determinar nuestra zona horaria, por ello cada uno debe indicarla en su página de preferencias de usuario http://www.elportaldelmetal.com/usuario/=ponaquítunick= --> Opciones de regionalización

La solución consiste en vaciar la caché de tu navegador