Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

Cómo colaborar en El Portal del METAL

El Portal del METAL permite vuestra colaboración mediante distintos roles asignables a los usuarios que les permiten crear contenidos y "hacer cosas". A continuación una tabla con los distintos roles y las funciones a las que se tiene acceso por pertenecer a ellos:

  • Indocumentado: Este es el rol que se asigna por defecto a cualquier visitante del Portal. No permite crear ningún tipo de contenido, únicamente enviar comentarios.
  • Usuario registrado: Es el rol que obtienes cuando te registras en el Portal. Permite enviar comentarios con el nombre de usuario elegido, acceder a una lista de todos los comentarios por orden inverso de aparición así como evitar la publicidad.
  • Forero: Incluye todos los permisos de Indocumentado y Usuario Registrado y además puede crear temas del foro.
  • Videópata: Incluye todos los permisos de Indocumentado y Usuario Registrado y además puede enviar enlaces a videos de Youtube y proveedores similares.
  • Crítico: Puede enviar reseñas y reservar discos para reseñar. Para poder acceder a este rol y escribir tus propias críticas debes demostrarnos qué tal se te da el tema, enviando a candidatosARROBAelportaldelmetal.com una crítica original escrita por ti, adjuntando opcionalmente una breve descripción de tus preferencias musicales y algunos de los discos que te gustaría reseñar. Tras revisarla en cualquier caso nos pondremos en contacto contigo y te comunicaremos si pasas a formar parte del equipo. Os rogamos que no enviéis vuestra solicitud a través del formulario de contacto, sino a la dirección anteriormente citada candidatosARROBAelportaldelmetal.com

  • Chafardero: Puede enviar noticias. Al igual que el rol de crítico se requiere una prueba de nivel para acceder a este rol consistente en enviarnos un par de noticias reales redactadas de tu puño y letra a candidatosARROBAelportaldelmetal.com

Comentarios

Imagen de Ragnar Sigurdson

Contribución a la página

Que onda, me gustaría hacer una colaboración dentro de la página elaborando contenido de carácter histórico en base a algún género del metal y su contexto. Gracias.

RSg91

Imagen de koruñes errante

Videos ,permiso

Me gustaría poder subir videos en la sección correspondiente como veo que hacen otros usuarios. gracias.

"Que feos sois cabrones" :Carta de San Pablo a los adefesios

Imagen de IchiTheKiller

Aplicacion

He aplicado para enviar reseñas al sitio y aun no recibo respuesta... ¿Avisan si uno no es aceptado?

Saludos.

Imagen de Andrés77a

Reseña para vídeo

Hola. Como de pronto ya saben, se encuentran en Youtube los vídeos de Metallica, año 1983 y 1985, de:
- Live at the Metro, Chicago, 1983, (además de No remorse y Metal Militia,aparecen Whiplash, Anestesia, Phantom Lord y Seek and Destroy)
- Live at the Day at the Green, 1985,(solo 3 canciones: Creeping Death, Ride the Lightning y For whom the Bell Tolls)
y
- Live at the Metal Hammer Festival, 1985 (este sí completico)

La verdad estoy que me hago una reseña de estos vídeos. Tengo entendido que vienen en el Box Deluxe de Kill'em All y Ride the Lightning. No tengo dichas cajas pero considero que el valor histórico de las imágenes justifican una reseña.

¿qué debo hacer para subirla ?

Imagen de whitemetallerfighter

En cuanto a reseñas

Hola, quisiera sugerir dentro de lo posible se notificara vía mail cuando NO sean aceptadas las reseñas que se envían, digo, para no ilusionarse en la espera y entender que al menos si les llegó el material que se les envía., aunque sea desechado. Saludos.

"Where moth and rust destroy
A land of tears and sadness
When those who put their faith in things
Find out it's only madness"

Imagen de Allmanzor

Reseña enviada

Saludos.
Hace una semana envié una propuesta de reseña a la dirección indicada, pero no he tenido ninguna noticia al respecto. Sé que han estado las fiestas de navidad y año nuevo en medio, pero quisiera saber si al menos ha sido recibida.
¡Gracias y feliz 2016!

Imagen de ejimenez182

Un par de dudas

Que asunto debo poner en el correo?, hay que adjuntar un archivo con la reseña o simplemente pegarla en el email?.

...And when you see me and you think I am there, you will know that it is just a dream

Imagen de Vlad_Asen

Reseñas nuevas

Mandé un par de reseñas hace ya varios días a esa dirección de email que figura acá peor nunca recibí respuesta más que un email robot

Imagen de julito rex

"Hot Space",el disco maldito de Queen.

Tras el éxito masivo de"The game, Queen deciden seguir por el camino en el cual la fusión entre rock y funk parecía lo ideal para seguir copándo las listas de éxito de todo el mundo.Craso error!!!!!,Pese a los logros parciales a nivel artístico pero muy abundantes en el terreno de lo económico del anterior album, el grupo apuesta por una fórmula que pese a ser pionera en eso de unir viejas y nuevas tendencias,no cuaja y precipita a la banda a un gran fracaso a todos los niveles. especialmente en lo personal y a nivel ventas.Las fricciones en el seno de la banda son diarias,cada músico apunta un camino,la misma portada del disco, tan fea y estridente lo deja claro,falta unidad de criterio y parecen mas interesados en iniciar carreras en solitario que fletar a Queen.En realidad "Hot space" es un accidente,un tropiezo en el camino pero no es el peor disco de la reina.Es solo una constatación de un mal momento en el seno de la banda.Freddie ya inmerso en las pistas disco del ambiente gay,Deacon y sus rollos funk,Taylor no se aclara y no sabe lo que quiere, y May experimentando pero a su vez manteniendo al esencia del grupo.Resultado,canciones de todo tipo,desde bodrios a cosa mas que acepatables.
"Staying power" es un tema de Freddie que ni es bailable ni es bueno en directo,muy mal musicado da dolor de cabeza.
"Dancer" es mucho mejor,con un May que abre las puertas a proyectos posteriores de otras bandas uniendo el hard rock con ritmos mas contemporaneos,cosa que ya intentó con "Dragón attack". Se adelantó al "Trhiller de michael Jackson en años. Gran solo de guitarra.
"Back chat" y "cool cat" son la aportación de Deacon a esta obra,malas de solemnidad y con el bueno de john a la guitarra y bajo.
Taylor nos regala dos bodrios de los que te dejan K.O, cosas como la espantosa "Action this day" y la pésima "calling a girls",el estribillo de la primera apunta maneras para la posterior"Radio ga ga".
"Las palabras de amor" es pura miel,Mercury esta perfecto y May deja clara su vena mas cursi.Debo reconocer que este tema siempre me ha gustado,no se tal vez el video clip ayude.
"Put ot the fire" y "life is real" son lo mejor de este extraño"Hot Space",muy bueno el hard de Brian y tambien como enlaza con esos gritos de "dispara,dispara" con el homenaje que Freddie dedica a Lennon,asesinado a balazos.Ambos temas cuentan con buenos solos y gran interpretacion de mr bad guy.
"Under presure" es un corte en el que participó el gran Bowie,pero no quedó demasiado satisfecho del resultado.No me extraña, parece un tema de relleno ,solo se salva la rítmica linea de bajo de Deacon.Eso sí,vendió como churros gracias a estar incluido en el "greatest flix",uno de los recopilatorios mas vendidos de la historia.
"Body lenguage" merece comentario aparte,nada más lejos de la esencia Queen ,increible un tema así en la banda,pero sucedió y Frredie incluso convenció a los demas a grabara un video de lo mas alucinante.En verdad es un buen tema,muy gracioso y sincero en el cual Mercury suelta pluma en algun cuarto oscuro de la zona.Es una canción muy rítmica,y a mi siempre me ha gustado porque creo que define muy bien el momento que atravesaba Queen.Confusión y sobre todo dispersión de gustos e ideas.
Como he comentado anteriormente este"Hot Space" casi acaba con el grupo,surgiedo todo tipo de disputas en el seno y corazón del combo .Cada uno de los miembros buscando cosas diferentes en direcciones opuestas.Fueron malos tiempos,catastróficos resultado y ventas pobres.Olvidaron incluir algo de la vieja esencia en el album y contentar así a parte de sus antiguos seguidores ,cosa que sí hicieron en el anterior album,"save me" es un claro ejemplo.Y se estrellaron contra un muro.
Insistó,lo repito de nuevo..."Hot space" no es un mal album,ni siquiera el peor de la carrera de la reina,porque pese atodo no es algo postizo,es erróneo pero sincero.Ellos creyeron que funcionaría pero no fué así y naufragaron.Mi nota un 7

JULITO REX

Imagen de julito rex

hot space el disco maldito de queen

no se como hacerla nueva critica en la pagina oficial,alguien me ayuda?

JULITO REX

Imagen de julito rex

"Hot Space",el disco maldito de Queen.

no se xq me ha aparecido tantas veces el cometario

JULITO REX

Imagen de julito rex

"Hot Space",el disco maldito de Queen.

Para mi gusto lo peor de la obra de Queen aparece en "a kind of magic",exceptuando "one vision" y la banda sonora de "Flash Gordon",en "The Miracle"también aparaecen algunos truños de los de no olvidar,como "rain must fall" o "my baby dost me"

JULITO REX

Imagen de El Jorge metalero

Tengo un problema

No me abren los enlaces de candidatosARROBAelportaldelmetal.com. ¿Que debo hacer? o ¿como es uqe funciona la cosa?

Bienvenido sea el buen metal,si es que hay uno malo!

Imagen de Sa

Jorge

Esa es la dirección de correo al que debes enviar lo que vayas a enviar. La ARROBA la sustituyes por @ y lo envías desde tu correo, el cual imagimo que tendrà que ser el mismo que el de tu cuenta del Portal, más que nada para que los jefazos sepan quien es el que lo envía.

Up the Warden!

Imagen de El Jorge metalero

Si, ya me di cuenta

Pero igual, gracias Sa. Unas horas despues de enviar ese comentario me di cuenta que era una dirección de correo, pero despues Metalpriest me dijo que era una dirección de correo y mis dudas quedaron resueltas

Bienvenido sea el buen metal,si es que hay uno malo!

Imagen de El Jorge metalero

Si, ya me di cuenta

Pero igual, gracias Sa. Unas horas despues de enviar ese comentario me di cuenta que era una dirección de correo, pero despues Metalpriest me dijo que era una dirección de correo y mis dudas quedaron resueltas

Bienvenido sea el buen metal,si es que hay uno malo!

Loading