16 Second Stare - Red Carpet Material

16_Second_Stare.jpg
Lista de canciones

01. Ballad Of Billy Rose
02. Anymore
03. Stuck In The Moment
04. One More Time
05. Red Carpet Material
06. PA2001
07. Better Man
08. Smash
09. Down
10. Roxy
11. Control
12. Take Me Back
13. Goodbye

Es más que claro que para quienes consuman cds, hoy en día se vuelve cada vez más difícil adquirir compactos, si uno es de los que les gusta determinada buena música (dentro de lo que se puede denominar hard rock) y encontrarse con muchachos completamente comunes. Me refiero a que ya no puedes contar con que veas un grupo de tipos con pelos batidos y pintarrajeados, para decir “hmmm esto puede estar bueno”, sino que tienes que guiarte por haber oído alguna canción y darte cuenta que dejando la imagen de lado hay también buena música.
Por ende grupos como 16 Second Stare ofrecen buen rock and roll con una imagen normal. De ahí que tengo en mis manos este trabajo titulado “Material para la alfombra roja”.
Encuentro bastante variado este disco ya que hay temas que son mas una onda glam como “Anymore”, Roxy (tipo Buckcherry) y “Down” (este en particular lleva el sello Guns & Roses en sus venas), otros mas alternativos como “One More Time”, otro con un aire Cheap trick como “Stuck In The Moment” y por ejemplo en otro donde el vocalista (no se cual de los dos) canta con voz mas ronca en “PA2001” dentro del tipo Joe Cocker.
“Red Carpet Material” tiene bajo la ingeniería de sonido a Jeff Tomei (Smashing Pumpkins, Jerry Cantrell); será algo de la diosa Marisa Tomei?
Estos chicos son de Tampa y lo único que no comparto es que tengan un mensaje claro de que apoyan a las tropas norteamericanas en combate (como las que estan en Irak), algo muy cómodo, ya sea por un lado, si quieren darle verdadero apoyo a los soldados que irrumpen en el país que se les antoja, que se pongan un caso y vean si se comen una bala, y por el otro que al apoyar a las tropas Yankees, están apoyando la guerra.
Por lo demás, un muy buen disco, cuando prejuzgaba que me iba a encontrar algo medio modernoide’ y aburrido.
Mas info en: www.myspace.com/16secondstare

Red Carpet Material


Valoración: 
4
Formación / Line up

Angry Tim guitarra ritmica, voz
Todd Pettus guitarra, voz
Miguel Gonzalez bajo
Ricky Sanders bata
Nick Marinovich keyboards

Aún sin valorar

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de jonerstoner

Interesante

No suena mal, rock de corte comercial aunque sí creo que algo modernoide. Los temas que he escuchado me han gustado. Ahí va un enlace por si alguien tiene curiosidad, yo la he tenido.

http://www.youtube.com/watch?v=F9iWecmSGuM

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Pincha aquí para escribir un comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <i>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Demuéstranos que no eres un spambot respondiendo a la siguiente pregunta
CAPTCHA imagen
Enter the characters shown in the image without spaces.
Distribuir contenido