Archer - Doomsday profits
La nueva escuela inspirada en la vieja escuela, algo así como un Led Zeppelin shred.
Así es como describe a Archer la persona encargada de relaciones públicas de esta banda
Este es un power trío oriundo de Santa Cruz, California y se viene perfilando como una promesa de las nuevas generaciones del hard rock moderno.
Hace poco se presentaron en el House of Blues de Hollywood junto a la nueva banda de Evan Seinfeld de Biohazard, The spiderz.
“Doomsday profits” es un cd con mucha energía, donde las guitarras son bien rifferas, las bases bastante potentes y la voz de Dylan en orientada a un timbre algo agudo, pero no muy finito.
Sus integrantes apenas superan los veinte años y ellos son Dylan en guitarra y voz, Isahias bajo y Jimmy batería.
Si bien no traen nada novedoso a este rutinario mundo del metal, sí aportan una vital renovación de generaciones, que tarde o temprano tal vez terminen modificando algún aspecto del ambiente heavy respecto a lo musical.
Pros: excelente logo y foto de contratapa. Contras: Pésima diagramación de las letras de las canciones.
Para mas info: www.myspace.com/archer






¿Algo que añadir?